Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Yo me lo he pillado en videogames+, es canadiense, por lo cual es la edición USA, ¿o me equivoco?

¿Está confirmado al 100% que la edición de USa está en castellano?
Ya te ha llegado Rossifumi??? Podrías indicarnos cuánto te ha costado finalmente y la tardanza, etc del envío???

Gracias
 

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
Ya me ha llegado la edición SITH desde canada (USA), se me está instalando en la ps3 y por ahora TODO está en completa CASTELLANO, es la caja metálica y te viene con una postal de papel duro coleccionable de las cuales hay 10 diferentes, vamos que si las quieres todas como mínimo tienes o que comprar 10 juegos y que vengan todas diferentes o comprarlas (la 2ª es más recomendable xD) Además también viene un librillo donde te salen las imagenes de todas las postales disponibles (a mi me ha tocado la nº6/10)

Espero que os sirva de ayuda ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya me ha llegado la edición SITH desde canada (USA), se me está instalando en la ps3 y por ahora TODO está en completa CASTELLANO, es la caja metálica y te viene con una postal de papel duro coleccionable de las cuales hay 10 diferentes, vamos que si las quieres todas como mínimo tienes o que comprar 10 juegos y que vengan todas diferentes o comprarlas (la 2ª es más recomendable xD) Además también viene un librillo donde te salen las imagenes de todas las postales disponibles (a mi me ha tocado la nº6/10)

Espero que os sirva de ayuda ;)
Si puedes subir fotos seria genial.

Un saludo;)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
muchas gracias por informarnos !!!!

Pues vaya, la verdad es que ahora... dudo en pillarmela si sólo viene con un de esas postales...
A ver si lo he entendido bien, esta edición lo único que trae de más con la que venden aquí en España es que viene con la caja metálica y una postal verdad??? algo más, no había tambien un librillo un poco curiosos de fanarts?????

Podrias comentarnos o pasarnos el link de dónde finalmente lo compraste y a cuanto ascendió de precio????

De nuevo Muchas gracias !!!

Saludicos!!!
 

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
muchas gracias por informarnos !!!!

Pues vaya, la verdad es que ahora... dudo en pillarmela si sólo viene con un de esas postales...
A ver si lo he entendido bien, esta edición lo único que trae de más con la que venden aquí en España es que viene con la caja metálica y una postal verdad??? algo más, no había tambien un librillo un poco curiosos de fanarts?????

Podrias comentarnos o pasarnos el link de dónde finalmente lo compraste y a cuanto ascendió de precio????

De nuevo Muchas gracias !!!

Saludicos!!!
Lo compré en w.ww.videogamesplus.ca aunque ahora no lo encuentro... Me costó 37,65€. Y si, solo te viene una postal de 10. El librillo de fanarts no es más que un cuadrenito donde te salen las postales que hay diferentes por coleccionar. Ocupa una página cada postal + la intro, por lo que más o menos si que es un fanart.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola a todos , hace bastante que no escribo pero esto que acabo de ver me mosquea no se que harias vosotros compis, pues os explico , hace una semana fui al game y me pille el star wars : el poder de la fuerza por 29,99€ ya que me estaba esperando a que bajara y tal , pues despues de pasarmelo y esas cosas me fije en los trofeos de que habian cosas que no estaba en el juego y pense pues expansiones para ganar duros el tito lucas jejejjee y ahora veo esto del juego y me toca los huevos porque los tipejos del game lo tendria alli o lo sabia y en vez de darme este nuevo juego que es lo mismo pero con pantallas y cosillas nuevas y vale mas menos igual me da el antiguo , joer cabrones , y digo yo los que tiene el antiguo no hay esa descarga gratuita , estos del game tienen menos idea bufff........saludos
--- [ Añadido ] -----
hola a todos , hace bastante que no escribo pero esto que acabo de ver me mosquea no se que harias vosotros compis, pues os explico , hace una semana fui al game y me pille el star wars : el poder de la fuerza por 29,99€ ya que me estaba esperando a que bajara y tal , pues despues de pasarmelo y esas cosas me fije en los trofeos de que habian cosas que no estaba en el juego y pense pues expansiones para ganar duros el tito lucas jejejjee y ahora veo esto del juego y me toca los huevos porque los tipejos del game lo tendria alli o lo sabia y en vez de darme este nuevo juego que es lo mismo pero con pantallas y cosillas nuevas y vale mas menos igual me da el antiguo , joer cabrones , y digo yo los que tiene el antiguo no hay esa descarga gratuita , estos del game tienen menos idea bufff........saludos
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno pero ellos no tienen pq decirte nada...si tu le dices este juego o el poder de la fuerza pues ellos van y te lo dan....es igual que si pido el fallout 3 me daran la edicion normal no la goty.

