Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
No he podido leer el tema entero asi que no se si ya se habra hablado del tema. Me han regalado la Edicion Sith y lo he terminado, pero no puedo jugar a las 3 misiones nuevas (las que de los episodios IV, V y VI).

¿Que tengo que haceR?
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problema con este juego y es que cuando lo inicio me dice "se ha producido un error" y también salen una serie de números
alguien me podría explicar porque y si se puede solucionar

pd: no está rayado esta como nuevo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Buenas,me he quedado bloqueado en una fase y la verdad es que no consigo ver la solución,a ver si alguien que se haya pasado el juego me hecha un cable:
Estoy en la fase en la que tienes que alinear dos anillos que giran a gran velocidad a la vez que disparan el rayo de la muerte verde;
No consigo llegar a la sala done esta el segundo anillo,salen unos puentes a la vez que disparan el rayo pero se esconden tan rápido que es imposible saltar después de que terminen de disparar el rayo,que hay que hacer o por donde hay que ir??
Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
el juego es excelente de verdad muy bueno y entretenido aunque me parecio un poco corto pero igual no le quita lo excelente... en espera de la segunda edicion, gracias por tu aporte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tengo unas dudas referente a al Edición Sith, aqui las plasmo:
-He visto el juego de 2nda mano a 20€ (la Ed.Sith) y mi pregunta es, que los DLC extra del juego se descargan a traves de un codigo (un solo uso) o ya vienen el el Blu-Ray?
-Yo tube el juego en su momento pero lo cambie, me recomendariais volver a pillarlo, sobretodo al precio que antes he mencionado?
-Los DLC valen la pena?
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
las DLC son 3 las que an salido asta aora y ya se instalan con el bluray,
en cuanto al precio del juego yo no lo dudaria si pillarmelo y mas si eres fan de star wars. En cuanto a si las DLC merecen la pena, son cortas pero estan muy bien y por 20€ tienes el juego y las dlc, no le des mas vueltas y adelante no e arrepentiras.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Kuon dijo:
Saludos.
No he podido leer el tema entero asi que no se si ya se habra hablado del tema. Me han regalado la Edicion Sith y lo he terminado, pero no puedo jugar a las 3 misiones nuevas (las que de los episodios IV, V y VI).

¿Que tengo que haceR?
Le das a nueva partida, y salen 4 espacios. Eliges 1 y luego eliges la misión que quieras jugar. La trama principal, el templo jedi, tatooine o hoth. (Por eso lo de los 4 espacios, uno para cada una)
--- [ Añadido ] -----
@Complex dijo:
Buenas,me he quedado bloqueado en una fase y la verdad es que no consigo ver la solución,a ver si alguien que se haya pasado el juego me hecha un cable:
Estoy en la fase en la que tienes que alinear dos anillos que giran a gran velocidad a la vez que disparan el rayo de la muerte verde;
No consigo llegar a la sala done esta el segundo anillo,salen unos puentes a la vez que disparan el rayo pero se esconden tan rápido que es imposible saltar después de que terminen de disparar el rayo,que hay que hacer o por donde hay que ir??
Un saludo y gracias.
Tienes que alinear 3 anillos, salen los puentes.. corre, salta y corre a esconderte delante de los siguientes 3 anillos
 
Última edición:
Superior