Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Mi opinion? No me gusta.
Soy mas de Pro? Puede... Solo tengo el pro09 y para mi el mejor XXXD Yo quiero un juego de futbol... Para encender la PS3,meterle 20 goles a la maquina e irme contento.
Ahora enserio,hablemos de la demo...
Muy buena,fisicas mejoradas,regates... Creo que han puesto alguno mas (no lo se,soy un paquete) Y tampoco entiendo mucho más XXXD
Es un juego para dedicarle mucho tiempo si quieres ser bueno y aprender.. Si tubiera el tiempo me lo compraria pero no tengo ni tiempo ni dinero para tantos juegos XXXD
Asi que los que podais... Disfrutar de este juegazo!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


en la demo del fifa 12,despues de configurar,el mando los botons del mando dualshock3,(alternativa,classica,persolizada etc,),sale para que si queremos que EA nos emvie un correo electronico o algo parecido,y hay 2 opciones la primera esta marcada y la segunda no y yo le di a continuar,pero me gustaria saber eso para que es,si alguno de vosotros lo a dejado tal como esta tambien le dio a continuar ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@Abujanja dijo:
hola.


en la demo del fifa 12,despues de configurar,el mando los botons del mando dualshock3,(alternativa,classica,persolizada etc,),sale para que si queremos que EA nos emvie un correo electronico o algo parecido,y hay 2 opciones la primera esta marcada y la segunda no y yo le di a continuar,pero me gustaria saber eso para que es,si alguno de vosotros lo a dejado tal como esta tambien le dio a continuar ?


salu2 y muchas gracias.
Si vas al menú principal de la demo en el apartad oonline pone "ajustes de cuenta EA" creo que es ahi. Salu2!
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Como siempre, si a la IA le dá por marcar te marcará gol seguro, si la IA decide que le metas un gol te dejará marcarlo. Aunque haga partidazos contra dificultad galactica, haciendo paredes una y otra vez, llegando 50 veces al area rival (que no en todas chutando a puerta), posesión del 65%, etc.

Le haces falta medianamente cerca de tu porteria, gol. Minimo contacto, falta a favor de la IA con su correspondiente "ley de la ventaja" (con tarjeta si el árbitro es inflexible con tarjetas), te hacen un entradón por detrás y ni te pitan falta (a veces, sino falta y solo amonestación aunque sea el ultimo hombre). Allá por el minuto 60 despues de cansarte viendo lo inutil de tus acciones marcas un gol sin mérito y dices algo asi a ti mismo "¿tanto costaba? me cago en la cpu".

Después acaba el partido, depende de lo que diga el juez (aka IA) ganas, empatas o pierdes. Si pierdes viendo como te han estafado en tu puta cara te darán ganas de meterle el FIFA 11/12 a EA por la puerta trasera y jugar a otra cosa, al GTA IV por ejemplo a hacer algo más productivo como atropellar gente, huir de la policia, hacer de psicopata homicida, de terrorista, etc.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@ElButanero dijo:
Como siempre, si a la IA le dá por marcar te marcará gol seguro, si la IA decide que le metas un gol te dejará marcarlo. Aunque haga partidazos contra dificultad galactica, haciendo paredes una y otra vez, llegando 50 veces al area rival (que no en todas chutando a puerta), posesión del 65%, etc.

Le haces falta medianamente cerca de tu porteria, gol. Minimo contacto, falta a favor de la IA con su correspondiente "ley de la ventaja" (con tarjeta si el árbitro es inflexible con tarjetas), te hacen un entradón por detrás y ni te pitan falta (a veces, sino falta y solo amonestación aunque sea el ultimo hombre). Allá por el minuto 60 despues de cansarte viendo lo inutil de tus acciones marcas un gol sin mérito y dices algo asi a ti mismo "¿tanto costaba? me cago en la cpu".

Después acaba el partido, depende de lo que diga el juez (aka IA) ganas, empatas o pierdes. Si pierdes viendo como te han estafado en tu puta cara te darán ganas de meterle el FIFA 11/12 a EA por la puerta trasera y jugar a otra cosa, al GTA IV por ejemplo a hacer algo más productivo como atropellar gente, huir de la policia, hacer de psicopata homicida, de terrorista, etc.
Creo y pienso que exageras,no siempre el que mejor juega gana,lo deberias de saber...si hay veces que hacen un entradon y tocan balon y les echan roja directa,o has jugado dos partidos contados o yo no lo se,pero si tengo el betis y gano al madrid y al barca de 5 veces 4 los gano,o es que eres un paquete,llevo 1200 partidos jugados con fifa 11 o eso dicen las estadisticas y de los unicos fallos que veo es que cuando un jugador no es corpulento en nada se la quitan al igual que a uno que esta tocho es dificil quitarsela...pero vamos que si no quieres que te estafen como tu dices no te lo compres y fuera ;),el gta iv es un juego totalmente distinto a este con muchas mas opciones de jugabilidad..
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@tito_mase dijo:
@ElButanero dijo:

