PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Ninguno, cada vez son peores, tienen los fallos de años anteriores, los servidores cada vez van peor, los porteros se tragan balones fáciles, muchas veces se quedan trabados los jugadores sin que puedas hacer nada.

Ya me ha pasado muchas veces, pero la última, en la final de la copa online de FIFA 12, sacaba yo en el portero, iba empate en el minuto 119, y el portero, en vez de pegarle al balón, le pega al aire todo el rato, y me marcan

Estoy harto de lo mismo todos los años.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
NO, NO, NO y NO,...ya no puedo más! No puedo jugar más a la demo de "PESte 2013". Empecé defendiéndola más o menos viniendo muchos años de Fifa viendo que me podía aportar jugadas más aleatorias pero es que ya NO puedo más: movimientos robóticos, chutes lentos y flojos y en posturas inverosímiles, paradas de los porteros a cámara lenta, porteros NEFASTOS en los 1 vs 1, no hay desmarques, árbitros tarjeteros a más no poder, efecto Konami que se nota ya en la demo...

Este juego está a medio terminar, en serio. Lo tengo que acabar yo editando con más equipos, ligas y escudos? Por mi se lo pueden meter por donde les quepa señores de Konami. Han hecho de esta generación, la generación perdida. Pongan 2 demos, sáquenlo al mercado 7 días antes que el de la competencia, véndanlo a 50 lereles...que a mi no me compran con estas estrategias de marketing barato.

Espero NO volver a perder el tiempo ni tan siquiera bajándome sus próximas demos.

Un saludo :trofeo:
P.D. este año voy a armarme de valor y probar la aleatoriedad de jugadas del mejor juego de futbol de esta generación, FIFA, jugándolo en Manual.
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
yo soy fiel al fifa 13 y despues de ver videos del modo manager los fichajes y de otros modos de juego mas aun, aparte el pro no me gusta nada la jugabilidad es muy mala y los graficos son irreales
 
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Una duda que tengo: Si mis amigos vienen a mi casa a jugar al fifa 13 a que modo de juego jugamos si no esta el modo fiesta del futbol? Que jugamos partidos de exhibicion i apuntamos en un papel quien gana mas partidos?
 

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
30
Karma
5
@xaume14 dijo:
Una duda que tengo: Si mis amigos vienen a mi casa a jugar al fifa 13 a que modo de juego jugamos si no esta el modo fiesta del futbol? Que jugamos partidos de exhibicion i apuntamos en un papel quien gana mas partidos?
jaja No creo que importe mucho pero mientras se diviertan y ellos no se den cuenta le dices que ganaste 5 veces mas (o lo anotan en un papel) :buf::D
 

seventus

seventus
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Yo fui de PES hasta el año 2012 xd donde también me compre FIFA 12 , y ya no hay donde perderse , Pes quedo pequeño con fifa ya no es lo mismo que en el ps2 , Fifa a cambiado mucho y es mas entretenido así que voy por fifa!
 
Superior