PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Probadas las 2 demos, caeran los 2, siempre que tengamos el cambiazo de MM o donde sea.

El Pes evoluciona, logico si estas por detras, mas jugable, ya parece que puedas mover a los futbolistas casi a tu antojo y que el balon no pesa 100 kilos, sigue faltandole algo de soltura, pero realmente me gusta.

El Fifa, al menos la demo, pocos cambios, aunque en ataque se nota muchisimo los movimientos de los compañeros, como se desmarcan, como se incorporan los laterales, realmente da gusto tener tantas opciones, se mueven mas que en un partido de Liga normal, al menos española :D-
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ninguno de los 2. No me gustan los juegos de fútbol, aparte de que soy malísimo y cuando juego 1 vez al mes (a veces ni eso) con algun colega, me mete una goleada.:cunao: No obstante estoy descargando las 2 demos y más tarde ya diré cuál me "gusta" más y cuál me compraría (aunque no me compre ninguno).:facepalm:XXXD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
Yo tb estoy quemado de fifa12... Servidores ee mierda... Lag....además, cada vez veo peor los gráficos y movimientos... Llevo desde fifa10 jugando a fifa cada dia... Antes era de pes, desde que en psx sólo había winning eleven 1997 en Japón y ni salía en Europa.
Cada año he probado la demo de pes y cada año me ga decepcionado. Robots corriendo por raíles ..
Pero este año PES ha mejorado más de lo que la gente ve.
Control manual y automático a la vez, dribling al nivel de fifa (están los regates más normales)
Y sensación de espontaneidad y aleatoriedad como en fifa.
Aún de mueven algo toscos, pero fifa tp es que sea perfecto tp... El fifa es como...si fuera un juego de pc puesto con los niveles más bajos de gráficos para que funcione en un pc anticuado...
Tienen muchos menos polígonos que PES...
No digo a nivel de caras, hay jugadores mejor hechos en fifa y otros mejor en PES... No se... Quizás estoy muy quemado de fifa, pero el PES lo veo que ha mejorado muchissssimo y la pelota, las repeticiones... Parece un partido de verdad. El fifa13 me ha decepcionado mucho...
Habría que ir renovando los gráficos... El césped parece una alfombra... Está super mal... Le han quitado estadios reales... Sacan la demo a última hora y con equipos de mierda... Por mi que se vayan a la porra. Aunque el pes no sea perfecto me mola y sólo por cambiar ya vale la pena. Compro pes seguro.
A los que critiquen PES a muerte les diría que aprendan a jugar. Jugad horas y horas y mirad el manual para ver como se hacen los regates.
No es para nada un mal juego. Al contrario. Para mi es mejor quw fifa.
PES tb tiene errores eh? Cuando quieres sacar con el portero bajando la pelota a los pies como si de un Jugador más se tratara, es lento y a veces da sensación de no se... Algo tosco y artificial...
Aún así PES. :)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo quiero probar la demo de fifa 13, pero siempre he acabado pillando el pes. Este año me han entrado dudas pero creo que seré fiel a pes a no ser que me de un venazo jeje...
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Yo este año me cojere el Pes como cada año, aunque no sean los mejores Pes los de esta generacion sigo siendo fiel a su estilo, con que mejore un poco al del año pasado me basta.
 
Última edición:

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
ya he probado las 2 demos y definitivamente me decanto claramente por pes 2013. Fifa me ha parecido muy aburrido,no engancha. me gusta mas pes por la diversion, y que es mas aleatorio.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ninguno de los 2. No me gustan los juegos de fútbol, aparte de que soy malísimo y cuando juego 1 vez al mes (a veces ni eso) con algun colega, me mete una goleada.:cunao: No obstante estoy descargando las 2 demos y más tarde ya diré cuál me "gusta" más y cuál me compraría (aunque no me compre ninguno).:facepalm:XXXD
Me autocito y respondo: los he catado, y si tuviera que elegir uno de los dos, me decantaría por el PES 2013, aunque el FIFA 13 está bien. Pero FIFA tiene mucho nombre y seguro que vende más.
PD: solo he jugado la 1ª parte en los 2 juegos. Ya he borrado las 2 demos junto a la del F1, que tampoco me gusta la F1.:cunao: La del WRC 3 se queda.:babas:
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hace 1 Año que tengo el PES 11 , en estos días reservo el FIFA 13 ..

Mi opinión : Quizá me acostumbre al PES , pero veo en el FIFA que es como que los jugadores tienen mucha mas movilidad , mas real , que el pes..

PD: El PES Me lo conozco de arriba a abajo , por eso tampoco voy a dejar de jugarlo xD..

Pero sí , a fin de mes tendré mi FIFA 13 !

Saludos .!
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
yo tengo reservado con mi hermano el fifa 13 que sera compra segura pero esto


El Ramón Sánchez Pizjuán sera compra segura la demo ya me gusto bastante pero con esto me ganaron:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

Julio Alberto

Julius_87
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Después de probar las demos de uno y otro juego, para mi no hay color, Fifa le da mil vueltas a Pes, para mi el Pes lleva un retraso de un año mínimo respecto a Fifa, yo no tengo ninguna duda. Fifa 13
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Llevo desde el 08 con el fifa, y ya el fifa 12 lo vendi en mayo o asi, cansado de el, me baje ambas demos y el fifa 13 me parece un parche de 70 euros. Los pes anteriores me parecian basura, pero el de este año me ha enganchado. Si me compro alguno sera el PES
 

asfura12

asfura12
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
2
Karma
1
me habia descargado hace unos dias el demo del pes 13, me parecio bastante bueno comparado con el pes 12... hoy en la mañana me descargue el fifa 13 para compararlo con el pes 13... empece a jugar el fifa, me iba gustando la grafica y todo PERO, la jugabilidad y movimientos de los jugadores es muy mala. El fifa tiene un poco de mejor grafica que el pes, pero en jugabilidad el pes es muchisimo mejor... por eso me quedo con el PES 13! :eek:lee:
 
F

fernandito22

Ya comenté que me haría con FIFA 13 seguramente, pero tras probar la Demo ya es seguro que me decante por el... me ha gustado bastante y es un salto muy grande respecto FIFA 10 que es el que poseo xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tal y como me esperaba un año más, a EA no le ha hecho falta superarse mucho (que lo ha hecho) para hundir un poco más a PES.

Ya van cinco años seguidos con FIFA tras toda una vida jugando al PRO y, personalmente, este año será la sexta vez consecutiva en la que me compre el juego de EA.

No voy a ponerme a citar los problemas que tiene Konami con su saga porque año tras año se van viendo y ya hasta ellos saben que van a tener que esperar a la próxima generación de consolas para ver si podrán hacer algo ante el poderío de FIFA.

Solo espero que algún día me hagan dudar de verdad e incluso pueda volver a comprarme un PES y disfrutarlo como lo hice en PSX y PS2. Hasta entonces toca disfrutar de FIFA.
 
Superior