Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Si te dan los 2 trofeos no te preocupes. Si quiereis un consejo empezad con las reanimaciones, o con los ataques del velo/ mochilas explosivas ya que es lo que mas cuesta.
Efectivamente eso es lo que mas cuesta aunque no va a ser problema dado a que se puede expulsar :coolface:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@TheAnimalJavi dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Efectivamente eso es lo que mas cuesta aunque no va a ser problema dado a que se puede expulsar :coolface:
dejemos esos trofeos para lo ultimo tengo a 2 amigos y a varo xD que nos pueden ayudar a dejarse morir :coolface:

Un buen amigo mio esta interesado en sacarse los online con nosotros, es de confianza maxima,juntos conseguimos el platino de juegos como borderlands, call of duty, RDR, kane ylinch 2, operation flash point... es un gran fichaje ;) si no hay ninguna pega en que se una ... :)

@aparejator
 
Última edición:

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@xuninos dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

dejemos esos trofeos para lo ultimo tengo a 2 amigos y a varo xD que nos pueden ayudar a dejarse morir :coolface:

Un buen amigo mio esta interesado en sacarse los online con nosotros, es de confianza maxima,juntos conseguimos el platino de juegos como borderlands, call of duty, RDR, kane ylinch 2, operation flash point... es un gran fichaje ;) si no hay ninguna pega en que se una ... :)

@aparejator
Buenas a todos....pues eso....si se puede...contad conmigo.

Un saludo.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno,despues de unos dias desparecido ya estoy aqui,veo bien el plan de trabajo que habeis puesto,las horas me parece bien,para no saturarnos,luego depende del horario igual no me pierda ningun dia,ya que los dias que voy a casa de los suegros llego a casa a eso de las 7 u 8
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@aparejator dijo:

Si ati te tengo agregao xD no me acuerdo el xk xD xuninos creo que x mi parte (a caso de excepcion)daria por cerrado el grupo,con aparejator dentro claro.
Pues si no recuerdo mal nos agregamos para probar el easter egg de moon o simplemente matar zombies alli....creo...pq no hemos llegado a jugar :p
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Pues lo dicho equipo, el viernes creare un chat y como mas o menos entre todos nos tenemos agregados ya iremos invitando los unos a los otros al chat, para ir quedando para jugar.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@xuninos dijo:
Pues lo dicho equipo, el viernes creare un chat y como mas o menos entre todos nos tenemos agregados ya iremos invitando los unos a los otros al chat, para ir quedando para jugar.
Yo solo tengo a javi xD
Este viernes intentare hacer sitio en la lista de amigos porque creo que la tengo llena y ya os agregaré.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xuninos¿Pero este viernes empezamos o decidimos cuando vamos a empezar? Lo digo porque el viernes lo tengo ocupado (kdd AC La Hermandad y otra persona con la que he quedado ese día para el DN). Habría que poner un horario más o menos fijo, ¿no?
P.D. ¡Cómo sea ese día, empiezo por la puerta grande! :babas:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@maigret dijo:
@xuninos¿Pero este viernes empezamos o decidimos cuando vamos a empezar? Lo digo porque el viernes lo tengo ocupado (kdd AC La Hermandad y otra persona con la que he quedado ese día para el DN). Habría que poner un horario más o menos fijo, ¿no?
P.D. ¡Cómo sea ese día, empiezo por la puerta grande! :babas:
No te preocupes xD este viernes abrire un chat y cada dia intentar entrar en vuestro horario de jugar a la ps3, sera una manera de ir tantenado los horarios de cada uno y buscar uno que coincidamos todos, yo empezaria la semana que viene, aun que eskorpion esta liado y alguno mas, podemos ir buscando huecos o empezar los fines de semana, por eso lo del chat por nada mas :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@gabico dijo:
Hola a todos!
¿Sería posible acoplarme a estas quedadas?
Gracias, un saludo!
Muy buenas, dame tu id real de PSN y veremos que pasa..

Bueno edito el mensaje... si al resto de personas de la KDD le parece bien que entres .. sin problema.
 
Última edición:

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Es: gabi_co
Sigo el foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había hecho cuenta. No sabía que organizabais quedadas, y ahora que me he enterado y estoy con el Wolf me he animado a registrarme :)
Estoy actualizando mi perfil y demás.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@gabico dijo:
Es: gabi_co
Sigo el foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había hecho cuenta. No sabía que organizabais quedadas, y ahora que me he enterado y estoy con el Wolf me he animado a registrarme :)
Estoy actualizando mi perfil y demás.
Perdon por dudar de tí.... pero ya a pasado alguna vez que crean cuentas para "liarla" ; conoces a alguien de la quedada ?
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo dijo:
@xuninos podias añadir al 1º post el planing,asi no lo perdemos
Tengo que mirarme y apañarlo, por que januxa dio buenas ideas me gustaria mirarmelo todo detenidamente, mañana lo tendreis actualizado, gracias por recordarmelo tio :chocala:
 
Última edición:

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
@xuninos dijo:@xuninos dijo:
@gabico dijo:

Perdon por dudar de tí.... pero ya a pasado alguna vez que crean cuentas para "liarla" ; conoces a alguien de la quedada ?
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo dijo:

Tengo que mirarme y apañarlo, por que januxa dio buenas ideas me gustaria mirarmelo todo detenidamente, mañana lo tendreis actualizado, gracias por recordarmelo tio :chocala:
No pasa nada! Si mangantes hay en todos lados. Pues conocer creo que a nadie, aunque me suena de haber visto a Skorpio por el online, pero igual me lo invento o no es el mismo... No hay ni el tato :(
Si alguien quiere agregarme al PSN sin problema, por si os resulta más cómodo para quedar luego.
(A ver si me aclaro con el foro..dónde se edita la firma? :buf: )
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
si,las ideas estan bastante bien,ademas se que lo organizaras de manera que sea lo mas rapido,yo algun trofeo ya lo tengo,seria descartarme de ganar en esos mapas que ya tengo
 
Superior