Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@The_Kage dijo:
@danidima dijo:

Me parece que en realidad se van a reir de tí porque es el FIFA el que el que mejores gráficos tiene en realidad :O. Si te fijas en el PES el cesped no tiene volumen, es pavimento liso pintado de verde. El pelo de los jugadores forma parte de la cabeza mientras que en FIFA es algo independiente y encima se mueve. El motor de colisiones entra en el apartado gráfico y está claro cual de los dos es mejor. Además, las camisetas están mejor detalladas en el FIFA. Por si fuera poco ya, añádele la física del balón, que en PES se queda pegada a los piés del jugador, como si no fuera independiente (eso hace que en algunas disputas el balón coja efectos raros o gire sobre sí mismo sin sentido ninguno).
que el motor de colisiones entra en el apartado gráfico? por favor eso entra en el apartado tecnico, y vamos a ver que ami el estadio, el cesped me parece algo secundario como se vea, lo principal es la jugabilidad, que fifa gana, y luego lo mas importante es desde mi punto de vista que las caras sean reconocibles. Y otra cosa as leido lo del pelo que he dicho del puyol, ayer jugaba con mi hermano y nos entro la risa, dijimos si su melena atraviesa la espalda. y eso del que pelo se mueve.... en fin. Que conste que no critico fifa, solo sus caras. Nada mas.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@danidima dijo:
@The_Kage dijo:

que el motor de colisiones entra en el apartado gráfico? por favor eso entra en el apartado tecnico, y vamos a ver que ami el estadio, el cesped me parece algo secundario como se vea, lo principal es la jugabilidad, que fifa gana, y luego lo mas importante es desde mi punto de vista que las caras sean reconocibles. Y otra cosa as leido lo del pelo que he dicho del puyol, ayer jugaba con mi hermano y nos entro la risa, dijimos si su melena atraviesa la espalda. y eso del que pelo se mueve.... en fin. Que conste que no critico fifa, solo sus caras. Nada mas.
hombre si traspasa el fifa entonces el pes ni hablemos que n otiene ni el impact engine xD,son hologramas
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami me ha gustado, hay algun cambio pero no me gusto lo del sistema de defensa ... muy complicado lo veo lo de quitar el balon ... aunque supongo que sera acostumbrarse
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Para todos los que odiais el nuevo sisitema de defensa, he de deciros que se puede cambiar al clásico, cuando vas a elegir lado antes de empezar el partido, apretais triangulo y os salen las ayudas de juego incluido cambiar la defensa a clásica, de esta forma se defiende como en los anteriores fifa.
En cuanto a la demo, a mi me ha gustado mucho, el único pero que le veo es que se han pasado un poco con el Barcelona.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Xemnas dijo:
Para todos los que odiais el nuevo sisitema de defensa, he de deciros que se puede cambiar al clásico, cuando vas a elegir lado antes de empezar el partido, apretais triangulo y os salen las ayudas de juego incluido cambiar la defensa a clásica, de esta forma se defiende como en los anteriores fifa.
En cuanto a la demo, a mi me ha gustado mucho, el único pero que le veo es que se han pasado un poco con el Barcelona.
si pero no tiene nada ke ver
antes asi se defendia perfectamente aora no
e estado jugando en leyenda y puff... igual ke en el fifa 11 lo dominaba todo perfecto aki en un pase y un centro ya te an echo gol..y tu para penetrarles a ellos te tienes ke tirar media hora pasando y jugando para ir avanzando el balon...
de acuerdo con lo de ke se an pasado con el barça
eso de poner al messi al 95..villa al 91 ke en la actualidad no es verdad, en el mundial si aora no, poner a alexis nad mas llegar ya mucha media y a otros subirsela exageradamente...puff...les saca al resto de ekipo un monton de puntos
al madrid le saka 3 de atake en general y 3 en defensa...
todo el mundo a pedirse al barça...

yo soy de fifa de toda la vida, solo compre un año pes y tambien compre fifa...
y sinceramente no me an gustado la dinamica del juego, me gustaba mas la del 11, se ace muy raro este...
abra ke acostumbrarse como dicen todos pero este cambio a sido muchisimo mayor ke el salto del 10 al 11...y no solamente por como defender...


viendo los demas mensajes, yo jugando en clase mundial un city barça gane 3-1 pero eske en la primera mitad iba 1-0 y cojio messi el balon salio corriendo a toda ostia y 1-1 antes del descanso....
eske a veces es muy falso la facilidad con la ke la ai mete un gol y no falla nada y tu necesitas para crearle peligro un huevo, me e sentido humillado jugando en leyenda cosa ke en el 11 no me pasaba ni por asomo...

ALguien le pasa, que la IA le mete palizas en intermedio, solo porque no le puedes quitar la pelota?

