Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 1 4.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 8 33.3%
  • 6

    Votos: 2 8.3%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 5 20.8%
  • 8

    Votos: 3 12.5%
  • 9

    Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
2
Karma
1
yo quiero activarlos trucos de optimus y megatron dorados ¿pero afectaran a los trofeos ? porfavor respuesta urgente
 

Danakles

Danakles
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Busco gente para conseguir los trofeos de este juego, si, a día 21 de Julio de 2012, jaja más vale tarde que nunca. Ya sea un alma cándida que los tenga y quiera echarme una mano, o alguien que también lo esté empezando. Avisen mi ID: Danakles ;) avisen ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Danakles dijo:
Busco gente para conseguir los trofeos de este juego, si, a día 21 de Julio de 2012, jaja más vale tarde que nunca. Ya sea un alma cándida que los tenga y quiera echarme una mano, o alguien que también lo esté empezando. Avisen mi ID: Danakles ;) avisen ^^
Yo te ayudo si quieres,que tambien em gustaria sacarme los online,pero creo que hace falta mas gente xD

Lo dicho,¿Alguien que tenga el juego podria echarme una manita para sacar los trofeos online?
 

Danakles

Danakles
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
14
Karma
1
@abaddon 3.0 dijo:
@Danakles dijo:

Yo te ayudo si quieres,que tambien em gustaria sacarme los online,pero creo que hace falta mas gente xD

Lo dicho,¿Alguien que tenga el juego podria echarme una manita para sacar los trofeos online?
Por mi estupendo, en estos días estoy con el online, no son muchos trofeos, alguno es un poco imposible xD como el de no se que virus y tal :D agragame please ^^
ID: Danakles, ya luego quedamos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@abaddon 3.0 dijo:
@Danakles dijo:

Yo te ayudo si quieres,que tambien em gustaria sacarme los online,pero creo que hace falta mas gente xD

Lo dicho,¿Alguien que tenga el juego podria echarme una manita para sacar los trofeos online?
Bua tronco pues si vais a quedar para sacar el Online me avisais porque yo también lo tengo, y no le hice mucho caso a eso del Online, apenas jugué al juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Danakles

Agregado.Ya me mandas algun mp diciendo hora y demas xD

@CHUSKY_30

Si te puedes unir tu tambien,te lo agradeceri,porque basicamente me faltan los trofeos del online,pero para encontrar a alguien por esos lares...tela xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@abaddon 3.0 dijo:
@Danakles

Agregado.Ya me mandas algun mp diciendo hora y demas xD

@CHUSKY_30

Si te puedes unir tu tambien,te lo agradeceri,porque basicamente me faltan los trofeos del online,pero para encontrar a alguien por esos lares...tela xD
No sé cuántos trofeos online hay, ni qué hay que hacer pero claro que me uno hombre, sólo falta saber a qué hora y qué días podemos darle al Online porque como ando metido en varios Online ayudando a gente me teneis que avisar un poco con tiempo y listo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@CHUSKY_30 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

No sé cuántos trofeos online hay, ni qué hay que hacer pero claro que me uno hombre, sólo falta saber a qué hora y qué días podemos darle al Online porque como ando metido en varios Online ayudando a gente me teneis que avisar un poco con tiempo y listo.
Son 6 trofeos online nada mas (uno de ellos imposible a no ser que se nos una alguien con el trofeo virico conseguido xD),vamos,que creo yo que en un par de horas de juego como mucho se pueden sacar.Lo que no se yo es si hara falta mas gente o con 3 se pueden sacar bien todos :buf:

En cuanto al dia y demas,a ver lo que dice @Danakles :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@abaddon 3.0 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Son 6 trofeos online nada mas (uno de ellos imposible a no ser que se nos una alguien con el trofeo virico conseguido xD),vamos,que creo yo que en un par de horas de juego como mucho se pueden sacar.Lo que no se yo es si hara falta mas gente o con 3 se pueden sacar bien todos :buf:

En cuanto al dia y demas,a ver lo que dice @Danakles :D
Ok pues ya vamos viendo, yo tenía un colega que se los quería sacar también pero hace mucho que no se conecta a la Play, le dejaré un mensaje por si le interesa.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@CHUSKY_30

Acabamos de empezar @Danakles y yo con los trofeos online y por lo que he visto,nos los podemos sacar todos en menos de 15 minutos cada uno xD

¿Cuando te vendria bien "enchufarte" a alguna partida?

