Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Importante para el trofeo de los objetivos, 30 primarios (los k se marcan en la partida)y 50 secundarios (los k aparecen cn una yalle inglesa), ir anotando los k se van haciendo de cada clase. "ouviamente" (Mou). Llevo mas de 80, y como no les fui contando por jugar sin mas, puede ser un problema a la hora de lograr el trofeo en la kdd, no solo por perdida de tiempo en saver cual me keda por hacer (el tiempo es oro en una kdd), sino por kitar a otro de hacer un objetivo k a el si le hace falta. Intentare hacerle poco a poco fuera de la kdd.

El viernes pasado se nos vajo de nivel y las estadisticas a 0 a algunos de los k nos kedadmos jugando sobre la hora de la cena. Yo mantenia la esperanza de k, como en los MW al subir de prestigio, "igual" algunos logros permanecieran "por ahi" en "algun sitio". Pues nada, "ouviamente" no es asi. Llevaba 148 ataks del velo la ultima vez k lo mire cn vosotros, ahora llevare sobre los 60 y nada de nada. (en fin...). Aki si k necesito de vuestra ayuda como el comer, k sino me da un aire como le de por actualizarse las estadisticas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Creo que tienes razón, y creo que la causa es hacer el glitch de nivel 50, yo no lo hice y se me fue desbloqueando todo bien.

Quiero decir, es el primer trofeo multijugador que saqué, pero ya durante los dos dias que estuvimos bosteando se me bajo el nivel a 7 y no lo repetí.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo no se si podre.... lo confirmare en el chat que montamos, por que puede que intente sacar el trofeo maldito de army of two... :) depende de como este de animos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@xuninos dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Yo tengo contactos en los bajos fondos... tengo colegas sacaos del congo... no te preocupes, si lo pillas yo te consigo guiris buenos.. puedes confiar en mi.. socio.
Asi se las gasta un mafioso XDDD pero no ibamos a hacer una kedada que ya eramos 5 o 6 no me acuerdo? (contesta en mensaje de vista o privado que estamos desviando esto bastante XD)
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
a que hora vamos a empezar? quiero darle hoy,que mañana creo que no puedo,tengo que tragarme todos los findes una charla,si se yo todo el jaleo que es casarse.....

javi fiate,que este te saca gente de debajo de las piedras,doy fe
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Joer xuninos, eso se avisa, a mi del Army of Two solo me falta "el rey de la colina" (sera el k tu dices, el mas chungo). Lo intente hace bastante en una kdd del foro y entre lo largo del trofoe y k jugabamos cn 2 mandos, y la birria señal k hay, acabe dejandolo a medias. No se como no acabe ciego ese dia. TheAnimalJavi, a Diego (d la Bad Company) seguro k le interesa, k me pidio ayuda hace una semana.

Bueno, volviendo al tema k nos trae aki, ayer saque el platino, asi k doy las gracias a todos los miembros de la kdd: xuninos, elsnake, pablocebo, gabico, aparejator, januxa, scorpion, (no se si me dejare a alguien) y en especial a TheAnimalJavi por acercarme a esta kdd. Gracias Javi, gracias gente por la ayuda, solo no lo hubiera hecho ni en un mes.

Como el sacar el platino no implica lavarse las manos en una kdd, voy a seguir dandos un poco el coñazo en relacion al trofeo de los objetivos (es k me encuentro pletorico, peazo ladrillo...). Si no me equivoco, creo que de todos los mapas, uno de los k mas nos puede ayudar en objetivos, por el numero de ellos, es el de "canales" o algo asi. Es el de la iglesia, el canal y el pueble. Bueno, hay dos posibles tipos de juego para sacar el trofeo de pbjetivos: "objetivos" y "cronometro", yo todos los jugaba en cronometro ya k considero k es mucho mas rapido. Ponemos el "palzo" al minimo (5) para ganar tiempo y en un momento se hace. La resistencia es el equipo k siempre ha de conseguir los objetivos, el eje suele tener solo una "llave inglesa" escondida por mapa (MG42). La partida consta de 2 partes, en una haces de res. y en la otra de eje, pero si andas listo empiezas de res. (4,5 o 6 objts.) y cuando vas a empezar la vuelta te suicidas y te pones otra vez de res. (otros 4,5 o 6 mas).

No se como lo planteara xuninos, pero si nos kedan trofeos por hacer, se podrian ir haciendo en el eje mientras se hacen los objtvs. Si teneis problemas en localizar las "yaves inglesas", yo me presto para hacer de guia en la res., al menos asta k esten claras la localizaciones.

Bueno, siento el ladrillo. Hoy nos vemos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@alada que grande eres, enhorabuena por el platino, yo hoy seguire con el army que solo ganamos 2 vezes cada uno, pero el enfrentamiento cooperativo que es lo mas dificil... si te quieres unir dime algo y te invito.
Mas te vale que luego nos ayudes eeeeeh :coolface: xDDD es broma
Saludos.
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Porsupuesto xuninos, me encantaria poder sacar el platino del Army, cuenta conmigo. Pero de momento tengo trabajo en el Wolfenstein. En cuanto se cierre la kdd, si aun se puede llamame.
 
Superior