PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Fifa se ve mejor este año además incluye algunas novedades interesantes.El pes 2012 no me termino de convencer asi que este año compraré fifa 13. Saludos
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
yo los dos pero primero el fifa que lo tengo apartado edicion de madrid pero despues como tres me meses me pillare el pes ya que me encanta como se ve cr7 y por que ese si es un juego el fifa se me hace muy repetitivo pero con exelntes graficos y ideas lo que tambien me gustan del pes es que la mayoria tiene diferente las zapatillas no como en el fifa que casi todo llevan los mismos y por eso se hace bastante repetivo ya que ves los mismas zapatillas en todos lados y a los otros le ponen unos muy feos marca fifa jjaaa
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
yo los dos pero primero el fifa que lo tengo apartado edicion de madrid pero despues como tres me meses me pillare el pes ya que me encanta como se ve cr7 y por que ese si es un juego el fifa se me hace muy repetitivo pero con exelntes graficos y ideas lo que tambien me gustan del pes es que la mayoria tiene diferente las zapatillas no como en el fifa que casi todo llevan los mismos y por eso se hace bastante repetivo ya que ves los mismas zapatillas en todos lados y a los otros le ponen unos muy feos marca fifa jjaaa
Que chorrada xd yo fifa sin duda alguna. He probado el pro y la verdad no engancha nada, parecen robots corriendo, si le empiezas a dar a la x se hacen todos los pases perfectos, regatear lo haces con los ojos cerrados y marcar gol ya ni te digo... Ofrece un reto mayor para mi jugar al fifa y me entretiene bastante mas. Y para jugar con los amigos siempre quedamos con un pro y un fifa y SIEMPRE acabamos jugando al fifa porque nos gusta mas para jugar con amigos.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Yo siempre he sido de PES, y creo que este año no lo compraré viendo la demo. Si al final lo compro, será cuando baje bastante de precio.


Saludos!!!
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Ninguno de los 2 el pes ya me aburrio estar jugando online con malos perdedores que se desconectan cuando estan perdiendo o en cada ataque de uno comiensan con el lag que si bien hay dias que poco me importa eso en algunos termina quitandome la diversion y el fifa pues por mas buena calificacion y buenos comentarios ni mas juego la demo no se me antoja para nada...
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Espero que Fifa vuelva a incorporar el modo fiesta.

Yo veo esta comparación un poco descompensada, Konami ha perdido esta generación, en lo único que gana Pro a Fifa es en precio.
 

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Argentina
He probado la demo del Pes 2013 (las 2) y la verdad me gustó mucho mas que el 2012. Han mejorado varios aspectos y parece bastante pasable..
Pero sigue siendo mas de lo mismo.

Ya estoy esperando con ansias el demo del Fifa13 y luego a esperar a la salida oficial del Fifa para piyarmelo de inmediato!! un J U E G A Z O con todas las letras.

Saludos!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
He probado la demo del Pes 2013 (las 2) y la verdad me gustó mucho mas que el 2012. Han mejorado varios aspectos y parece bastante pasable..
Pero sigue siendo mas de lo mismo.

Ya estoy esperando con ansias el demo del Fifa13 y luego a esperar a la salida oficial del Fifa para piyarmelo de inmediato!! un J U E G A Z O con todas las letras.

Saludos!
Esto venia a comentar, lo mismo que dijiste tu, me gusto la segunda demo, pero el FIFA a mi parecer sigue siendo mejor, y mas de mi gusto

Saludos.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
He probado la demo del Pes 2013 (las 2) y la verdad me gustó mucho mas que el 2012. Han mejorado varios aspectos y parece bastante pasable..
Pero sigue siendo mas de lo mismo.

Ya estoy esperando con ansias el demo del Fifa13 y luego a esperar a la salida oficial del Fifa para piyarmelo de inmediato!! un J U E G A Z O con todas las letras.

Saludos!
Opino lo mismo que tu. Probé las 2 demos del PES y me gusto la segunda, pero para mi el FIFA sigue siendo mejor y mas completo.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
He probado la demo del Pes 2013 (las 2) y la verdad me gustó mucho mas que el 2012. Han mejorado varios aspectos y parece bastante pasable..
Pero sigue siendo mas de lo mismo.

Ya estoy esperando con ansias el demo del Fifa13 y luego a esperar a la salida oficial del Fifa para piyarmelo de inmediato!! un J U E G A Z O con todas las letras.

Saludos!
Para probar la demo del Fifa 13 tienes que:
1-Encender la ps3.
2- Meter el FIFA 12.
3- Imaginarte que los jugadores tienen mas cuerpo.

Fin ya has probado el fifa 13 porque va a ser igual que el 12 pero con la mejora del motor de impacto.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@R-Six dijo:
Para probar la demo del Fifa 13 tienes que:
1-Encender la ps3.
2- Meter el FIFA 12.
3- Imaginarte que los jugadores tienen mas cuerpo.

