Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
@XEXI1 dijo:
@serjen dijo:

Tio juega con la nueva defensa, con la tactica, vale que es dificil y ta pero es acostumbrarse, ademas que en los partidos online solo podras jugar con la tactica asi que mas te vale no cambiar y practicar xD
A mi no me desagrada nada, aunque contra la maquina es muy dificil, pero siempre la demo a sido mas dificil que el juego final , a ver la semana que viene cuando salga ;)


Hola!!!, pues el online de este juego no lo suelo tocar, me lo compro mas que nada por el modo manager. Pero lo que si que haré es esperar como dices a que salga el juego completo, algún cambio seguro que hay con la versión final.

Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Es practicamente igual que el anterior pero eso no quiere decir que sea malo, mas bien todo lo contratio... simplemente no han innovado demasiado
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
@moiastra dijo:
la acabo de probar y es una pasada!!eso si recomiendo que hagais el tutorial del principio para aprender el nuevo metodo de defensa
Hay una opcion para volver a la defensa antes xD, nomas entra a configuracion de mando (donde viene lo de asistido y eso) y en defensa le pones donde dice legendaria o_O
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Pues yo personalmente empiezo a estar harto de ella,a parte de la defensa lo q mas me toca las narices es que los jugadores de la IA siempre corren mas que los tuyos con y sin balon , adivinan siempre los pases y sino parecen usain bolt sus defensas, el portero lo para casi todo por no decir todo y en tu area al contrario ,lo rematan todo aunque tengan dos defensas delante, chuten desde donde chuten siempre es gol, etc en fin que acaba uno harto, se supone que el juego tiene que ser dificil pero a la vez engancharte y por lo menos a mi lo que hace es desesperarme, saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@currin dijo:
Pues yo personalmente empiezo a estar harto de ella,a parte de la defensa lo q mas me toca las narices es que los jugadores de la IA siempre corren mas que los tuyos con y sin balon , adivinan siempre los pases y sino parecen usain bolt sus defensas, el portero lo para casi todo por no decir todo y en tu area al contrario ,lo rematan todo aunque tengan dos defensas delante, chuten desde donde chuten siempre es gol, etc en fin que acaba uno harto, se supone que el juego tiene que ser dificil pero a la vez engancharte y por lo menos a mi lo que hace es desesperarme, saludos
pienso exactamente como tu..... me pone de los nervios jajaj :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo al principio la veía bien y tal pero a medida que voy jugando más me está empezando a desesperar un poco algunas cosas, la jugabilidad me parece demasiado lenta, en los corners no hay manera de rematar de cabeza aunque mi jugador mida más que el defensa, en el FIFA10 (el 11 no lo tengo) 8 de cada 10 corners los metía, también opino que corren demasiado despacio, a veces me pregunto si tengo el R2 apretado.. y no se, algunas cosas más pero vamos esto es lo que se me ha ocurrido de momento.
 

juanka231086

JUANKA231086
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
13
Karma
0
lo que no me gusto es el nuevo sistema para defender,no manches inches jugadores nada mas se le quedan viendo al balon...
--- [ Añadido ] -----
para que sepas!!! que algunas cosas han cambiado.
con R2 corres y con L1 aceleras,es decir para correr rapido manten R2 y ve pulsando L1 para que el jugador acelere su carrera.
--- [ Añadido ] -----
para que sepas!!! que algunas cosas han cambiado.
con R2 corres y con L1 aceleras,es decir para correr rapido manten R2 y ve pulsando L1 para que el jugador acelere su carrera.
 
Última edición:

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
ami no me hico mucha gracia la demo, e jugado fifa 10 y 11 y los prefiero antes que a este fifa 12 como sea como en la demo baña fifa.... esta muy bien graficamente pero lo que es presionar defender ect ect... asta jugando con el barsa no e tenido el balon apenas... :S
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
bueno, ahora solo falta esperar :roto2: a que se pasen los exámenes para comprarlo, cosa que esta cabrón, ya que son casi de cada 2 semanas
:wall::wall:
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas noches o buenos dias! xDD
He jugado bastante a la demo y en general me ha gustado, veo que es un juego con mucha profundidad, a parte del reto con la nueva defensa lo que es un punto a favor en cuanto a realismo se refiere.
Cambios en la fisica del balon (más real), mejores graficos, las colisiones, etc.
Pero lo que mas me ha molestado son un par de cosas. A veces al ir a regatear se me ha quedado el jugador com a la parra, sin reaccionar, es como si no respondiera a mi orden y me roban el balón. Otras veces me ha parecido que los jugadores tardan en responder, un balon perdido o una ocasion fastidiada porque el jugador no ha reaccionado a tiempo. Os ha pasado esto?
Otra cosa que me molesta y que con el Fifa 11 me sacaba de quicio son los pases (que no lo he notado tanto como en la edicion anterior) pero continua pasando y es que los defensas interfieren muchos.
Habéis notado alguna de estas cosas? Lo que me molesta de verdad son estas veces en que el jugador no reacciona al hacer un dribbling y le roban el balón. Es como si patinara...
He dicho las cosas que no me han gustado. El resto lo veo muy bien.
Juegazo!
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@G!RL dijo:
Yo al principio la veía bien y tal pero a medida que voy jugando más me está empezando a desesperar un poco algunas cosas, la jugabilidad me parece demasiado lenta, en los corners no hay manera de rematar de cabeza aunque mi jugador mida más que el defensa, en el FIFA10 (el 11 no lo tengo) 8 de cada 10 corners los metía, también opino que corren demasiado despacio, a veces me pregunto si tengo el R2 apretado.. y no se, algunas cosas más pero vamos esto es lo que se me ha ocurrido de momento.
Dicen que es lento para ser más realista, pero viendo los defectos que ya han dicho antes y...



Te lo tomas a risa :coolface:

Los que tengan el juego como es superman alias "Cristiano Ronaldo"? todavia hace patinaje aristico, empuja a todo lo que encuentra, es más rapido que todo el mundo pero no tanto cuando tu lo controlas frente a la cpu?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno pues despues de unos dias acabo de probarla y la verdad es que es una pasada, me ha sorprendido gratamente, un poco mas complicado el sistema de defensa y demas pero es la ostia.
Un saludo.
 
Superior