Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@alada @aparejator @gabico @januxa @pablocebo @Skorpion @TheAnimalJavi @elsnake

Gracias a todos por la KDD de ayer, hoy intentaremos darle caña otra vez, yo tengo comida familiara y no se a que hora podre conectarme, pido que si skorpion, januxa y aparejator se conectan que les echeis un cable al trofeo del bazoka y al de revivir que ya tenemos la tecnica perfecta, cuando pueda me conecto y seguimos, Gracias a todos :)

Sois unos cracks
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Yo ya estoy por ahí :rototepega:
Por cierto, igual os parece una memez.. pero alguien puede hacer una foto cuando estemos todos? En plan pose de equipo. :chupi: No tengo idea de cómo hacerla, foto sacada de vídeo si no se puede.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@gabico dijo:@gabico dijo:
Yo ya estoy por ahí :rototepega:
Por cierto, igual os parece una memez.. pero alguien puede hacer una foto cuando estemos todos? En plan pose de equipo. :chupi: No tengo idea de cómo hacerla, foto sacada de vídeo si no se puede.

Snake puede grabar videos xD se ve tu id en el chat xDD

 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@gabico dijo:
@xuninos dijo:

Ah sí, yo estaba justo a su derecha. Cualquiera que nos vea.. qué manera de hacer el canelo XD A ver si hoy graba uno y nos apelotonamos todos :)
Tengo la partida creada y abierta, para cuando queráis asomaros.
Entra en el chat y kedate por aki, cuando estemos 4 nos ponemos a darle caña, para avanzar faena.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Parece que ya habéis hecho bastante y hoy yo no podré jugar, estoy estudiando y para mi que no me dará tiempo de nada más:(
Y si puedo será media hora o así, que entonces no da tiempo de nada...
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
@januxa dijo:
Parece que ya habéis hecho bastante y hoy yo no podré jugar, estoy estudiando y para mi que no me dará tiempo de nada más:(
Y si puedo será media hora o así, que entonces no da tiempo de nada...
No pacha na! Hay más días que longaniza. Si tienes hueco por la semana avísame a ver si tengo yo (que menos lunes y viernes estoy bastante libre) y te voy echando un cable. Y bueno, me imagino que los demás estarán por la labor :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@januxa dijo:
Parece que ya habéis hecho bastante y hoy yo no podré jugar, estoy estudiando y para mi que no me dará tiempo de nada más:(
Y si puedo será media hora o así, que entonces no da tiempo de nada...
Cuando empezeis a jugar vosotros, nosotros estaremos avanzados solo tendremos que ayudaros, y sera mucho mas facil y rapido, ahora perdemos mucho tiempo por que somos muchos para sacar trofeos.. no te preocupes que todos sacaremos este online maldito.
--- [ Añadido ] -----
@gabico dijo:
@januxa dijo:

No pacha na! Hay más días que longaniza. Si tienes hueco por la semana avísame a ver si tengo yo (que menos lunes y viernes estoy bastante libre) y te voy echando un cable. Y bueno, me imagino que los demás estarán por la labor :)
Eres un crack
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@gabico dijo:
@januxa dijo:

No pacha na! Hay más días que longaniza. Si tienes hueco por la semana avísame a ver si tengo yo (que menos lunes y viernes estoy bastante libre) y te voy echando un cable. Y bueno, me imagino que los demás estarán por la labor :)
Muchas gracias por ofrecerte, de verdad, pero entre semana yo no puedo jugar nada de nada :(
A ver si pudiéramos hacer algo el viernes o el sábado por la noche que es cuando puedo jugar.

Y @xuninos sí, después si todos tenéis los trofeos menos nosotros será más rápido pero no sé, me sabría un poco mal que me ayudarais todos sin haber podido ayudar yo ni una vez, sería como aprovecharme :elboinas:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@januxa dijo:
@gabico dijo:

Muchas gracias por ofrecerte, de verdad, pero entre semana yo no puedo jugar nada de nada :(
A ver si pudiéramos hacer algo el viernes o el sábado por la noche que es cuando puedo jugar.

Y @xuninos sí, después si todos tenéis los trofeos menos nosotros será más rápido pero no sé, me sabría un poco mal que me ayudarais todos sin haber podido ayudar yo ni una vez, sería como aprovecharme :elboinas:
No es para tanto... aparte se puede poner 3 vs 1 para revivir y esas cosas ... no te preocupes, para eso te apuntaste a la kdd para sacar los trofeos, si alguien no ayuda ya me encargare yo personalmente de que nadie lo quiera en una quedada :)
Aparte tanbien tenemos que ayudar a skorpion, somos muchos se ara rapido.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Chicos, hoy no me he podido conectar nada mas que un rato para la otra QDD que tengo los domingos del Moto GP, por la tarde tuve visita en casa y despues tuve que ir al hospital.

la semana que viene si se organiza algo estare mas atento y preparado para la QDD.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Skorpion dijo:
Chicos, hoy no me he podido conectar nada mas que un rato para la otra QDD que tengo los domingos del Moto GP, por la tarde tuve visita en casa y despues tuve que ir al hospital.

la semana que viene si se organiza algo estare mas atento y preparado para la QDD.
Tu avisame cuando puedas o metete en el chat cuando lo tengas libre para jugar, siempre hay gente, y iremos ayudando a quien necesite los trofeos que nos emos sacado, los mas faciles, revivir , dar municion , dar botikines .. y cosas de esas, tranquilo que todos los de la quedada nos sacaremos el online.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
si k em0s echo, em0s ayudado a ir igualados en trofeos k es muxo, en principio kdd viernes.
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Personalmente si tubiera que hacer un video sobre como bostear un trofeo del Wolfenstein, me kedaria sin dudarlo cn la forma del trofeo de las curaciones. Yo, k me gusta jugar a los juegos todo lo que puedo sin bostear, reconozco k tenia pavor a este trofeo y k tal y como lo estamos haciendo sale en un momentin, es perfecta la ejecucion.

El del atake velo, por lo raro y lento dl ataque, deberiamos dar con la forma mas idonea y rapida para hacerlo, seguro k lo logramos.

Gracias por los videos elsnake, si necesitas ayuda en algun otro, cuenta cnmigo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@alada dijo:
Personalmente si tubiera que hacer un video sobre como bostear un trofeo del Wolfenstein, me kedaria sin dudarlo cn la forma del trofeo de las curaciones. Yo, k me gusta jugar a los juegos todo lo que puedo sin bostear, reconozco k tenia pavor a este trofeo y k tal y como lo estamos haciendo sale en un momentin, es perfecta la ejecucion.

El del atake velo, por lo raro y lento dl ataque, deberiamos dar con la forma mas idonea y rapida para hacerlo, seguro k lo logramos.

Gracias por los videos elsnake, si necesitas ayuda en algun otro, cuenta cnmigo.
Yo se lo dije que esa manera estaba bien pensada... y que se tenia que grabar, el dijo que era aburrido, pero buenooooo... somos unos cracks estaremos entre los 600 jugadores del mundo con platino xD
 
Superior