Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Elsanake acavo el online el viernes, le faltaba todo o casi todo el offline.

De gabico no se k le quedara, en el caso de k lo tenga todo, solo lo k le falte a supa, skorpion y januxa. (creo)
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Hola gente!
Sorry, semana de locos :facepalm: Los puñeteros exámenes, trabajos, entregas..
Online ando, y en el chat, por si alguien necesita boooooost.

Edit.: No había nadie... :(
Hoy nada hasta la noche.
Por cierto alada, sólo me falta el de objetivos.
 
Última edición:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Gabico, eso nada, ya saves en cuanto me veas nos ponemos. A ver si te veo esta noche y en una hora lo tienes. Espero k sepas el camino para sacar los objetivos en "canales", si no cualquiera k lo haya sacado k te guie, k luego siempre tenemos k pedir ayuda a javi.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@alada dijo:
Gabico, eso nada, ya saves en cuanto me veas nos ponemos. A ver si te veo esta noche y en una hora lo tienes. Espero k sepas el camino para sacar los objetivos en "canales", si no cualquiera k lo haya sacado k te guie, k luego siempre tenemos k pedir ayuda a javi.
no me importa perder 10 minutos para 1 partida :hola: a quien le falte y este coinectado yo en ese momento enviarme un mensaje a la play y si no esta alada yo os ayudare.... porque el pobre alada a ayudado a snake,ami,xuni y no tiene que ayudar mas el creo yo....


@xuninos Hey el army no esta nada mal casi me lo e pasado ya esta bien el modo campaña ... @alada tu te apuntas al army of two 40 day?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@TheAnimalJavi dijo:
@alada dijo:

no me importa perder 10 minutos para 1 partida :hola: a quien le falte y este coinectado yo en ese momento enviarme un mensaje a la play y si no esta alada yo os ayudare.... porque el pobre alada a ayudado a snake,ami,xuni y no tiene que ayudar mas el creo yo....


@xuninos Hey el army no esta nada mal casi me lo e pasado ya esta bien el modo campaña ... @alada tu te apuntas al army of two 40 day?
Esta muy guapo ese juego a mi me gusta, pronto montare kdd para mis socios de la mafia xD ya os ire comentando la jugada, pero quiero sacarlo como wolfenstein a saco en 2 fines de semana transnochando a muerte y con efectividad 100% como me gustan a mi las cosas :D aparte se que trabajamos bien juntos, estoi esperando la confirmacion de que @pablocebo tenga el juego y le damos caña.
Saludos cracks!
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
podria apuntarme me falta el de 250 reanimaciones y el de los objetivos. pero puedo exaros una mano en los demas :)
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
si alguien ayuda o aceis alguna otra kedada mi id es isilopfer, me keda lo chungo del online. muchas gracias
 
Superior