Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@xuninos dijo:
@pablocebo dijo:

Si Quieres acabamos los objetivos, a mi me ayudarno ayer y estoi a vuestro nivel, a @aparejator (SUPA) tanbien le queda eso, a que hora os ba bien ??
pues por la tarde ya podre conectarme,no puedo decirte hora exacta,ya que tengo charla (me la van a dar parda) pero supongo que a las 6 o 7 andare por casa ya
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo dijo:
@xuninos dijo:

pues por la tarde ya podre conectarme,no puedo decirte hora exacta,ya que tengo charla (me la van a dar parda) pero supongo que a las 6 o 7 andare por casa ya
Jajajajjaj menuda vida que te a tocado pablo xDD mandame un mensaje en la play si me enpano y no veo que te conectas ... y le damos cuando se coencte supa le damos los 3.
:chocala:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@xuninos dijo:
@pablocebo dijo:

Jajajajjaj menuda vida que te a tocado pablo xDD mandame un mensaje en la play si me enpano y no veo que te conectas ... y le damos cuando se coencte supa le damos los 3.
:chocala:
ok,cuando llegue te aviso y entro al chat,asi le damos, esto me pasa por hacer caso a la jefa y casarme :facepalm: el cura me ha pedido mas cosas que el banco para darme la hipoteca,y tengo que aguantar 6 meses de charlas!! ,porque no me deja la parienta,sino iba con la psp y me sentaba atras del todo:coolface:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo dijo:
@xuninos dijo:

ok,cuando llegue te aviso y entro al chat,asi le damos, esto me pasa por hacer caso a la jefa y casarme :facepalm: el cura me ha pedido mas cosas que el banco para darme la hipoteca,y tengo que aguantar 6 meses de charlas!! ,porque no me deja la parienta,sino iba con la psp y me sentaba atras del todo:coolface:
ajajjajajja " te casaste..la cagaste" eso dicen xDD dale caña tio al asunto, ya nos daras consejos, tienes platino en la vida xDD pues quedamos asi, te espero, mientras le dare al modo historia que de momento es intrigante.... saludos socio :chocala:
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@xuninos dijo:
@pablocebo dijo:

ajajjajajja " te casaste..la cagaste" eso dicen xDD dale caña tio al asunto, ya nos daras consejos, tienes platino en la vida xDD pues quedamos asi, te espero, mientras le dare al modo historia que de momento es intrigante.... saludos socio :chocala:
Wenas gente.

Contad conmigo sobre las 8 de la tarde.....tengo una comida hoy....si puedo conectarme cuando vuelva a casa será sobre las 5 aunque no se si podre....espero que a las 8 como muy tarde pueda conectarme.

¿Sabeis cuanto rato podemos estar por juegador para sacar los objetivos?

Hasta luego
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@aparejator dijo:
@xuninos dijo:

Wenas gente.

Contad conmigo sobre las 8 de la tarde.....tengo una comida hoy....si puedo conectarme cuando vuelva a casa será sobre las 5 aunque no se si podre....espero que a las 8 como muy tarde pueda conectarme.

¿Sabeis cuanto rato podemos estar por juegador para sacar los objetivos?

Hasta luego
Creo que unas 10 partidas... pero es rapidillo eso, a mi me faltara poco, osea que luego os ayudo.

atake del peloo
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@xuninos dijo:
@aparejator dijo:

Creo que unas 10 partidas... pero es rapidillo eso, a mi me faltara poco, osea que luego os ayudo.

atake del peloo
OK! Y otra cosa mariposa...me faltan tb los de ganar en los diferentes mapas habiendo estado 5 minutos en el equipo ganador. Creo que solo tengo el mapa en el que jugamos siempre....

El offline ni lo he catado aun, que tal es? dificil? largo?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@aparejator dijo:
@xuninos dijo:

OK! Y otra cosa mariposa...me faltan tb los de ganar en los diferentes mapas habiendo estado 5 minutos en el equipo ganador. Creo que solo tengo el mapa en el que jugamos siempre....

El offline ni lo he catado aun, que tal es? dificil? largo?
El de ganat en todos los mapas esta tirado, nos matas y ya esta xDD

El offline de momento me esta gustando bastante, no es la tipica campaña monotona, puedes elejir misiones tienes poderes, es entretenida d momento.. muy nazi...xDD
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
@xuninos dijo:
@aparejator dijo:

El de ganat en todos los mapas esta tirado, nos matas y ya esta xDD

El offline de momento me esta gustando bastante, no es la tipica campaña monotona, puedes elejir misiones tienes poderes, es entretenida d momento.. muy nazi...xDD

Es un poco Hellboy, pero sin Hellboy XD.


Perdonad por no conectarme hoy ni ayer. Tenía cosas que hacer. Me he asomado un momentillo a ver si había mensajes y nada más.
Snake, por la semana me dices por aquí y quedamos, o directamente sms a la play (salvo el viernes que lo tengo completo..).
Por cierto, se sabe algo de Januxa? Por si se apunta él también. Igual sigue liado con exámenes...
 
Superior