Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
ostia!!!yo de esto no me habia enterado, que noticion, a finales de año entnces creo que recomprare este juego en la version sith
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Se sabe la fecha exacta y algun lugar para reservarlo? yo cuando salio lo deje pasar xke tenia exceso de juegos pero estas navidades no puede dejar escapar esa edicion, ya estoy deseando tenerlo xDDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Se sabe la fecha exacta y algun lugar para reservarlo? yo cuando salio lo deje pasar xke tenia exceso de juegos pero estas navidades no puede dejar escapar esa edicion, ya estoy deseando tenerlo xDDD
No se sabe nada,ni el precio ni fecha exacta.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
jups pues valla aver si no se retrasa y tal, en fin, seguire pendiente del hilo que esta muy currao aver si en breve se sabe algo mas y me echo una carrera a reservarlo xDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¡¡¡QUE!!! Habra edicicon "especial", pues yo vendere el juego normal y me pillare ese
Mira que el otro dia lo volvi a empezar porque, lo admito, soy un Fanboy de Star Wars y me encanta este juego

SALU2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
¡¡¡QUE!!! Habra edicicon "especial", pues yo vendere el juego normal y me pillare ese
Mira que el otro dia lo volvi a empezar porque, lo admito, soy un Fanboy de Star Wars y me encanta este juego

SALU2
Yo hice eso mismo pero hace meses,porque me imagine que sacarian una edición con todos los DLC pero no esta historia nuevaXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
a ver si puedo vender el juego que tengo y asi me compro el nuevo que salga xDDD
Sera la mismo que el otros solo que aqui van a meter otro capitulo mas y tendra algunas cosas nuevas.Pero vamos vendelo yo tam lo hice,porque me pienso comprar este tambien
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
mas o menos por cuanto lo vendisteis, es para hacerme una idea de cuanto tengo que pedir xDDD
gracias de antemano
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
según he leido van a sacar una expansion nueva ahora a finales de año, esa expansion nueva y la que ya hay del templo jedi junto con una mision exclusiva en la que saldra luk skywalker es lo que contendra la edicion sith
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Des pues de ese próximo lunes no hubo detalles?

Mientras que el Sistema de Trofeos estará disponible junto a la Edición Sith. El próximo Lunes se desvelarán más detalles.
Podíamos hacer una carta a lucararts para que añada lo que fue exclusivo en otras versinones, como un cop de 1 vs 1 y otras cosas, aparte de añadir mas misiones que las que trae/traera el dlc :D

Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
pues parece que va a tocar vender el antiguo para comprarse esta edicion. Gracias por el hilo, me encantan las nuevas fotos¡¡
 
Superior