Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@gabico dijo:
@xuninos dijo:@xuninos dijo:

No pasa nada! Si mangantes hay en todos lados. Pues conocer creo que a nadie, aunque me suena de haber visto a Skorpio por el online, pero igual me lo invento o no es el mismo... No hay ni el tato :(
Si alguien quiere agregarme al PSN sin problema, por si os resulta más cómodo para quedar luego.
(A ver si me aclaro con el foro..dónde se edita la firma? :buf: )
Pues mañana sabras si la gente quiere que participes xD no te preocupes que son buena gente, eso si no me falles ... y si fallas avisa por aqui para que sea publico, mas que nada para no dejarnos tirados, que no pasa nada si algun dia no puedes asistir a la KDD pero avisa :)

( lo de tu firma Creo que necesitas unos requisitos de mensajes... , presentate en el foro en presentaciones y asi ganaras mensajillos xD )
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Allright. El sábado no podré por la noche. Pero viernes tarde-noche y sábado hasta las 7 o así creo que sin problema. De todas maneras me voy asomando para confirmar.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Ya esta equipo! pasaros por el post principal y echarle un ojo a nuestro plan de trabajo, personalmente para ir tanteando el online, sacaria el trofeo de:

Gran pegada
Mata a 200 jugadores enemigos con el Panzerschreck o el Flammenwerfer en multijugador.

Es sencillo y rapido si somos muchos :)
--- [ Añadido ] -----
@alada @aparejator @gabico @januxa @maigret @pablocebo @Skorpion @TheAnimalJavi
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@TheAnimalJavi dijo:
@xuninos

Los objetivos son bombas a colocar y ay principales y secundarios por ejemplo : mapa "bank" a que poner una bomba en una puerta y secundario en un puente , es como demolicion modo de COD.
Gracias por responder tan pronto :) Pues primero iriamos a por ese trofeo tope aburrido y contre antes lo limpiemos mejor.... que os parece ????
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi decirme un dia y hora para la QDD y ya esta, que hacemos un dia de prueba para ver conexiones y demas, pues si estoy disponible tambien podeis contar conmigo, creo que ya puse mis horarios y mis plazos, los del curro son inamovibles, el resto puedo ajustarme mas o menos algun que otro dia pero poco mas.

aviso que la semana proxima (viernes, sabado y domingo) son las fiestas de mi barrio, asi que no se si podre estar en caso de que hagamos QDD, lo dudo, pero si tengo un rato y tengo energias me conecto para la QDD, sabado creo que si podre por la tarde un buen rato, pero domingo hasta casi la noche nada y tampoco mucho que los lunes curro.

y yo jugue hace ni se sabe durante un tiempo en el que dijeron que iban a cortar el juego, intente hacer 2 o 3 dias el glich y nunca me salio, despues deje de jugar y no lo he vuelto a tocar.


respecto a si entra o no mas gente, pues por mi no hay problemas, pero que entiendan que son "reservas" que si no hay sitio no puede jugar, y que si algun dia falla alguien y hay sitio, que tenemos que seguir un criterio y si va atrasado tiene que seguir al resto o saber que tiene que hacer para no retrasar a los demas.

@xuninos, gracias por currarte la QDD, si no fuera por esto pasaria completamente del juego.
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Yo propongo (o postulo como dicen en Fringe :ein:)

- Si un jugador esta tieso en el suelo esperando a ser reanimado no lo rematéis (además ahorráis munición, que luego se acaba enseguida)
- Si véis que se acerca un médico corriendo a reanimarlo no le disparéis.
Esto ayudaría con el trofeo de reanimar a 250 jugadores :babas:

- Si véis una mochila del bando contrario en el suelo poneos directamente encima (no están marcadas así que si vais lanzados no son fáciles de ver)
Esto ayudaría con el trofeo de matar a 200 jugadores :victoria:

- Si véis a un ingeniero plantando una bomba no lo fusiléis.

Esto en la medida de lo posible vaya. Qué os parece?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@gabico dijo:
Yo propongo (o postulo como dicen en Fringe :ein:)

- Si un jugador esta tieso en el suelo esperando a ser reanimado no lo rematéis (además ahorráis munición, que luego se acaba enseguida)
- Si véis que se acerca un médico corriendo a reanimarlo no le disparéis.
Esto ayudaría con el trofeo de reanimar a 250 jugadores :babas:

- Si véis una mochila del bando contrario en el suelo poneos directamente encima (no están marcadas así que si vais lanzados no son fáciles de ver)
Esto ayudaría con el trofeo de matar a 200 jugadores :victoria:

- Si véis a un ingeniero plantando una bomba no lo fusiléis.

