PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
93
Karma
26
Ubicación
Argentina
Basicamente el que tenga mejor jugabilidad, la verdad me canse un poco del pes. Quiero probar el FIFA y saber porque a todos le gusta. Ademas el pes arruino un poco la master haciendola mas arcade. Asique al no comprarlo a penas sale voy a leer criticas y jugare las demos y ahi vere que hacer.
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
El año pasado me pasé a fifa y este año sin dudarlo un solo segundo me voy a comprar fifa 13, es superior a pes13 en prácticamente todos los aspectos. Y si de verdad eres un amante del futbol recomiendo a todo el mundo fifa 13.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Yo el año pasado tuve ambos, y la verdad que solo juego Online, y entre LMO y Ultimate Team me quedo con LMO. Muchísimo mejor. Para mi PES 2013 será mi adquisición
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
Sabe alguien si las camisetas de PES serán como en la demo?
Me explico. El diseño de los números en el uniforme del barça este año es diferente. En el fifa lo han hecho bien, pero en el PES todo y ser la camiseta nueva, el diseño de el nombre y el dorsal es el antiguo. Estoy pensando en cambiar a PES este año, ha mejorado mucho y sólo por cambiar ya me apetece, pero detalles así me rallan. (llamad-me quisquilloso si queréis...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 

VityX

VityBennington6
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Yo creo que comprare el FIFA con algun amigo dado que sale en la PS Store por 69'99€.
Y saldria a 35€ y el PES en cualquier tienda te pueden cobrar casi 50€.
Espero haber ayudado.
Un saludo :D
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
baje la demo 2 del pes 2013 y me convenció demasiado, me gusto el sistema de juego lo encuentro mejor que el del 2012 y personalmente me recordo a los de ps2, pes 2013 caera seguro, pero cuando baje de precio
 
Superior