PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!


Pues ya tengo el PES 2013.
No tenía intención de comprarlo, pero mi novia vio lo del cambiazo del MediaMarkt y se llevó el 2012 de casa y cuando llegué de trabajar tenía el 2013 en el salón.

Como no me voy a casar con ella dentro de un mes???? :D :D :D


Saludos!!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el Pro sin dudar ni un segundo!! tecnicamente en esta generacion sera mejor FIFA, pero yo lo que busco es divertirme, y el unico que me divierte y engancha es el Pro.
todos los años pruebo el FIFA pero nunca me gusta lo mas minimo, aunque reconozco que sea mejor, pero no me convence en absoluto.

saludos!!
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Después de probar las 2 demos... puede que me coja el fifa 13, pero esperaré a despues de navidades cuando encuentre una buena oferta.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Tengo el fifa 13 reservado,siempre fui de pro,pero desde que me cojí el fifa street le fui cogiendo el gustillo al fifa y ahora probe la demo de fifa13 y me gusstó asi que voy a tener fifa 13,espero pasármelo genial con él.

saludoos
 

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
yo tengo el fifa desde el sabado y realmente se lucieron, mejoraron todo con creces. realmente estoy muy feliz, aparte de ser fan de FIFA creo que cumplieron con todo lo que prometieron!!!
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
fifa 13 de echo, pero lo voy a comprar en nov/dic de este año, no tengo prisa por adquirirlo ademas que no quiero renegar con el FUT jaja :D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
me he ido por fifa 13 este año
ya lo estoy jugando y esta muy bueno (vivo en Chile)
los desafios estan entretenidos y las modalidades de juego también
yo no jugaba un fifa desde el año 2009, para mi son muchas novedades =)

pd: a la espera de la construcción del hilo guia trofeos fifa13
slds!!
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
@wolfgarnett dijo:
me he ido por fifa 13 este año
ya lo estoy jugando y esta muy bueno (vivo en Chile)
los desafios estan entretenidos y las modalidades de juego también
yo no jugaba un fifa desde el año 2009, para mi son muchas novedades =)

pd: a la espera de la construcción del hilo guia trofeos fifa13
slds!!
Haber esa guia, que sera necesaria. XD. Gracias
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
yo cuando tuve el play 1 y el jugada al play 2, siemrpe era winning eleven, jamás jugue fifa en play exceptuando en el pc, ahi si me gustaba jugar fifa, amé y amo el fifa 98, er atan genial, el futbol sala, todo!!!
cuando adquirí el play 3, me he dedicado a los fifa y pienso comrpar el fifa 13, peor me surgió una duda cuando vi q el pes 13 tiene compatibilidad con 3d.
ahi dije guauuu, (aunque solo es por jugarlo un rato, porq con los juegos q he tenido y tienen compatibilida dcon 3d, serán de 10 a 15 minutos, luego, le desactivo la opsión)
ahora mi pregunta es ¿que tan bueno y chevere se ve el futbo len 3d? ¿vale la pena?, o sigo con fifa :)
 
Superior