Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@TheAnimalJavi dijo:
Me mola mucho pero lo de defender es acojonante .... como le quito el balon al contrario? es imposible aver si le das a la X pone en los controles "contener" vamos que se pone al lado del contario para que no pase o centre pero centra igual agas eso o no... si le das al CUADRADO estira la pierna intentando quitarsela COMO falles el contratio empieza a correr y ya la as cagado.... y al circulo ya lo sabemos se tira al suelo. Como se la quito yendo a por el contrario ? me va a costar acostumbrarme...
intenta pegarte a el pero es muy dificil para mi que el nuevo modo de defensa no sirve para nada porque si le das a lcuadrado casi siempre se va a ir de ti u.u
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, acabe de probar los 2, y doy mi opinion del FIFA 12.

Lo bueno:

- Más realismo con el sistema de Defensa nuevo.
- Los memús algo más dinamicos.
- Las Colisiones.
- Color de menú segun el equipo.
-Hay más realmis en las tribunas, aunque algo iguales y repetitivas, las animaciones de los aficionados.


Lo malo:

- El mismo fifa de siempre.
- Las graficas horribles.
- Los jugadores son como gordos.
- Es algo robotico las animaciones de Gol, y cuándo son los penaltis.
- Sigue siendo fastidioso hacer las fintas y regates. Son mejores en PES.


A mejorar:

- Deberían poner ya, mejorar las gráficas, sacarle todo el provecho a la PS3.
- Las plantillas, deberían ponerlas al estilo de PES, es algo antiquado, como las tienen.

-

Esa es mi opinión, no opino de PES aquí, porque solo piden opinión de fifa. Mi conclusión: El mismo juego de todos los años, lo diferente, lo de sistema de tactica de defensa, las colisiones.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
todo lo negativo que has puesto me ha hecho reir xD,dodne ves tu a los jugadores gordos porque yo no veo nada y los graficos son mil veces mejores el fifa y para robotico el pes eso si que es, e injugable
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Los de EA dicen mucho sobre lo que ha cambiado el juego pero en la realidad, en el gameplay puro y duro sigue siendo el mismo juego. Algunas mejoras están bien pero ni de broma para gastarse 70 euros
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo flipo con la gente que dice que los graficos son mejores los del pes que los del fifa,o una de dos o yo juego a otro pro o fifa diferente de los que dice la gente o no se diferenciar lo bueno y lo malo porque vamos graficamente y realismo el fifa va en cabeza...
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@tito_mase dijo:
Yo lo flipo con la gente que dice que los graficos son mejores los del pes que los del fifa,o una de dos o yo juego a otro pro o fifa diferente de los que dice la gente o no se diferenciar lo bueno y lo malo porque vamos graficamente y realismo el fifa va en cabeza...
Depende. El PES se ve mejor de lejos (con la camara que juegas) pero cuando hay repeticiones de algun gol o salen las caras de los jugadores se ve mejor FIFA. Yo creo que PES ha dado un salto brutal este año y que FIFA se ha confiado poniendo 2 chorradas. Yo siempre he sido de FIFA, pero este año viene muy muy fuerte PES
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi no me convence NADA el sistema de defensa. Esto en los partidos online puede propiciar muchas expulsiones y goleadas sin sentido... Puede que sea acostumbrarse, pero aún así no me gusta, me parece más un impedimento que un acierto.

Ha mejorado, pero la verdad es que si sacaran una actualización para el 11 por 10€ la compraba antes que este juego nuevo. Creo que no aporta suficiente como para pedirte 70€.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
pues una ves que le empece a entender, claro que después de muchas derrotas, le empece a emparejar a la IA, esta vez es muy difícil golearla, cosa que me agrada ya que es mas reasl, sobre lo de arcade, solo se le cambia la cámara por la de TV y listo!
ademas el nuevo sistema de colisiones esta mas mejoras, y si, la cara de Villa no se parece nada, pero si sus movimientos y su pierna potente, saludos y...
http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/93064446
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@squall_87 dijo:
todo lo negativo que has puesto me ha hecho reir xD,dodne ves tu a los jugadores gordos porque yo no veo nada y los graficos son mil veces mejores el fifa y para robotico el pes eso si que es, e injugable
mira seguramente me compre el fifa por su jugabilidad que me ha gustado, pero no hagas que me ria en tu cara con eso de que los graficos son mejores en fifa, es lo qme esta echando patras a la hora de decidirme. En el fifa las caras no se parecen en nada salvo alguno como piqué, sergio ramos e visto en imagenes q se ve igual de mal que siempre, villa es pa reirse, algunas caras no tienen ni definicion ni nada, el pelo está super mal hecho, jaja a puyol tiene un cacho de pixel que supuestamente es el pelo y cuando hecha la cabeza para tras se le meto el pelo en la espalda, vamos no me jodas, en el pro los graficos son flipantes. Ahora, que este año seguramente coja fifa porq bueno los graficos es algo secundario me ha gustado el tema de las colisiones, la defensa y la jugabilidad menos arcade. Pero no digas que los graficos son mejores en fifa porq se van a reir de ti.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@danidima dijo:
@squall_87 dijo:

