PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo pillare el Pro 13, de echo ya lo he reservado.
Despues de juagr las 2 demos me ha gustado mucho mas el Pro, me parece que tiene un estilo de juego mas real, en el FIFA me da la sensacion de que los jugadores estan todos muy pegados unos encima de otros, si tu delantero tiene el balon y quieres quitarte la presion y pasas a un centrocampista, o un defensa, siempre estan presionados, no da la sensacion de crear espacios, por eso todo el partido me parece un correcalles.
Mientras que en el Pro si quieres quitarte la presion del ribal, basta con que pases el balon para atras o cambie completamente el juego de una banda a la otra.
Eso si crea la sensacion de que los equipos se mueven, se cierran, se estiran......., moviendo el balon se crean espacios y ese realismo no lo encuentro en el FIFA.
Parece como si en el Pro el terreno de juego fuese mas grande y los jugadores mas pequeños, mientras que en el FIFA los juadores son mas grandes y el campo mas pequeño, no digo que esto sea asi, pero da esa sensacion.

Prefiero el futbol del Pro al del FIFA, porque no hablo de graficos o escenas de video de los jugadores, hablo de FUTBOL, y creo que de eso, el Pro sigue siendo superior al FIFA
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
Yo creo que fifa 13 está más cuidado en todos sus detalles y es mejor en coherencia, situaciones y animaciones, mola las miles de licencias que tiene y el ataque inteligente y total dribbling me han encantado, por eso compraré... PES2013!!!
Lo que he dicho es verdad, fifa es mejor, pero estoy super quemado ya.. Desde fifa 10 aguantando la mierda de servidores y lag... La ia de la máquina es una auténtica basura...
Me pillo PES que me está divirtiendo la demo como hacia años que no me divertía, los gráficos son impresionantes de verdad y sobre todo, todos los estadios reales, la champions y la Europa league... Escuchar la música de la champions no tiene precio....
Y que aún en un principio ser peor, es aire fresco y parece super profundo y divertido. Tácticamente es más libre.
Puedes cambiar los jugadores a tu antojo, la táctica y todo en un plis..desde el pad direccional si previamente lo configuramos.para hacer eso en fifa tienes que pausar el juego. Mola cambiar a pedro y Alexis de banda sólo con un toque por ejemplo...
Y la velocidad del fifa de este año lo hace muy falso... Le falta pausa...
Todo y las animaciones ser buenas no se... Se mueven espitados, sobre todo al apretar el botón de aguantar en defensa...
El PES tiene más tiposde tiro a puerta y todo...lo dicho. Se merece cambiar por el esfuerzo de konami y fifa la ha cagado con las licencias de los estadios... No hay camp nou...que mal...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
Atención que he metido un gol con cr7 y os juro que ni lo ha celebrado!! Se le veía hasta triste... Me pillo el PES 100% seguro...
A los que pillan el fifa13, en que estadio juega el barça?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es que esa es la verdad, es que FIFA saco el juego del FIFA 12, luego este verano el de la Eurocopa (que imagino que lo sacaria, siempre que hay Eurocopa o Mundial saca un juego) y ahora el FIFA 13, osea en 12 meses ha sacado 3 juegos por 70€ mas o menos............... vale que tengan alguna mejora, pero son MINImejoras, y os clavan 70€ por cada juego.......................viva la vida chavales, es que nadie deberia comprarles un juego, LADRONES
 

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Yo me compraré el Pro13, aunque el 12 me defraudó mucho, pero el FIFA nunca me pareció muy real...
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Sauron dijo:
Tal y como me esperaba un año más, a EA no le ha hecho falta superarse mucho (que lo ha hecho) para hundir un poco más a PES.

Ya van cinco años seguidos con FIFA tras toda una vida jugando al PRO y, personalmente, este año será la sexta vez consecutiva en la que me compre el juego de EA.

No voy a ponerme a citar los problemas que tiene Konami con su saga porque año tras año se van viendo y ya hasta ellos saben que van a tener que esperar a la próxima generación de consolas para ver si podrán hacer algo ante el poderío de FIFA.

Solo espero que algún día me hagan dudar de verdad e incluso pueda volver a comprarme un PES y disfrutarlo como lo hice en PSX y PS2. Hasta entonces toca disfrutar de FIFA.
dichosos los ojos que te ven postear, @Sauron,como te va la vida...ya sabes si hay algo por hay me avisas,al fifa me refiero, un saludo..
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo creo que todo el mundo debe utilizar la oferta de mediamarkt del cambiazo que te sale el pes 2013 a 29,99 €.
Ya no es solo por si uno es mejor que otro sino por el precio.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Tengo una duda importante. El año pasado, había hilo oficial de cada juego, en el que se ponía si salía antes y todo eso. Es que sería bueno saber si se adelanta el lanzamiento y donde lo sacarán.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Yo elijo sin lugar a dudas FIFA13 y lo tengo reservado en la web zavvi por 60 la version ultimate team, la normal cuesta 54 euros y envio gratis.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo compraré FIFA 13, tengo el 10 y ni siquiera tiene online XXXD

El PES me sigue pareciendo muy inferior a FIFA.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Tras pasarme al Fifa y comprarme las versiones 2010 y 2011, del 2012 no me compré ninguno de los dos, estaba un poco saturado yo creo, pero este año, aunque no me lo vaya a comprar de entrada, seguramente vuelva al Pro. Me ha encantado la demo, han mejorado muchísimo y en cuanto pueda me hago con él.:)
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Fifa 13 sin duda! Siempre he sido de Fifa, aún cuando PES lo ganava de calle, así que no va a ser menos este año. Además, creo que sin duda será el mejor juego de futbol hasta el momento
 
Superior