Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 1 4.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 8 33.3%
  • 6

    Votos: 2 8.3%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 5 20.8%
  • 8

    Votos: 3 12.5%
  • 9

    Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Buenos pues solo me qedan dos trofeos del online qe son "el alma de la fiesta" "huele a victoria"
Si alguien me puede ayudar y dedicarme 10 minutos lo agradeceria :)

id: Shatva
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido!!!
Me ha gustado mucho el juego y sacar el platino, es muy bueno porqe supone un reto el sacar ciertos trofeos, y como juego de transformers tambien me ha gustado su sistema de juego, algo distinto pero rapido, no esta mal. Ya tengo el platino en los 4 juegos de los transformers (y el primer juego qe no tiene trofeos tambien lo tengo terminado, me encanta esta saga) :)
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
@shantidevava o alguien por hay que me pueda ayuda para poder sacar los trofeos online por que esta muerto!!!!!
mi id retroxical
ofrezco ayuda con cualquier juego que necesiten platinar y que tenga.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
No problem, agregame y en un momento sacamos todos :)
@shantideva ola tio, por casualidad conservas el juego? seria mucho pedirte que me echaras una mano? me encanta la saga trasformers pero tarde en piyarmelos por tema de precios, y e visto que el online esta muerto, ofrezco ayuda en cualquier juego que tenga a cambio gracias de antemano
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
@shantideva ola tio, por casualidad conservas el juego? seria mucho pedirte que me echaras una mano? me encanta la saga trasformers pero tarde en piyarmelos por tema de precios, y e visto que el online esta muerto, ofrezco ayuda en cualquier juego que tenga a cambio gracias de antemano
si qe lo tengo y claro qe te ayudo, lo unico qe tendra qe ser a partir del domingo por la tarde porqe estoy fuera esta semana, ademas no se tarda mucho en sacarlos, nos agregamos y le damos :)
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
si qe lo tengo y claro qe te ayudo, lo unico qe tendra qe ser a partir del domingo por la tarde porqe estoy fuera esta semana, ademas no se tarda mucho en sacarlos, nos agregamos y le damos :)
buff pues muchas gracias tio de verdad, tu no te preocupes que no tengo prisa, cuando estes ya me avisas por la play y le damos cuando tu puedas, te dejo mi id: Asgard-Sama
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Hola me podrian ayudar a mi tambien los quiero sacar los trofeos ya que la verdad en algunos ni se que se tiene que hacer me conecto todos los dias solo me avisan y a jugar ya que llevo tiempo que no lo he jugado mi id esta en mi firma
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Hola me podrian ayudar a mi tambien los quiero sacar los trofeos ya que la verdad en algunos ni se que se tiene que hacer me conecto todos los dias solo me avisan y a jugar ya que llevo tiempo que no lo he jugado mi id esta en mi firma
Ya sacaste el online?

Busco gente para hacer los trofeos online, un saludo, agregadme: Centauroblanco
o mandadme mensaje privado :hola:
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Buenas , creo que de a 2 se puede sacar todo el online , ayer consegui una copia asi que si hay alguien que quiera intentarlos me avisa .
 

xandresx

xandres1731x
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola,ya a pasado tiempo de este juego,pero quiero platinarlo, a la fecha esta muy vacío el online, alguien puede ayudarme,se lo agradeceria mucho. Mi id xandres1731x.
Gracias
 
Superior