mira seguramente me compre el fifa por su jugabilidad que me ha gustado, pero no hagas que me ria en tu cara con eso de que los graficos son mejores en fifa, es lo qme esta echando patras a la hora de decidirme. En el fifa las caras no se parecen en nada salvo alguno como piqué, sergio ramos e visto en imagenes q se ve igual de mal que siempre, villa es pa reirse, algunas caras no tienen ni definicion ni nada, el pelo está super mal hecho, jaja a puyol tiene un cacho de pixel que supuestamente es el pelo y cuando hecha la cabeza para tras se le meto el pelo en la espalda, vamos no me jodas, en el pro los graficos son flipantes. Ahora, que este año seguramente coja fifa porq bueno los graficos es algo secundario me ha gustado el tema de las colisiones, la defensa y la jugabilidad menos arcade. Pero no digas que los graficos son mejores en fifa porq se van a reir de ti.
Para ti los graficos solo son las caras?porque por lo que veo SI,no se si habras leido un poquito que las caras no son las definitivas...pero vamos tu a tu rollo,yo al pes le pegue la patada el año pasado por la castaña que era,y este año mas de lo mismo,no le digas que se van a reir en su cara porque cada uno es libre de opinar,pero no me digas que unos graficos son solo caras..comprate los dos y los alternas :D
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
La dema me ha encantado, pero al defender no tengo ni **** idea. No se que hacer, consejos?


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@tito_mase dijo:
@danidima dijo:

Para ti los graficos solo son las caras?porque por lo que veo SI,no se si habras leido un poquito que las caras no son las definitivas...pero vamos tu a tu rollo,yo al pes le pegue la patada el año pasado por la castaña que era,y este año mas de lo mismo,no le digas que se van a reir en su cara porque cada uno es libre de opinar,pero no me digas que unos graficos son solo caras..comprate los dos y los alternas :D
vamos a ver los graficos en un juego de futbol que son segun tu? como se ve el cesped? yo prefiero que se vea bien unas caras que digas !joder si son clavados!, como se vea el cesped o el estadio es algo secundario... de toas maneras en general, caras, arbitros, cesped, estadios ta mejor hecho en pes.

Sigo manteniendo, que bueno aun así si tengo que elegir entre uno de los dos me convence mas fifa, claro está.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@danidima dijo:
@squall_87 dijo:

mira seguramente me compre el fifa por su jugabilidad que me ha gustado, pero no hagas que me ria en tu cara con eso de que los graficos son mejores en fifa, es lo qme esta echando patras a la hora de decidirme. En el fifa las caras no se parecen en nada salvo alguno como piqué, sergio ramos e visto en imagenes q se ve igual de mal que siempre, villa es pa reirse, algunas caras no tienen ni definicion ni nada, el pelo está super mal hecho, jaja a puyol tiene un cacho de pixel que supuestamente es el pelo y cuando hecha la cabeza para tras se le meto el pelo en la espalda, vamos no me jodas, en el pro los graficos son flipantes. Ahora, que este año seguramente coja fifa porq bueno los graficos es algo secundario me ha gustado el tema de las colisiones, la defensa y la jugabilidad menos arcade. Pero no digas que los graficos son mejores en fifa porq se van a reir de ti.
Me parece que en realidad se van a reir de tí porque es el FIFA el que el que mejores gráficos tiene en realidad :O. Si te fijas en el PES el cesped no tiene volumen, es pavimento liso pintado de verde. El pelo de los jugadores forma parte de la cabeza mientras que en FIFA es algo independiente y encima se mueve. El motor de colisiones entra en el apartado gráfico y está claro cual de los dos es mejor. Además, las camisetas están mejor detalladas en el FIFA. Por si fuera poco ya, añádele la física del balón, que en PES se queda pegada a los piés del jugador, como si no fuera independiente (eso hace que en algunas disputas el balón coja efectos raros o gire sobre sí mismo sin sentido ninguno).
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@danidima dijo:
@tito_mase dijo:

vamos a ver los graficos en un juego de futbol que son segun tu? como se ve el cesped? yo prefiero que se vea bien unas caras que digas !joder si son clavados!, como se vea el cesped o el estadio es algo secundario... de toas maneras en general, caras, arbitros, cesped, estadios ta mejor hecho en pes.

Sigo manteniendo, que bueno aun así si tengo que elegir entre uno de los dos me convence mas fifa, claro está.
Si no te lo discuto pero como digo es una demo no la version final...a mi me gusta mucho la grafica del campo de cuando estas jugando,el realismo,y bueno a mi tambien me tira mas el fifa por lo canticos que en el 11 tengo los himnos metidos de todos los equipos cuando salen al campo y a las aficiones animandoles a su equipo mas de lo mismo,eso me encanta ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
**Para los que les cuesta defender vale con mantener la X como toda la vida y luego usar el joystick de dirección hacia el lado que crees que va a ir el jugador-balón, si ves que no consigues llegar puedes arriesgarte apretando el botón circulo o correr (R2).
 
Superior