PD: Mirad que gol: http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/93201435
bua a mi me a pasdo lo mismo jugando contra el barça, yo defendiendo bien, ellos escorados a la banda y pasando, coje le pasan de banda a villa lejos de la porteria y nada mas cojerla sin yo opcion de kitarsela ni nada la pega de lejos y gol
me metio dos goles identicos en el mismo partido
pero eso jugando en leyenda no en intermedio xD
y el messi no falla una...me puse a escribri por la play y no puse el juego en pausa y metio messi lo volvi a acer y otro, uno un tiro perfecto y otro una vaselina PERFECTA al portero ¬¬ a la minima ke tiene para adentro eske es....¬¬ si de inicio le ponen 95 en ultimate team en if ke piensan ponerle? 99??? venga ya!!
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo no he tenido el fifa 11, asique mi cambio es de fifa 10 a 12 y la verdad que le noto bastante diferencia, no se defender del nuevo metodo yo que estoy acostumbrado a defender con la X o cuadrado y ahora me cuesta un puñado (menos mal que se puede cambiar al metodo antiguo) y atacar me cuesta mucho mas llegar y meter. ¿Que os parece el nuevo metodo de defender? yo la verdad que no me apaño mucho.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Crash_RPM dijo:
Yo no he tenido el fifa 11, asique mi cambio es de fifa 10 a 12 y la verdad que le noto bastante diferencia, no se defender del nuevo metodo yo que estoy acostumbrado a defender con la X o cuadrado y ahora me cuesta un puñado (menos mal que se puede cambiar al metodo antiguo) y atacar me cuesta mucho mas llegar y meter. ¿Que os parece el nuevo metodo de defender? yo la verdad que no me apaño mucho.
Yo tengo todos los FIFA's de PS3 y del 11 a este la diferencia es bastante grande, es todo algo más manual en el juego o tener una mejor precisión y posicionamiento, defender es más complejo -yo tampoco me apaño- pero tiene una propuesta interesante. E visto algunos detalles a la hora de sacar de bandas rápido, devolver el balón o tirarlo automáticamente fuera para hacer juego limpio, son pequeños detalles que marcan la diferencia y gustan a todo buen aficionado al fútbol. Compraré este juego, solo e jugado 3 partidos en profesional y perdido los 3 por 1-0, no sabia defender muy bien XD. Se nota que han mejorado la IA, ya no son tan patanes. También espero con ansia el de la EURO 2012 que como todo gran evento, Mundial o EURO siempre compro si o si.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo lo pongo en defensa clasica porque no me apaño con eso de mandar al segundo defensor con el R2 estoy acostumbrado con el cuadrado. Y sera mejor defender de la nueva manera pero yo la verdad que por ahora no se quizas mas adelante.

Tambien el juego es mas lento, los pases mas lentos y el balon se mueve muy lento
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
Yo creo que acabara todo el mundo jugando con defensa clasica porque con la nueva es imposible robar el balon en clase mundia o leyenda. Y ademas con la IA de la maquina la han mejorado mucho, a la que le das a entrada te recorta o se gira es imposble. Y hacer un pase al hueco por arriba o por abajo no es tan facil como el 11.
Y el tema de las medias de los jugadores que comentais, los de EA no tienen ni idea, solo hay que ver a Thiago con un 79 y Hleb con un 80. Messi por mas que le pongan no parecera al de la realidad porque hace cosas que ni el videojuego puede hacer.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@raulinho69 dijo:
Yo creo que acabara todo el mundo jugando con defensa clasica porque con la nueva es imposible robar el balon en clase mundia o leyenda. Y ademas con la IA de la maquina la han mejorado mucho, a la que le das a entrada te recorta o se gira es imposble. Y hacer un pase al hueco por arriba o por abajo no es tan facil como el 11.
Y el tema de las medias de los jugadores que comentais, los de EA no tienen ni idea, solo hay que ver a Thiago con un 79 y Hleb con un 80. Messi por mas que le pongan no parecera al de la realidad porque hace cosas que ni el videojuego puede hacer.
si seguramente,en online todos defensa clasica como siempre raro es que alguien deje la tactica xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
la voy a probar esta noche,pero me parece que este año tendre que probar fifa... y dejar el PES para finales de año

luego dare mi Opinion

Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
La verdad me ha gustado mucho, se nota el cambio respecto en lo defensivo, los controles un poco raros pero es cuestion de acostumbrarse (aunque es dificil robar el balon en niveles muy altos). Algunos jugadores cambiaron (para bien, quedaron mas parecidos).

Va a ser una compra segura.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
No he jugado ningun fifa al ps3 asi que no puedo criticar "profesionalmente" pero a pesar de ello le he visto muy bueno al juego, en lo unico que me quejo es en los pases, se sienten muy lentos, y luego lo de defender aun me cuesta, eso de tener que acercarte mucho y presionar O para robar el balon y no clasicamente como lo hacia en otras consolas que con un solo boton lo perseguias y cuando estaba cerca automaticamente robaba el balon.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
me quedo con fifa este año,sin duda gana al PES en TODO!! el sistema de regates es increible por no decir que el juego esta SUPER WAPO! aparte de eso la IA la veo bastante mas real... otro año mas para fifa sin duda
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero luego, es mucho mejor de lo que parece al prinicipio
ahora, desaparece esa presion agobiante, y deja jugar mas con pases.
 
Superior