Esto en la medida de lo posible vaya. Qué os parece?
Gracias por el aporte pero asi sera un cachondeo, ya que cada uno ira a su rollo, es como jugar en modo online pero con " amigos" , mejor jugamos organizados... vamos a saco a por un trofeo y asta que todos no lo tengamos no se para xD siempre lo e echo asi y el exito es asegurado, me interesa eso que todos los miembros de la quedada, incluido tu saquemos todos los trofeos, por eso la importancia de los turnos, primero si hacemos bajas con bazoka por ejemplo pues 1 de cada equipo en cada lado matando y los demas muriendo... es facil y sencillo cuando tenga el trofeo avisa a los demas y cambio de persona el que mata muere y asi... cuando tengamos eso.. pues las reanimaciones por ejemplo, organizados 1 reanima , los demas mueren y el otro equipo igual, y asi asta acabar todos los trofeos, creo que es la mejor forma es lenta pero efectiva, si a alguien le parece mal que me lo diga, solo me queda decir que confieis en mi :) :chupi:
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Aaaa vale, ahora entiendo. No he dicho nada entonces. Pensaba que no ibais a saco a por el trofeo. Entonces el primero es bazooka-lanzallamas? De este llevaré unas 15-20 muertes o así.
Tenemos horas fijadas ya?

Edito: Bueno, y estoy incluído en el grupo? Que al final no sé..
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@gabico dijo:
Aaaa vale, ahora entiendo. No he dicho nada entonces. Pensaba que no ibais a saco a por el trofeo. Entonces el primero es bazooka-lanzallamas? De este llevaré unas 15-20 muertes o así.
Tenemos horas fijadas ya?
Pues en teoria el sabado tarde y domingo tarde, pero como es muy precipitado puede que solo probemos conexiones entre nosotros ya que ese online es un poco malo, si alguien no puede asistir que lo diga por aqui, igualemente sigue en pie lo de crear un chat para hablar desde ps3, nos reuniremos y comentaremos los grupos, las jugadas y los turnos por ese chat, uno de cada equipo sera el "capitan" asi ira organizando el equipo para que no sea una locura, ese capitan no tendra ningun tipo de autoridad, solo es para la organizacion controlada, asi las cosas salen bien, super necesario tener micro... aun que como dicen en este juego funciona mal :( pero algo aremos...

Pues decirme si a alguien le va mal quedar el sabado o el domingo por la tarde, si no... lo dicho tantearemos el online :)
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Por mi parte el sábado puedo todo el día hasta las 8.00 de la tarde (igual un poquico más). Y el domingo tarde sin problema hasta las 12.00 de la noche.
No tengo micro... pero vamos, os oigo y lo que me mandéis lo hago.

Me estoy fijando, en que alguno se saca rápido: "Johnny-on-the-spot" por ejemplo, dos ingenieros enfrentados pasándose el paquete de munición XD
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
yo en principio creo que el sabado estare disponible,espero terminar de preparar mis cosas y poder tener mas tiempo
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo el sabado y el domingo por la tarde no creo que pueda estar. A mi en general me va bien a partir de las 6 o así si no hago nada, pero justamente este finde me tendré que matar a estudiar para un examen y creo que solo podré jugar por la noche.
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
En el mapa "bank", por su tamaño reducido, es mas facil sacar los trofeos de armas, municion, curas, atake velo y mochila esplosiva.

"tesla" tambien podria valer, y para el de 30m de carrera, k los focos estan a buena distancia, sin ser demasiada la paliza para vernos. (aunk todos en si son pequeños, pero algunos te pueden liar por pasillos y tal)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pues la hora de la kdd no la se, por eso lo del chat, esta noche lo creare, y mañana ir entrando, y veremos la organiz. Por p0ner una hora.. A las 18.00 por ejemplo.

@alada gracias por ese aporte.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos te aporto algunos consejos para que se os haga un poco mas corto este online.

Para hacer muertes con bazoka, mochila explosiva y ataque del velo, sin dudarlo el mejor mapa es hospital debido a que reapareces enseguida cerca de los enemigos. Para las mochilas y los bazokas os aconsejo la parte central del mapa ya que es saltar y ya estareis, los que se dejen matar que se cojan al ingeniero y van haciendo minutos de la velocidad del velo. Para el ataque del velo, en el piso inferior hay como un pasillo muy estrecho con un foco, quedad ahi y matais alli.

Para el medico, tambien hospital, os aconsejo, lo de las reanimacion hacer golpes cuerpo a cuerpo que una vez revivido de 1 golpe mas vuelves a caer, ya que no se le reanima con toda la vida.

Para los objetivos os aconsejo principalmente 2 mapas. Tesla para hacer objetivos principales ya que creo que hay 3 o asi, que debe de ser uno de los mapas en los que mas hay y menos se tarda. Mientras 1 equipo hace objetivos el otro se debe de ir a un foco y usar velocidad del velo (aconsejo coger la ventaja de que dure más). El otro mapa es roughtops (o algo asi) este mapa tiene muchos objetivos secundarios asi que aprovechad y hacedlos todos.

Mas o menos esta es la dinamica de trabajo.
Gracias por ayudar, lo agradezco , pero te dije una vez que si querias aportar algo me enviaras un mp... Para no flodear ni confundir a los miembros de la quedada...
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Rectifico, ahora k leo el post anterior, teneis toda la razon es en el "hospital", no en el "banc0". se me cruzo la traduccion. De echo es uno de los mapas mas jugados en el online.
 
Superior