Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
A ver q me recomendais amiguetes

-Comprar el juego por 15€ e ir poco a poco piyando las expansiones, o buscarme a alguien para multidescarga

-Esperar a la edicion sith que tendra todos los add ons pero costara de 35 para arriba xd
hombre si te esperas a noviembre a que salga la edicion sith vale, pero yo te recomiendo pillartelo x 15 y buscar a alguien para multidescarga, por ejemplo yo Noojit.... nos saldria por mucho menos que la edicion sith
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
se sabe cuando sale? dijeron noviembre, pero no creo yo que sabiendo tan poco salga en noviembre,,, ¿y precio? el viejo esta a 30 euros y si este sale a 70 dudo mucho que compense
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Una pregunta, para los k tenemos el antiguo,va haber manera alguna de poder jugar al contenido adicional sin tener k comprarme el juego nuevo?¿?¿
Otra cosa el contenido descargable k ay en la store vendra en el juego nuevo?¿?¿
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz


See more screenshots from the Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition here. The packaging looks great in Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition. It comes in a tin box with an Art Book and some collectible cards. Just about any Star Wars fans will be tempted to jump on it.






 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿que es lo que trae esta edicion exactamente?Las DLC de templo Jedi,Tatooine y Hoth mas los skins?Porque a mi solo me falta Hoth lo otro lo tengo descargado no trae nada mas?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no tuve la primera edición y me había llamado la atención, así que supongo que ésta si caerá (si es que es barata).
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
- he leido por ahi que ya esta disponible en tiendas,es cierto?alguien la ha visto?para quien le interese la version de pc no saldra hasta el dia 20.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
si esta en tiendas, a 40 euros, un consejo, si podeis pillarlo de importacion, a parte de que es mas barato tiene una presentacion mucho mas espectacular, caja de metal muy trabajada con dibujos interiores y postales, la que venden aqui es una cutrecaja de plastico, en este hilo Alex puso una foto de la caja de metal para que veais lo wapa que esta, ademas es mas barato alli que aqui
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
4
Karma
0
¿Por qué?

Disculpen yo ya me he comprado para ps3 el de star wars el poder de la fuerza edicion sith me lo he pasado en lor sith y me lo he pasado hasta cuando mato a darth vader.
Pero no me sale los niveles extras, pero si me salen todos los personajes como obi-wan de joven y viejo anakin, clones, jango fett, etc.
¿Alguien podria explicarme por favor como puedo jugas a los 3 niveles extras?
Gracias.
 
Superior