@Braaaay

He visto que eres de los ultimos en sacarte el platino del juego.Si lo tienes aun ¿Te importaria echarnos una manilla con el trofeo virico?
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
@abaddon 3.0 lo siento compañero el juego no era mío, es de un colega, por suerte aún lo conserva pero está en Inglaterra de viaje y no viene hasta fin de mes...

Así que hasta que no vuelva y le vea no puedo hacer nada >.<
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@abaddon 3.0 dijo:
@CHUSKY_30

Acabamos de empezar @Danakles y yo con los trofeos online y por lo que he visto,nos los podemos sacar todos en menos de 15 minutos cada uno xD

¿Cuando te vendria bien "enchufarte" a alguna partida?

@Braaaay

He visto que eres de los ultimos en sacarte el platino del juego.Si lo tienes aun ¿Te importaria echarnos una manilla con el trofeo virico?
Pues depende de cuándo jugueis, pero yo ya sería la semana que viene, yo juego por las mañanas de 10 a 12 y por las tardes de 16:30 a 20h (hora española peninsular)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Braaaay

Tranquilo,si no llevamos prisa ninguna,es mas que nada por no dejarlo sin platinar solo por ese trofeo,que jugando "normal" es imposible de conseguir >.<

Cuando y si te deja el juego,ya me avisas,que te lo agradeceria mucho ^^

@CHUSKY_30

Pues por mi perfecto ^^ No se si Danakles,podra a esas horas,pero de toda forma entre dos se pueden sacar perfectamente tambien :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@abaddon 3.0 dijo:
@Braaaay

Tranquilo,si no llevamos prisa ninguna,es mas que nada por no dejarlo sin platinar solo por ese trofeo,que jugando "normal" es imposible de conseguir >.<

Cuando y si te deja el juego,ya me avisas,que te lo agradeceria mucho ^^

@CHUSKY_30

Pues por mi perfecto ^^ No se si Danakles,podra a esas horas,pero de toda forma entre dos se pueden sacar perfectamente tambien :D
Esos horarios son los de entre semana, los fines de semana si hay que acoplarse a algún otro horario podría hacer alguna excepción o incluso jugar de noche.

Pues ya me dices algo para la semana ue viene.
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
@abaddon 3.0 Sí tranqui en cuanto le vea le diré a ver... yo también lo tuve que sacar con uno de aquí porque si no el trofeito ese uf... el online desierto y los que encontrases seguro que no lo tenian..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Platino conseguido por fin,gracias por la guia :D

Y gracias en especial a @CHUSKY_30 por ayudarme con los trofeos online y a angeligualadam por la ayuda con el trofeo virico ^^
 

agus2116

laloman1234
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
6
Karma
0
una pregunta no encuentro la forma de empezar la campaña de los autobots y los decepticons en experto alguien me podria decir como se cambia la dificultad?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@abaddon 3.0 dijo:
Platino conseguido por fin,gracias por la guia :D

Y gracias en especial a @CHUSKY_30 por ayudarme con los trofeos online y a angeligualadam por la ayuda con el trofeo virico ^^
Enhorabuena loco, jejeje yo creo que lo de las medallas esas de Platino o lo que sea me va a costar mogollón pero bueno con calma me lo tomaré.

Gracias a tí hombre porque con tu ayuda tengo los online yo también y bueno con la ayuda de angeliguadalam, que sólo nos faltaba el trofeo del vírico, jejeje.

Ya puedo estar tranquilo con el online por si cierran los servers, aunque me falta ese de acabar entre los 1.000 primeros que espero que no tenga nada que ver con el Online, que sea de los registrados en el juego, porque si no ... ... ... jejeje.
 
Superior