Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
una pregunta me he pasado el juego en facil tengo casi todas las habilidades pues bien mi pregunta es esta:
puedo pasarmelo en dificil con mis habilidades de la partida anterior?? eso me ahorraria mucho salu2
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
90
Karma
3
Ubicación
Gotham
vosotros que me aconsejais...vender el juego q ya tengo y despues comprarme el nuevo en formato fisico o quedarme con el y comprarme todas las expansiones que no tengo ninguna??es q la verdad es que nose muchas gracias!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
vosotros que me aconsejais...vender el juego q ya tengo y despues comprarme el nuevo en formato fisico o quedarme con el y comprarme todas las expansiones que no tengo ninguna??es q la verdad es que nose muchas gracias!
pues quedatelo... proque si lo vendes te puedes sacar unos 25€ o menos y costará mas o menos 40 (segun xtralife, pero no es oficial) y las expansiones cuestan 9,99 cada una.....

de todos los modos no sales ganando de ninguna manera, tendras que pagar
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
90
Karma
3
Ubicación
Gotham
ya pero si lo piensas son como 30 euros lo q me voy a gastar n expansiones si lo vendo salvo dinero...creo yo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya pero si lo piensas son como 30 euros lo q me voy a gastar n expansiones si lo vendo salvo dinero...creo yo
acabo de mirar en los precios que te dan en el game y a un tio le han dado 22 por el juego......nose si salvaras algo de dinero pero será muy poquito y segun he visto el juego con las expansiones sale en noviembre..... tu decides
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo lo vendia, mas que nada x la mision exclusiva, ahora mismo te gastas 20 en las dos expansiones y te sige faltando una mision, si te dan 20 te has de gastar 20 mas en el juego (en xtralife esta a 40) pero tienes la mision extra, yo creo que te compensa, la ultima mision que es exclusiva de la edicion sith es matar a luk skywalker, si eres buen fan de la saga no te lo puedes perder
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
90
Karma
3
Ubicación
Gotham
en game seran como 45 como muxisimo asi q si creo q lo voy a vender..xq como dice Xime la mision exclusiva es la de hoth y ay varios trofeos de esa mision...en game t dan 22 euros en vale para la tienda y 16.50 en efectivo que e llamado aora..lo vendo hoy y me lo pillo en noviembre
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La version Uk del juego viene en español, alguien sabe si la edicion sith tambien sera multilenguaje?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en game seran como 45 como muxisimo asi q si creo q lo voy a vender..xq como dice Xime la mision exclusiva es la de hoth y ay varios trofeos de esa mision...en game t dan 22 euros en vale para la tienda y 16.50 en efectivo que e llamado aora..lo vendo hoy y me lo pillo en noviembre
seguramente acaben sacandolo para la store
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
me podeis explicar que diferencia la nueva edicion de la antigua???


saludos
en la nueva ienen todos los trajes, las dos pantallas nuevas incluidas (el templo jedi y tatooine) mas una nueva pantalla en hoth...

supongo qu en el nuevo juego las missiones estaran dentro de la historia no???

me refiero que no tendras que poner partida nueva y hacer solo la mission...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo tambien pienso eso, igual es una exclusividad temporal de un par de semanas o incluso un mes. No pueden joder a la gente que se compro el juego cuando salio...
o incluso puede llegar a salir esta semana en la store como ha pasado con el de tatooine y los trofeos que pensabamos que asta navidades nada
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Puede q hagan eso tambien, yo voy a esperar a ver cuanto cuesta la edicion sith, q seguro me saldra mas barata q comprar el juego y las expansiones x separado.

Por cierto, esas expansiones q cuestan 5 euros q son de personajes para q valen? puedes jugar con los personajes esos o son de adorno?xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Puede q hagan eso tambien, yo voy a esperar a ver cuanto cuesta la edicion sith, q seguro me saldra mas barata q comprar el juego y las expansiones x separado.

Por cierto, esas expansiones q cuestan 5 euros q son de personajes para q valen? puedes jugar con los personajes esos o son de adorno?xD
son simplemente skins, es decir cambia la apariencia nada mas...... eso si que no me lo compro.....
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A ver q me recomendais amiguetes

-Comprar el juego por 15€ e ir poco a poco piyando las expansiones, o buscarme a alguien para multidescarga

-Esperar a la edicion sith que tendra todos los add ons pero costara de 35 para arriba xd
 

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
lo de este juego es una verguenza el juego original te lo pasas en 1 dia de lo corto ke es y ahora pretenden cobrar por 2 misiones mas..... y eso ke decian antes de ke saliera ke iba a tener 30 misiones yaya menuda bakalá el juego ke mas me decepcionó el año pasado y eso ke me gusta bastante star wars yo segun mi experiencia no lo recomiendo es una opinion personal
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
A ver q me recomendais amiguetes

-Comprar el juego por 15€ e ir poco a poco piyando las expansiones, o buscarme a alguien para multidescarga

-Esperar a la edicion sith que tendra todos los add ons pero costara de 35 para arriba xd
yo de ti me piyaria la edicion sith, yo tengo el normal y si las missiones son consecutivas alomejor me lo piyo tb...
 
Superior