Fin ya has probado el fifa 13 porque va a ser igual que el 12 pero con la mejora del motor de impacto.
hombre tampoco es así...mira la de mejoras que trae...sobretodo el ataque inteligente...http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2nMok&feature=g-all-u

YO ahora, y habiendo escrito en posts atrás lo que he escrito (defendido al PES 2013 porque considero que ha mejorado exponencialmente) y explotado la demo del PES 2013, le veo fallos (no errores graves pero siguen los movimientos toscos, lentos sobretodo que me sacan de quicio; por ejemplo, vas en carrera y te revuelves...joder...da miedo mirarlo...se gira como si estuviese girando un camión...demasiado toscos...) y más si sigo viendo gameplays como los del compañero (sobretodo lo del ataque inteligente que en PES 2013 hay muy pocos movimientos...) a lo mejor cambio de opinión y todo y me vuelvo a hacer con FIFA.

Los que dicen que Pes 2012 se parece al 13 están de guasa? Si solo hace falta ver el correcalles que es y descontrol el 12 para darse cuenta de que en el 13 puedes elaborar más tranquilamente y NO de una forma alocada.

Vengo de fifa 12 y se nota, y cuando veo gameplays de fifa me gustan mucho, mucho todavía...Creo que tendré que probar la demo del FIFA para ver si POR FIN, la IA OFFline es menos estúpida y poder jugar un Mánager en condiciones.

Solo espero que EA no se duerma ya que Konami parece venir pisando fuerte...

Un saludo :trofeo:
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo creo que sinceramente Konami no se entera de que va la cosa, los jugadores le damos preferencia a la jugabilidad por encima de gráficos y demás, por eso yo antes compraba PES todos los años, a mí me da igual jugar con Chamartín, pero que vuelvan por el camino de los PES de PS2.
 
F

fernandito22

Yo me haré con FIFA13, me gusta mas que el PES, el cual dejé de comprar desde que adquirí el PES 2009. Ya este año toca que el último que compré fue el FIFA10.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo este año me vuelvo a FIFA, ya estoy arto de tener que poner todos los años a los equipos bien. Aparte no aguanto ver a Cristina en la portada del PRO, asi que este año me voy para el FIFA, ya lo tengo comprado en una web inglesa, que ademas me dan dos bóxer de marca, uno de ellos con la bandera de Inglaterra. AsÍ que hágase el FIFA!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@R-Six dijo:
Para probar la demo del Fifa 13 tienes que:
1-Encender la ps3.
2- Meter el FIFA 12.
3- Imaginarte que los jugadores tienen mas cuerpo.

Fin ya has probado el fifa 13 porque va a ser igual que el 12 pero con la mejora del motor de impacto.
eso no es asi pero bueno... lo del motor de impacto lo metieron en FIFA12 para empezar. para FIFA13 han puesto controles de balon mas reales o el ataque inteligente por ejemplo, ademas de la opcion del Match Day que tambien dara juego y algunas mejoras mas. de todas formas, FIFA12 es un juego excepcional y FIFA13 tiene no, debe parecerse al 12 porque el juego ya es muy bueno, mejoraran algunas cosas como las que ya he comentado y otras mas, como en el modo carrera que podras ser seleccionador nacional con sus competiciones y tal, podiendo hacer tu mismo las convocatorias y habra muchos paises, o tambien en los traspasos podremos incluir jugadores en las operaciones... cosa que ya deberia poderse pero bueno, mejor tarde que nunca. al ultimate team le han lavado la cara totalmente en lo que a menus se refiere
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@R-Six dijo:

eso no es asi pero bueno... lo del motor de impacto lo metieron en FIFA12 para empezar. para FIFA13 han puesto controles de balon mas reales o el ataque inteligente por ejemplo, ademas de la opcion del Match Day que tambien dara juego y algunas mejoras mas. de todas formas, FIFA12 es un juego excepcional y FIFA13 tiene no, debe parecerse al 12 porque el juego ya es muy bueno, mejoraran algunas cosas como las que ya he comentado y otras mas, como en el modo carrera que podras ser seleccionador nacional con sus competiciones y tal, podiendo hacer tu mismo las convocatorias y habra muchos paises, o tambien en los traspasos podremos incluir jugadores en las operaciones... cosa que ya deberia poderse pero bueno, mejor tarde que nunca. al ultimate team le han lavado la cara totalmente en lo que a menus se refiere
Lo de motor de impacto lo metieron en el 12 correcto! Por eso dijo q es mas de lo mismo pero mejorado. Yo si que me lo voy a pillar pero es muy dificil mejorar lo presente. Lo de los controles y el ataque es pura parafernalia para que lo compremos... Sino cuando pruebes la demo me comentas haber que tal.
Un saludo
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo la verdad que este año tengo serias dudas, siempre e comprado PES pero ya estoy algo cansado. He probado las demos de pes 2013 y bueno... viene siendo lo mismo que en pes 2012 exceptuando un par de cosillas. Quiero probar la demo de fifa 13 aver que tal, solamente he tenido fifa 10. Lo lógico para este año era pes ya que siempre e jugado a este pero hay algo que me dice que quiere probar fifa 13 y comparar, no se la verdad... iré siguiendo ambos hilos aver si me ayuda a decidirme.

Saludos
 
Superior