Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@tito_mase dijo:@tito_mase dijo:
@mariolo dijo:

Joe yo no tengo internet en la play y la verdad que mas alegrao un poco porque nada mas que leia comentarios negativos...xD,respecto a fifa 11 es mas rapido??es mas dificil?porque estoy en galactico con el betis y gano al madrid o al barsa xDD...a ver que ves de nuevo ;)
En cuanto a velocidad lo veo parecido al FIFA 11. Respecto a la dificultad si que es bastante mas dificil por lo que estoy viendo por ahora, sobre todo defender.. :babas: no es como en el FIFA 11 que dejabas pulsado la X y el defensa iba directo a por el contrario, aqui tienes que ir tu y pulsar el de robar en el momento justo.

Llevo 5 partidos en la demo y la manera de defender es el cambio mas radical que veo. Tiene regates nuevos y un estilo de pase nuevo tambien que es pulsando R1+X y la pasan de tacon con varios estilos :amor: muy guapo esto XXXD

Los que dicen que no les gusta es porque les gustan los juegos muy faciles, no hay mas XXXD
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
La dificultad hace el realismo ;),y hace que el juego sea entretenido y tengas cada vez mas ganas de jugar..o por lo menos eso me pasaba a mi con el fifa 11...llevo 1200 partidos jugados desde que me lo compre que se dice pronto pero eso pone en las estadisticas xD
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
lo he probado, pero siempre da la sensación de que los jugadores patinan sobre el campo de juego, sobretodo cuando están regateando, eso es insoportable para mí. Al pes no le sucede esto, sin embargo, las animaciones del pes son muy robotizadas. En fin, no sé con cual quedarme xD
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Va costar acostumbrarse a la nueva manera de defender... Pero en general muy bien, un gran cambio.

Por cierto las medias del barcelona, desmesuradas, mascherano 86? estamos locos o que?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo 2 dudas.

1.para descargar la demo del fifa 12,en la storee para descargarla he tenido que ir al apartado de demos y a traves del abecedario,pues lo he encontrado en la F. vamos que antes pues entrada en la store,y salia en grande en la pagina principal y ahora no, es normal ?

2.como es que en la demo en el cuadraito sale rooney y kaka si en la portada del fifa 12 en españa sale xabi alonso y pique.


salu2. y muchas gracias.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
@Abujanja dijo:
hola tengo 2 dudas.

1.para descargar la demo del fifa 12,en la storee para descargarla he tenido que ir al apartado de demos y a traves del abecedario,pues lo he encontrado en la F. vamos que antes pues entrada en la store,y salia en grande en la pagina principal y ahora no, es normal ?

2.como es que en la demo en el cuadraito sale rooney y kaka si en la portada del fifa 12 en españa sale xabi alonso y pique.


salu2. y muchas gracias.
1.- Yo la he descargado directamente en novedades de la semana en la store.

2.-Supongo que sera porque es una demo universal para todo el mundo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Rastein dijo:
@Abujanja dijo:

1.- Yo la he descargado directamente en novedades de la semana en la store.

2.-Supongo que sera porque es una demo universal para todo el mundo
cuando dices al apartado de novedades a donde te refieres por que yo estoy mirando el apartado de novedades en el menu de playstation network en el menu principal debajo y no me sale nada.


salu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
la verdad que esta mui guapo el juego( diferente en muchas cosas que el fifa 11 y un toque similar al pes )
aunque lo que no me gusta nada es el modo de defender(sera por la novedad y eso) y que el visor de faltas y eso no se ve mucho
he jugado solo 2 partidos y es mi opinion ;)
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Porque han quitado en defensa la X para presion de primer jugador y el CUADRADO para presion de segundo jugador ? se me viene abajo el tinglao defensivo asi , con lo bien que me iva , me he puesto a jugar y veia como los jugadores hacian entradas al aire jeje ahora que tendremos que ir manualmente con 1 solo jugador ? puff no me a gustado esto del cambio , renovarse o morir no queda otra.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Rastein dijo:
@Abujanja dijo:

