PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Sin duda el fifa... y cuando baje de precio el pes, pues caerá tambien, eso hago todos los años, jejeje
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Pues yo sin duda creia que el Fifa pero empiezo a estar muy quemado del juego este,estoy pensando seriamente en cambiarlo por el pro.Nunca ningun juego online me habia dado tantos problemas como este es que es imposible jugar sin que de tirones ?
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
Pues yo sin duda creia que el Fifa pero empiezo a estar muy quemado del juego este,estoy pensando seriamente en cambiarlo por el pro.Nunca ningun juego online me habia dado tantos problemas como este es que es imposible jugar sin que de tirones ?
Da tirones si tienes una conexión corta, pero con una decente, va de lujo
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Ninguno de los dos.Soy mucho más de Pro y pensaba darle la oportunidad este año,pero seguiré esperando ya que no me acaba de convencer y prefiero esperar al nuevo motor gráfico del año que viene.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Pues con todos los Fifas anteriores no he tenido nunca ningun problema y mi conexion sigue siendo la misma pero es que este año es injugable !!!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Este año el PES se está comiendo los mocos mas aun que los años anteriores... sigue siendo mas de lo mismo, sin innovacion, sin mejoras... con los errores de siempre.... y mira que yo siempre he sido fiel seguidor de la saga. Pero ya no aguanto mas...

Odio el efecto Konami !!!
 

Sopitasknorr

Sopitasknorr
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
San Carlos de Bariloche
Fui un fanatico del pes/we durante toda mi vida que tuve una ps, pero debo admitir que el fifa 13 realmente llama mucho a mi atención en la ps3 y creo que es la mejor opción a esta altura.
 

Sea Monkey Argus

Etxeandia
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
9
Karma
0
FIFA 13 clarísimo, he intentado engañarme los últimos años probando bastante los PES, pero desgraciadamente no hay color.
 

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Otra vez la misma historia,de todos los años,pero yo que siempre era de pes,ahora intento convencerme de volver a pes y no puedo el fifa es infinitamente superior,y mira que lo he intentado,pero no puedo ,asi que mi apoyo al fiffa.
Un salu2.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Puede que el fifa13 si hay cambiazo en alguna tienda, creo que el PES hace años que le cuesta llegar al nivel de fifa y eso que los primeros me gustaron mucho.
 
Superior