Creo y pienso que exageras,no siempre el que mejor juega gana,lo deberias de saber...si hay veces que hacen un entradon y tocan balon y les echan roja directa,o has jugado dos partidos contados o yo no lo se,pero si tengo el betis y gano al madrid y al barca de 5 veces 4 los gano,o es que eres un paquete,llevo 1200 partidos jugados con fifa 11 o eso dicen las estadisticas y de los unicos fallos que veo es que cuando un jugador no es corpulento en nada se la quitan al igual que a uno que esta tocho es dificil quitarsela...pero vamos que si no quieres que te estafen como tu dices no te lo compres y fuera ;),el gta iv es un juego totalmente distinto a este con muchas mas opciones de jugabilidad..
Quitando el punto del GTA IV, en los demás está en lo cierto.

Está más que comprobado, que hay partidos que la IA te vacila. Ya puedes jugar igual de bien un Chelsea - Bristol Rovers, que un Chelsea - Manchester United, que a veces en el primero sudas sangre para ganar. Hay partidos que la IA hace que te desesperes porque los 10.000 condicionantes que puede tener el juego se te vuelven en contra.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@tito_mase dijo:
@ElButanero dijo:

Creo y pienso que exageras,no siempre el que mejor juega gana,lo deberias de saber...si hay veces que hacen un entradon y tocan balon y les echan roja directa,o has jugado dos partidos contados o yo no lo se,pero si tengo el betis y gano al madrid y al barca de 5 veces 4 los gano,o es que eres un paquete,llevo 1200 partidos jugados con fifa 11 o eso dicen las estadisticas y de los unicos fallos que veo es que cuando un jugador no es corpulento en nada se la quitan al igual que a uno que esta tocho es dificil quitarsela...pero vamos que si no quieres que te estafen como tu dices no te lo compres y fuera ;),el gta iv es un juego totalmente distinto a este con muchas mas opciones de jugabilidad..
En el online nunca me he desesperado aunque pierda por 10 a 0, contra la cpu el 95% de las veces si. No se, me da la sensación de que te tienen que marcar por cojones cuando quiera la maquina, y casi siempre le doy un repaso futbolisticamente.
Por no hablar de que para regatear sin que tu jugador haga piscina sudas la gota gorda, sin embargo la cpu regatea como si nada (por cojones), y siempre, SIEMPRE corre más que tu aunque tu controles a Cristiano Ronaldo y él al portero. Balones divididos, todos para la cpu, etece etece.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Mi opinión es que el Barça está muy sobre valorado ante los demás, lo he cogido, y nada más empezar veo a Messi al lado de la portería, y a Villa en el área, nada más empezar, casi todos los jugadores con media de más de 90, ya se acabó ver en el online a la gente que se coge a equipos variados, ahora todos con el Barça:rototepega:, con eso aparte, la verdad es que me ha gustado, pero lo de defender lo veo muy complicado, que si R1 para tal cosa, que si L2 para otra... Con lo fácil que era apretar circulo para que fueran a por la pelota, por cierto, si apretáis R1 + X, el jugador hace un pase distinto, eso molaXXXD.
Saludos:hola:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Despues de jugar 30 partidos a la demo, si si 30, mas o menos, no le he cojido el truco todavia a lo de la defensa tactica y en general a jugar a este fifa.

Me aburre ya darle al cuadrado y que se vallan con la chorra, me aburre presionar por que no les hago nada, en general me concentro mas en defender que en atacar, me aburre este juego ya.

EA a perdido todos mis respetos, seguire con el 11 lleno de bugs y lag que ya de por si es bastante malo pero aun asi consigo divertirme algo.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
la demos esta bien,pero lo de la defensa tendremos que cogerle mucho el truco,sobretodo los que jugamos de defensa en modo club,esperemos que los porteros este año no sean igual de buenos que el pasado
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@aIayn dijo:
Despues de jugar 30 partidos a la demo, si si 30, mas o menos, no le he cojido el truco todavia a lo de la defensa tactica y en general a jugar a este fifa.

Me aburre ya darle al cuadrado y que se vallan con la chorra, me aburre presionar por que no les hago nada, en general me concentro mas en defender que en atacar, me aburre este juego ya.

EA a perdido todos mis respetos, seguire con el 11 lleno de bugs y lag que ya de por si es bastante malo pero aun asi consigo divertirme algo.
Lo del LAG miratelo, porque en más de 300 partidos online, el LAG que he tenido puedo contarlo con los dedos de la mano, y era con gente de conexion pauperrima.

