Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@xuninos dijo:
@alada @aparejator @gabico @januxa @maigret @pablocebo @Skorpion @TheAnimalJavi @elsnake

Esta tarde de 17:30 a 18:00 intentar estar disponibles para probar conexiones entre nosotros, si todo sale bien el objetivo es el trofeo del bazoka :)

@elsnake te funciona bien la capturadora? podras grabar como conseguir algunos trofeos ?
Yo ya aviso que no estaré. Hoy solo podré jugar a partir de las 12 de la noche o así, y tampoco es seguro.
Pero bueno, id probando a ver como va la cosa.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@januxa dijo:
@xuninos dijo:

Yo ya aviso que no estaré. Hoy solo podré jugar a partir de las 12 de la noche o así, y tampoco es seguro.
Pero bueno, id probando a ver como va la cosa.
Yo a partir de las 12 tanbien jugare, si conseguimos el trofeo yo puedo ayudarte por na noche para ir igualados, si se uno mas gente mejor que mejor :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo estare a partir de las 21

Xuninos, si, la capturadora funciona bien.

He hecho el glitch de nivel 50 y funciona, las partidas son muy locas, es la risa porque hay fuego amigo y en una partida me he cargado a 7 compañeros mios con el bazoka, es la devastación XD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@elsnake dijo:
Yo estare a partir de las 21

Xuninos, si, la capturadora funciona bien.

He hecho el glitch de nivel 50 y funciona, las partidas son muy locas, es la risa porque hay fuego amigo y en una partida me he cargado a 7 compañeros mios con el bazoka, es la devastación XD
De lujo, pues podriamso grabar como se usa el glitch, pruebalo con otra cuenta, cuelgalo y pasale el link a skorpion que tiene la guia, y molara que la amplie gracias a los de la KDD :D
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
No sé si hay más gente con nivel 50, yo hice esos 2 trofeos el otro día (25 y 50) así que si queréis creo la partida yo (porque para lo del glitch es el host el que tiene que tener nvl 50, no?). Lo que mandéis :eaea:

Edit.: Ah sí, y me acabo de sacar el de Gran Pegada (bazooka). Así que me ofrezco como sujeto de pruebas :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@xuninos dijo:
@alada @aparejator @gabico @januxa @maigret @pablocebo @Skorpion @TheAnimalJavi @elsnake

Esta tarde de 17:30 a 18:00 intentar estar disponibles para probar conexiones entre nosotros, si todo sale bien el objetivo es el trofeo del bazoka :)

@elsnake te funciona bien la capturadora? podras grabar como conseguir algunos trofeos ?

os dije que me avisarais con antelacion, no de por la mañana a por la tarde.

intentare tener el juego pero NO conteis conmigo para hoy.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Los que no puedan asistir esta tarde, mañana se repetira otra vez o esta misma noche sin problemas.
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Creáis primero chat? U os metéis directamente al online?

Mmmmmm..vaya lag!
 
Última edición:

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Majos, una sugerencia: yo creo que deberíamos organizarlo en 2 grupillos más separados dentro de la misma partida y reducir (si se puede) las personas dentro de la partida. Porque como el online es un poco churro tiene un lag del copón. Lanzas una granada y explota en el Wolfenstein 2 :cunao:

Edit.: Bueno, parece que va un poco mejor. Os escribo aquí porque no tengo micro y os oigo muy de vez en cuando...
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@gabico dijo:
Majos, una sugerencia: yo creo que deberíamos organizarlo en 2 grupillos más separados dentro de la misma partida y reducir (si se puede) las personas dentro de la partida. Porque como el online es un poco churro tiene un lag del copón. Lanzas una granada y explota en el Wolfenstein 2 :cunao:

Edit.: Bueno, parece que va un poco mejor. Os escribo aquí porque no tengo micro y os oigo muy de vez en cuando...
como va un poco chungo,tendremos que crear partida los que mejor conexion tengamos,y otro apunte,podiamos ir haciendo trofeos en modo objetivo,ya que despues de la ultima partida (yo estaba defendiendo y dejandome matar) me ha contado como un objetivo principal completado
 
Superior