Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 1 4.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 8 33.3%
  • 6

    Votos: 2 8.3%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 5 20.8%
  • 8

    Votos: 3 12.5%
  • 9

    Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24

agus2116

laloman1234
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
6
Karma
0
y otra mas conoces a alguien o vs para hacer el de los muertos vivientes?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@CHUSKY_30 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Enhorabuena loco, jejeje yo creo que lo de las medallas esas de Platino o lo que sea me va a costar mogollón pero bueno con calma me lo tomaré.

Gracias a tí hombre porque con tu ayuda tengo los online yo también y bueno con la ayuda de angeliguadalam, que sólo nos faltaba el trofeo del vírico, jejeje.

Ya puedo estar tranquilo con el online por si cierran los servers, aunque me falta ese de acabar entre los 1.000 primeros que espero que no tenga nada que ver con el Online, que sea de los registrados en el juego, porque si no ... ... ... jejeje.
El de los marcadores es simplemente jugando a la campaña xD A mi me saltaron todos al empezar el juego excepto el de quedar entre los 1000 primeros,que salto al completar un par de misiones ^^

@agus2116

Yo te puedo ayudar si quieres,que de momento tengo el juego :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@abaddon 3.0 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

El de los marcadores es simplemente jugando a la campaña xD A mi me saltaron todos al empezar el juego excepto el de quedar entre los 1000 primeros,que salto al completar un par de misiones ^^

@agus2116

Yo te puedo ayudar si quieres,que de momento tengo el juego :D
Sí se supone que mientras haces campaña y consigues (por lo que dice la guía) unas cuantas medallas de Platino te salta sólo, por eso me imagino que esas 1.000 personas son las que andan registradas del juego y no del Online, a mí me pasó lo mismo, jugando tranquilamente me saltaron los otros dos, el de los 100.000 y los 10.000.

Bueno voy a desayunar y nos vemos en un rato jejeje.
 

Danakles

Danakles
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Eyyy gente llego de vacaiones :D quien me pega el virus chungo ese? jaja
Avísen para jugar y sacar los platinos en un ratico please :)

Abbadon congratulationssss ;)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hoy ví a alguien en linea pero no hay muchos agregame para que hagamos los online de una vez

Saludos
ufff, bro que bueno, por fin otro amigo con el juego, ya somos 4, jejeje, te agrego ahora mismo, no me has dicho nada de modnation, recuerda que espero que me avises para ayudarte...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ya intente de todo pero sube solo 1,000 o 1,500 puntos no se que mas hacer
es lo que digo, no vale la pena hacerlos seriamente, porque te enfrentas a gente muy avanzada tanto en experiencia como en mejoras, ya tengo un grupito de 4, de esa forma se sube muchísimo en poco tiempo, haciéndolo como en assassin creed, 2 vs 2 en modo conquista, los dos que van a matar en un equipo y los otros dos en otro, y los dos que perderan siempre van donde los otros que matarán, con pocas partidas se hace, porque realmente este juego está muerto en el modo online, y también me falta el de las 15 oleadas...
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Me referia al Mod pero aqui no tengo ningun online entonces te agradecería me lleves por donde debo ir

Gracias
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me referia al Mod pero aqui no tengo ningun online entonces te agradecería me lleves por donde debo ir

Gracias
ahhh, ok, mira, en cuanto al modnation haremos esto, crearás y yo te descargaré, y así seguirás, retirarás, editarás y volverás a publicar y yo te descargo con mis 4 cuentas, y tu con las que tengas, y seguimos, hasta que te salte, cuantos puntos PE tiens?

En cuanto a transformers, por psn te explico todo, ya somos 4, tu, yo, edgarssntos y condebracula, jejeje, así podemos bostear los levels de una vez, en partida de muerte y de conquista...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
ahhh, ok, mira, en cuanto al modnation haremos esto, crearás y yo te descargaré, y así seguirás, retirarás, editarás y volverás a publicar y yo te descargo con mis 4 cuentas, y tu con las que tengas, y seguimos, hasta que te salte, cuantos puntos PE tiens?

En cuanto a transformers, por psn te explico todo, ya somos 4, tu, yo, edgarssntos y condebracula, jejeje, así podemos bostear los levels de una vez, en partida de muerte y de conquista...
Una pregunta (por curiosidad), en tu mensaje pones bostear los levels, ¿qué levels? y ¿para qué 4 personas?, yo hice todo el Online con @abaddon 3.0, los 2 solos y super rápido.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Una pregunta (por curiosidad), en tu mensaje pones bostear los levels, ¿qué levels? y ¿para qué 4 personas?, yo hice todo el Online con @abaddon 3.0, los 2 solos y super rápido.
como va a ser, ustedes hicieron ltodos los trofeos online sólos, yo los hecho todos con un amigo, menos, los de levels, los levels son los necesarios para completar cada clase hasta el level 25, desde el 0 al 25 con cada clase y desbloquear el modo prime, esos son los levels a los que me refiero, y según tengo entendido, no los puedes bostear sólo con un amigo, porque la partida no empieza, es en partida publica y exige mínimo 4 jugadores, en privada no subes levels, pero si puedes hacer los demás trofeos..., si estoy confundido, por favor aclárame, te lo agradecería...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
como va a ser, ustedes hicieron ltodos los trofeos online sólos, yo los hecho todos con un amigo, menos, los de levels, los levels son los necesarios para completar cada clase hasta el level 25, desde el 0 al 25 con cada clase y desbloquear el modo prime, esos son los levels a los que me refiero, y según tengo entendido, no los puedes bostear sólo con un amigo, porque la partida no empieza, es en partida publica y exige mínimo 4 jugadores, en privada no subes levels, pero si puedes hacer los demás trofeos..., si estoy confundido, por favor aclárame, te lo agradecería...
Puede ser que me equivoque,pero...que yo recuerde en este Transformers no hay ningun trofeo del online relacionado con niveles :ein:

Todos son o de ganar determinados tipos de partidas,ganar una con cada personaje y el mas complicado,el trofeo virico.Pero como dijo @CHUSKY_30 todos estos trofeos se pueden sacar en partida privada,con solo 2 jugadores y en cosa de una hora xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Puede ser que me equivoque,pero...que yo recuerde en este Transformers no hay ningun trofeo del online relacionado con niveles :ein:

Todos son o de ganar determinados tipos de partidas,ganar una con cada personaje y el mas complicado,el trofeo virico.Pero como dijo @CHUSKY_30 todos estos trofeos se pueden sacar en partida privada,con solo 2 jugadores y en cosa de una hora xD
Efectivamente eso es lo que comentaba, te acuerdas que nos sacamos los dos solos (y también me ayudaste con el perfil de mi hermana) a hacer los Online ¿? nosotros no hicimos nada de niveles, de ahí mi duda.

A ver si es que como hablaron del Modnation se refiere a eso ¿? O se está equivocando de juego Transformer ¿? (si hay otro que no sé si lo hay).
 
Superior