Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 1 4.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 8 33.3%
  • 6

    Votos: 2 8.3%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 5 20.8%
  • 8

    Votos: 3 12.5%
  • 9

    Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@manu. dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Es que el otro dia lo vi por 4 euros y no lo pille porque no sabia si a un habia gente si quieres nos organizamos y lo pillo dime horarios que te vallan bien y otra cosa no hay ningun trofeo de subir al nivel al maximo no?
Yo tengo pendiente el juego con @Skorpion pero uno mas esta bien,pero si no tines prisa porque con todos los juegazos que estan saliendo y tal va la cosa para largo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@manu. dijo:
@Dany_Extreme dijo:

OK esta semana lo pillo ya me diras yo suelo darle caña a la ps3 tarde-noche

Tranquilo, que hay muchas cosas por jugar, Dany esta ahora con el Batman, y yo en un par de dias con el Battlefield 3, el caso es que cuando tengas el juego y estamos todos mas despejados podremos jugar el online nosotros 3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuando acabas una de las campañas y te quedan por comprar todavia mejoras,¿se puede empezar la siguiente campaña sin perder nada o hay que repetir niveles de comprar lo que queda?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Dany_Extreme dijo:
Cuando acabas una de las campañas y te quedan por comprar todavia mejoras,¿se puede empezar la siguiente campaña sin perder nada o hay que repetir niveles de comprar lo que queda?
No hay problema por tener las dos campañas iniciadas ya que cuando empiezas el juego te da la opción de jugar una u otra ya que son campañas independientes.

Eso si para lo que te quede en cada campaña tendrás que repetir niveles de esa campaña para conseguirlo. No obstante como tendrás que repetir varias veces alguna misión para conseguir la calificación "S" al final te sobrará energón.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola chavales, a mi también me gustaría empezar el online con vosotros si hay sitio claro... un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
otra cosita, alguien sabe como puedo poner mis trofeos como los teneis vosotros? es que lo tengo todo a cero!! gracias!!
 
Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Me gustaria sacar los trofeos online , tengo un amigo, si alguien se anima, un saludo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CentauroBlanco dijo:
Me gustaria sacar los trofeos online , tengo un amigo, si alguien se anima, un saludo
melón haberme avisado, yo tengo el juego muerto de risa desde que me lo trajo mi hermana, jejeje, lo jugué porque nos tocó en un foro y se lo llevó, la última vez que vino a casa con el cuñado lo trajo y ni lo he tocado, ya ni me acuerdo de jugar porque sólo hice la primera misión creo, jejeje.
 
Superior