Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
no hay una sola tienda de UK con stock todo agotado xD
si es la edicion normal mas los DLC y una mision estra ke no esta para descarga creo ,los DLC en la store cuestan 30€ ,es buena compra
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hola aver si alguien me hecha una mano con unos cuantos trofeos que no se lo que hay que hacer...

son estos:

- PRESA. Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de presa.
- LANZAMIENTO. Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento.
- AZOTE. Derrotar a 100 enemigos con escudo de rayos.

Gracias ;)
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
esta wapo este juego? es que quiero pillarme alguno esta tarde asin baratito y estoy entre este el skate 2 o el fight night round 4 y no se que hacer tiene diversion este juego?dijeron que era muy corto pero ahora se abra alargado no?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
A ver si alguien me hecha una mano estoy buscando todos los holocatrones ( esos cuadros amarillos que dan esferas de habilidad ) Toy en la 4 o 5 pantalla del modo historia, dentro del estomago de un monstruo, estoy justo al principio y ai un recuadro de estos a los que no puedo llegar. en un principio parece que con un doble salto i L1 se llega pero noes asi
(almenos yo no lo consigo) i cuando cae ya no puedo volver a subir a recojerlo, si tais bien situados y sabeis como se consigue este bonus porfa decirmelo.



Vale ya se como se ace tu puedes usar esta combinacion cuando se salta:

X,X,L1,L1+O asi llegas mas lejos a la misma altura k el 2º salto
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno, por fin voy a pillar en breve la Sith Edition, y por lo que he visto aqui la PalUK viene en spanish ^^
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno, por fin voy a pillar en breve la Sith Edition, y por lo que he visto aqui la PalUK viene en spanish ^^
Noojit yo voy a vender el mio y es de UK y esta en castellano completamente.

Pero te cuento,el DLC es malo..pero malo malo malo...menos el del templo Jedi los otros dos son cortisimos y llenos de bugs..a mi por ejemplo no se me escuchaba las voces apenas cuando hablan en las escenas o te cuentan que hacer mientras juegas..se oia super flojo...mas los fallos de ia de los personajes que eran aun mas malos incluso.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Jo vaya chasco xD No tenia ni idea de bugs ni cosas raras en las expansiones. Valdra mas la pena comprar la primera edicion? O esta trae algo mas aparte de esas misiones?

PD: Tu x cuanto lo vas a vender? xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Jo vaya chasco xD No tenia ni idea de bugs ni cosas raras en las expansiones. Valdra mas la pena comprar la primera edicion? O esta trae algo mas aparte de esas misiones?

PD: Tu x cuanto lo vas a vender? xD
La vendo en ebay..dios_33 tambien me pregunto antes y le dije lo mismo.

En verdad pillate la que quieras...yo quiero sacar sobre 30 por la mia,pero ya te digo el DLC es corto..2 horas como mucho entre los 3 DLC´s pero vamos el juego es que te lo pasas en 6XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Ahora por importacion sale el normal por 13 libras si no he visto mal,y el sith edition por 26,creeis que es rentable comprar la sith edition valiendo casi el doble?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ahora por importacion sale el normal por 13 libras si no he visto mal,y el sith edition por 26,creeis que es rentable comprar la sith edition valiendo casi el doble?
Teniendo en cuenta q trae una expansion exclusiva y que las otras 2 cuestan 10€ cada una en la store creo q acaba saliendo rentable, si las expansiones no te interesan pues compra el normal yo aun no se q voy a hacer.

La vendo en ebay..dios_33 tambien me pregunto antes y le dije lo mismo.

En verdad pillate la que quieras...yo quiero sacar sobre 30 por la mia,pero ya te digo el DLC es corto..2 horas como mucho entre los 3 DLC´s pero vamos el juego es que te lo pasas en 6XD
Espero que estes exagerando con eso de las 6 horas XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
El otro dia me lo compre........ madre mia que juegazo!!! No me imaginaba que fuese tan bueno. La verdad es que tiene sus fallitos como el de rpetir escenarios pero en general esta muy muy bien.

Me llego por:

despues de salir del estomago del bicho ese de los tentaculos.....
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Alguien me puede confirmar en que formato vienen los dlc del ultimate sith

En el disco o con codigo para descargar de la store???

Se pueden instalar en el disco???

Un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Sabéis si se pueden desbloquear tipos de sables? Es decir, sé que se pueden desbloquear los colores pero me refiero a la forma del mango (Por ejemplo el de Darth Maul).
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
¿Sabéis si se pueden desbloquear tipos de sables? Es decir, sé que se pueden desbloquear los colores pero me refiero a la forma del mango (Por ejemplo el de Darth Maul).
No, de cada color te salen 3 tipos de luces diferentes,pero el diseño del sable sigue siendo el original
 
Superior