Pero bueno es mala suerte tio.

Un saludo.

PD: Mi juego pedido en play.com aun sigue sin dar señales...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Lo compré en w.ww.videogamesplus.ca aunque ahora no lo encuentro... Me costó 37,65€. Y si, solo te viene una postal de 10. El librillo de fanarts no es más que un cuadrenito donde te salen las postales que hay diferentes por coleccionar. Ocupa una página cada postal + la intro, por lo que más o menos si que es un fanart.
Gracias, sí, ya lo había visto en esta página, por cierto, es éste:
ww.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16238
para el que quiera informarse.
El precio que comentas es sin portes verdad????

Pues la verdad ya no sé que hacer, si pillar la edición sith aquí en España y ya está....

Saludicos
 

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
Gracias, sí, ya lo había visto en esta página, por cierto, es éste:
ww.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16238
para el que quiera informarse.
El precio que comentas es sin portes verdad????

Pues la verdad ya no sé que hacer, si pillar la edición sith aquí en España y ya está....

Saludicos
El precio es con envio incluido, lo he mirado en mi cuenta bancaria para daros un precio exacto
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
26
Karma
0
hola keria saber donde lo puedo encontrar al mejor precio la version caja metalica, en que web y que este en español, lo e encontrado en play.com a 32 euros pero supongo que sera sin envio, ROSSIFUMI el juego que compraste tu de esa web esta en español?? y que precio te costo en euros??? graciassss
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
hola keria saber donde lo puedo encontrar al mejor precio la version caja metalica, en que web y que este en español, lo e encontrado en play.com a 32 euros pero supongo que sera sin envio, ROSSIFUMI el juego que compraste tu de esa web esta en español?? y que precio te costo en euros??? graciassss
En webs usa o canada como cd universe o video gameplus.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Bueno, pues decir que ya lo he pillado, al final opté por pedirlo aquí en España, me fui al Game y me decía el tío que costaba 59,95, y yo flipando... le digo, -creo que estás equivocado, en la web pone que en tienda vale 39,95-, y me dice -espera que llamo por telefono-.
Al rato me dice, -anda! si lo tengo de Segunda mano !!!! Me lo trajeron ayer !!!-
Total que me costó 29 euros....
Así que tuve que pillarme otro juego... xD
jajajajajajaja

Saludicos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Buenas, hace poco me pille la edición sith aun no he probado las expansiones i solo me pasado un par de pantallas, la pregunta es :


En el 4 acto despues de que dark vaider te traicione delante del emperador sales en una sala rodeado de cristales cuando los rompes salta una alarma i sale gas que te mata poco a poco alguien me dice que tengo que hacer para pasar esta pequeña zona¿?

Gracias !
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Buenas, hace poco me pille la edición sith aun no he probado las expansiones i solo me pasado un par de pantallas, la pregunta es :


En el 4 acto despues de que dark vaider te traicione delante del emperador sales en una sala rodeado de cristales cuando los rompes salta una alarma i sale gas que te mata poco a poco alguien me dice que tengo que hacer para pasar esta pequeña zona¿?

Gracias !
Usa la fuerza para romper los cristales y rodea la sala. Hay una puerta que se abre al acercarte.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una pregunta el sabado pasadouy al Mediamarkt para comprar un juego de DS como regalo y vi la Ultimate Sith edition,pero no me lo pille porque no estaba seguro si solo eran las expansiones o era como en al version normal mas las expansiones.Ahora pregunto,son solo las expansiones o la edicion normal con las expansiones juntas?
 
Superior