Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Disculpen yo ya me he comprado para ps3 el de star wars el poder de la fuerza edicion sith me lo he pasado en lor sith y me lo he pasado hasta cuando mato a darth vader.
Pero no me sale los niveles extras, pero si me salen todos los personajes como obi-wan de joven y viejo anakin, clones, jango fett, etc.
¿Alguien podria explicarme por favor como puedo jugas a los 3 niveles extras?
Gracias.
Lo primero pon en spoiler el final del juego que habra gente que no se lo paso.

Pueba a darle a iniciar nueva partida que creo que por esa zona te saldran los niveles para que elijas a cual jugar;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
si pongo nueva partida me apareceran los 3 niveles extras?
Si creo que al darle a empezar partida nueva deberian de salir los niveles nuevos para jugar,eso creo vamos,en la edicion normal al comprar las expansiones se jugaba de esa forma.
--- [ Añadido ] -----
Alguien compro el juego en game?

Hoy me llegue y vi que la caratula es la tipica cja normal y corriente y nada de metalica ni las postales de uk.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
4
Karma
0
despues lo vere no se, ya te cuenta haber si es asin.
Sí la caja es la normal, yo no he visto esa caja metalica especial.
Yo lo he comprado en game y yo el que tengo es la edicion con la caratula normal.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Leonidas me refiero a esta edicion:



See more screenshots from the Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition here. The packaging looks great in Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition. It comes in a tin box with an Art Book and some collectible cards. Just about any Star Wars fans will be tempted to jump on it.
Esta es la tuya?con el art book?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
a mi no me trajo nada,la caja,manual y juego y listo ni art book ni na
Bueno tras investigar al parecer esa edicion es la USA pues es en las paginas de USA donde lo he encontrado..yo lo he pedido en UK...si no me viene esta edicion lo vendere y pillare esta.

Aqui dejo un enlace,encima es hasta mas barata.Abajo a la derecha se ve el contenido en una imagen como la que puse arriba.

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75651
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
4
Karma
0
joer no mi edicion es la edicion sith pero la edicion normal.
gracias tio es lo que tu decias no me fije en eso graciasss.
Esa edicion es la ostia una pena que no lo supe antes pero la cosa es que hay que pedirlo en UK :s
De nuevo gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En uk no se...en USA es 100% seguro.

Yo la mia la pedi en UK pq me di cuenta despues..ya os comentare cuando me llegue si es como aqui en España o es la completa.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
esta guapo el juego es que yo estaba pensando si comprarmelo o no
El juego es 100% recomendado para los fans,sobre todo por el pedazo de historia,por lo de+..los poderes de la fuerza estan chulisimo pero poco mas...bastante normalito por los otros aspectos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Yo soy seguidor de la saga Star Wars, así que me lo pillaré no tardando.
Un par de preguntitas...
he observado por vuestros comentarios, que ésta edición Sith tiene como dos versiones (la que nos venden aquí, cutre, y la que venden en el extranjero, con su caja de metal, artbook, etc).
A los que ya lo habeis comprado o pensais comprarlo, supongo que os decantareis por la versión más completa (artbook, etc). ¿¿¿Esta es la edición que venden en game, por ejemplo o tiendas del estilo aquí en España??? ¿A
lguno que lo compre importado, lo ha podido pillar en Castellano??? y si es así, ¿Donde?

Gracias a todos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo soy seguidor de la saga Star Wars, así que me lo pillaré no tardando.
Un par de preguntitas...
he observado por vuestros comentarios, que ésta edición Sith tiene como dos versiones (la que nos venden aquí, cutre, y la que venden en el extranjero, con su caja de metal, artbook, etc).
A los que ya lo habeis comprado o pensais comprarlo, supongo que os decantareis por la versión más completa (artbook, etc). ¿¿¿Esta es la edición que venden en game, por ejemplo o tiendas del estilo aquí en España??? ¿A
lguno que lo compre importado, lo ha podido pillar en Castellano??? y si es así, ¿Donde?

Gracias a todos
La edicion completa la venden en usa y si viene en castellano,aqui la puedes ver.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16238

Yo la he pedido en UK pero creo que es la edición normal,cuando me llegue lo confirmare.

En game y en españa en general unicamente venden la edicion sencilla.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Vaya, que gran noticia, pues entonces habrá que pillarlo en USA, a no ser que se pueda pillar en UK por ejemplo con las mismas calidades.

Que los textos de la caja metálica vengan en Inglés no es problema, mientras luego tenga el juego voces y textos en castellano...

A ver quien encuentra buenas ofertas para traernos este juego con su caja metálica y artbook...
En cuanto sepa de algún sitio os lo pego....

Gracias y a la espera !!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Vaya, que gran noticia, pues entonces habrá que pillarlo en USA, a no ser que se pueda pillar en UK por ejemplo con las mismas calidades.

Que los textos de la caja metálica vengan en Inglés no es problema, mientras luego tenga el juego voces y textos en castellano...

A ver quien encuentra buenas ofertas para traernos este juego con su caja metálica y artbook...
En cuanto sepa de algún sitio os lo pego....

Gracias y a la espera !!!!
Yo lo tengo pedido en UK pero al parecer es la misma edicion que la de aqui.

La unica que estoy 100% seguro es la USA ya que la imagen de la caratula que ponen es la de la edicion metalica y los artbook.

Pero el lunes o el martes me llegara de uk...ya confirmare que edicion es.
 

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
Yo me lo he pillado en videogames+, es canadiense, por lo cual es la edición USA, ¿o me equivoco?

¿Está confirmado al 100% que la edición de USa está en castellano?
 
Superior