El sistema de defender estoy de acuerdo, aunque bien es cierto que si se le coje el truco, se ve todo más real que el hecho de apretar un boton y ya ir a robarla automaticamente (lo cual me gustaba, cierto es).
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
que conste que el la defensa táctica se puede cambiar a defensa clásica en ajustes del mando (creo) antes de los partidos, pero probando las dos defensas , a la larga es mas efectiva la táctica cuando le pillas el truco , eso si , me parece que la dificultad ha subido mucho en esta demo por lo menos y si que hay que concentrarse mucho mas en defender que atacar.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@aIayn dijo:
Despues de jugar 30 partidos a la demo, si si 30, mas o menos, no le he cojido el truco todavia a lo de la defensa tactica y en general a jugar a este fifa.

Me aburre ya darle al cuadrado y que se vallan con la chorra, me aburre presionar por que no les hago nada, en general me concentro mas en defender que en atacar, me aburre este juego ya.

EA a perdido todos mis respetos, seguire con el 11 lleno de bugs y lag que ya de por si es bastante malo pero aun asi consigo divertirme algo.
pues yo e jugado un partido en clase mundial (city barsa y gane 3-1) y todo los demas ke e jugado bastantes en leyenda (y e conseguido ganar muy pocos partidos, pero ya le pille el trnakillo)
te acen gol a la minima ke falles, ala minima ke no cubras bien
lo peor ke e visto ke recurren todo el rato a centrar...y yo en este fifa no se centrar bien en los corners...en el fifa 11 los meto casi todos xD
para crearles ocasiones ai ke tocar y tocar y en eso al barsa le an puesto a todo sobrevalorado...pues no fallan ni los pases ni nada
el alexis es buenisimo en la demo ¬¬ a pesar de la media con la ke sale, y el messi no falla un 1 vs1...
espero ke el real madrid tambien juege bien joder, eske como decis todos a cojerse el barça no es normal lo ke an echo, si xavi tiene un 92 joder ke alonso tenga minimo 88 no puedes subir a todos los del barça (ke pongan al actual villa 91..es como ponerle a torres 90..) y alos demas dejarles igual o peor...creas una diferencia abismal....nose messi en forma en ut tendra media 99 tiempo al tiempo...lo podras poner asta de portero, y en vez de contratos le das hormonas y crece 20-30 centimetros...



que conste que el la defensa táctica se puede cambiar a defensa clásica en ajustes del mando (creo) antes de los partidos, pero probando las dos defensas , a la larga es mas efectiva la táctica cuando le pillas el truco , eso si , me parece que la dificultad ha subido mucho en esta demo por lo menos y si que hay que concentrarse mucho mas en defender que atacar.

yo lo puse y lo volvi a cambiar....antes con la clasica en todos estos fifas se defendia genial y sn ningun problema
aora como el juego va muy lento y demas cuando te pones esa defensa va raro y no dfiendes bien
no se defiende tan bien como en los otros fifas, creo ke es casi mejor ponerse la tactica ke no me gusta nada...
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
La verdad es k por las demos de PES y FIFA yo creo k FIFA sige un paso por encima en todo ,e sido de PES del 3 al 2008 pero no se puede negar la evidencia al menos en realismo
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Mi opinión es que el Barça está muy sobre valorado ante los demás, lo he cogido, y nada más empezar veo a Messi al lado de la portería, y a Villa en el área, nada más empezar, casi todos los jugadores con media de más de 90, ya se acabó ver en el online a la gente que se coge a equipos variados, ahora todos con el Barça:rototepega:, con eso aparte, la verdad es que me ha gustado, pero lo de defender lo veo muy complicado, que si R1 para tal cosa, que si L2 para otra... Con lo fácil que era apretar circulo para que fueran a por la pelota, por cierto, si apretáis R1 + X, el jugador hace un pase distinto, eso molaXXXD.
Saludos:hola:
lo mismo digo del barsa, pero me parece bien que sea mas dificil defender, porque antes era x y o eso lo hace cualquiera, ahora es mas real y tienes que defender bien y atacar bien.

Un saludo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@djzxc23 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

lo mismo digo del barsa, pero me parece bien que sea mas dificil defender, porque antes era x y o eso lo hace cualquiera, ahora es mas real y tienes que defender bien y atacar bien.

Un saludo
Si no digo que sea malo, es más, mejor, ahora en el online será más difícil defender, pero lo que es un poco lioso tener que apretar un botón para una opción, con lo fácil que es corriendo hacia el jugador y meterse delante y ya estáXXXD.
Saludos:hola:
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Esta muy buena, me ha costado un poco jugarlo, al igual que al principio con fifa 11, es cosa de costumbre, ha mejorado en muchos aspectos que ya mencionaste, pero como dices, el villa no se parece mucho, el alexis sanchez tampoco, una lastima, yo lo queria ver igualito,tambien veo que subieron mucho las medias de los jugadores, antes messi tenia como 89-90 ahora tiene 95, en fin es una beta, ojala le cambien eso, aunque ya quiero comprarlo!.

PD : Alguien sabe si estara chile en las selecciones? o que paises africanos o sudamericanos estara..

saludos
 
Superior