Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 1 4.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 8 33.3%
  • 6

    Votos: 2 8.3%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 5 20.8%
  • 8

    Votos: 3 12.5%
  • 9

    Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se agradece la respuesta.
¿Sabes si todavía siguen activos los servidores, o si hay algún DLC?
Hay un DLC orientado unicamente al multijugador.Basicamente son personajes nuevos y poca cosa mas.

Lo de los servidores no sabria contestartelo ya que hace bastante que no tengo el juego,pero yo diria que si que siguen activos ;)
 
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Hay un DLC orientado unicamente al multijugador.Basicamente son personajes nuevos y poca cosa mas.

Lo de los servidores no sabria contestartelo ya que hace bastante que no tengo el juego,pero yo diria que si que siguen activos ;)
Entiendo.
Espero que alguien me conteste con certeza sobre los servidores.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si hay gente jugando, no tienen motivos para cerrarlos.
¿Verdad?
exacto, además eso de cerrar servidores no lo hacen todos los juegos, este es de los últimos transformers que ha salidos y son 5 y todos tienen los servidores abiertos y gente jugando, menos el 1 (the game) que no tene trofeos...
 
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
exacto, además eso de cerrar servidores no lo hacen todos los juegos, este es de los últimos transformers que ha salidos y son 5 y todos tienen los servidores abiertos y gente jugando, menos el 1 (the game) que no tene trofeos...
Entiendo.
Se agradece tu respuesta.

¿Sabes si está disponible el DLC en la Store europea?
Acabo de leer unos comentarios, en los que hablaban de una retirada del DLC en la Store americana.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Entiendo.
Se agradece tu respuesta.

¿Sabes si está disponible el DLC en la Store europea?
Acabo de leer unos comentarios, en los que hablaban de una retirada del DLC en la Store americana.
está en ambas store el dlc, yo lo busqué en la europea porque no la encontraba en la de EEUu y era que lo estaba buscando mal, búscalo en ingles (transformers the revenge of the fallen)...
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Hola alguien podria ayudarme con los trofeos online por fa!!! mi id es IVERYJUNIORW995, doy ayuda tambien en cualquier juego que este a mi alcance!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
todos!! :) nunca los pude hacer!
pero hay mucha gente jugando los diferentes modos online, ayer estaba haciendo los dlc online que vez en mi psn cards y tuve que poner partida privada para poder jugar tranquilo, bueno, eso es teoría, envíame un mensaje a juanchoreyes15 para agregarte, porque estoy full creo, cuando llegue te agrego y te ayudo...
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
pero hay mucha gente jugando los diferentes modos online, ayer estaba haciendo los dlc online que vez en mi psn cards y tuve que poner partida privada para poder jugar tranquilo, bueno, eso es teoría, envíame un mensaje a juanchoreyes15 para agregarte, porque estoy full creo, cuando llegue te agrego y te ayudo...
Hola ya lo hice.. avisame!!
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Me voy a poner con este juego que es el último de los transformers que me queda por jugar y he visto lo de los tres trofeos de entrar en las estadísticas como glitcheados.

Se pueden sacar?

Cual es el problema de estos trofeos?

Un saludo a todos y a lo mejor necesito ayuda para ese trofeo del virus, el de "los muertos vivientes" :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me voy a poner con este juego que es el último de los transformers que me queda por jugar y he visto lo de los tres trofeos de entrar en las estadísticas como glitcheados.

Se pueden sacar?

Cual es el problema de estos trofeos?

Un saludo a todos y a lo mejor necesito ayuda para ese trofeo del virus, el de "los muertos vivientes" :)
¿A los de los marcadores individuales te refieres?No te preocupes porque estan glitcheados pero para bien.Normalmente te saltan sin buscarlos incluso.Solo con sacar un par de medallas de platino ya deberias de tener los 3 trofeos relacionados con los marcadores :sisi:
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
¿A los de los marcadores individuales te refieres?No te preocupes porque estan glitcheados pero para bien.Normalmente te saltan sin buscarlos incluso.Solo con sacar un par de medallas de platino ya deberias de tener los 3 trofeos relacionados con los marcadores :sisi:
Entonces ya se lo que hay que hacer...Autobots!!! Transformaros y avanzad!!! :::DDD
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
He probado hoy el online del juego y no he visto movimiento, asi que si alguien quiere sacarlos que me avise y le damos cuanto antes :)
 
Superior