En la pantalla pirncipal de la store, pulsas en Lo ultimo y despues Novedades de la semana.
muchas gracias compañero.

pero cuando entras en la store,en los cuadrados en grande,no sale no el fifa 12 no?,me refiero como lo que pone como acabar con tu jefe.?.


saludos y muchas graicas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mí la demo me ha dejado un buen sabor de boca, no he visto a penas ningún error en cuanto a las opciones jugables, si a caso 2 colisiones con los porteros, que cuando tienen el balón en las manos por mucho que quieras llevarte el rebote no se le escapa el balón del guante (quizás se haya hecho así a posta para ahorrarse pitar falta). Lo que más me ha gustado es:

- El nuevo impact engine: Da igual con qué extremidad pegue un jugador a otro, nunca más veremos los gráficos montándose, siempre habrá colisión. Aunque queda deshabilitado en el modo celebración.
- El control preciso: Usado con L1, si te presiona la defensa...un par de toquecitos cortos y pan comido.
- Cambios en la IA: Nunca más veremos a un delantero subir solo, asi que no hay que preocuparse por no poder manejar toda la defensa para tapar huecos. Tampoco he visto jugadores estáticos como pasaba en los anteriores FIFA que tardaban en reaccionar.
- No más porteros imbatibles: Los porteros actúan a mi parecer de forma más real, son más fáciles de regatear, cometen mas errores en los 1 vs 1 y eso aporta realismo. Aunque algunos movimientos que hacen cuando disparas de muy cerca son un poco sospechosos.
- Jugadores fieles a la realidad: Ahora llevar a messi por ejemplo es toda una delicia si quieres irte de uno, dos, tres y los que hagan falta. Los defensas son más lentos que en otras entregas pero ganan la posición con más facilidad si consiguen "palpar" a los atacantes.

En fín, deseando que salga a la venta :D
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Mmm lo veo igual que el 11, el barsa mas dopado eso si y el sistema de defender.. tela.. tendre que comstumbrarme, y hay muchos fails en el motor de colisiones, hacen cosas raras al caer a veces xd
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Pues a mí me ha gustado bastante.Eso sí ,habrá que acostumbrarse a la manera de defender,pero de momento me ha gustado. La demo 1 del PES2012 me gustó más de lo que esperaba ( que no era mucho) ,así que a ver que tal la segunda demo y ya veremos.Aunque en esta generación y desde FIFA09 no he vuelto a comprar un Pes , así que ...
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
lo acabo de probar y ami me ha gustado mucho,no se parece nada al fifa 11 creo que solo tiene igual el menu cuando cambias la alineacion y estrategia,y el campo de entrenamiento.pero lo demas es todo nuevo,he jugado el primer partido he cojido el manchester city-contra el arsenal y la verdad que me a costado mucho,mas que en el fifa 11 y he perdido jeje vaya tela.


salu2.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
solo he jugado un partido, lo q no me ha gustado es la defensa, lo de presionar y la presion del segundo jugador, me gustaba mas con la x y el cuadrado. bueno supongo q a lo mejor en opciones de mando lo podras cambiar, no se
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Pues yo no se si soy muy malo o que, pero es un centro al area y gol en contra, da igual que remate Ibra o Silva, pero las pillan todas de cabeza. No se si os pasa lo mismo o soy muy malo para esto.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Radiaco91 dijo:
Si el juego esta bastante wapo, pero creo que se acerca mas a la idea de un juego "arcade" comparandolo por ejemplo con fifa11 . En general me parece un juegazo, pero lo veo algo arcade, no se si es por la camara o la aceleracion que le han aplicado que todo sucede mas deprisa [menos los chutes]
en realidad vas mass lento los jugadores el juego es mas pausado los mismo de EA dijieron eso .,
un juego de futbol jamas sera real ,, ya que juegas con control ,
--- [ Añadido ] -----
@fauli dijo:
Eh tio que decepción más grande. Me esperaba un poco más de este gran juego y resulta al final que es la misma **** mierda.

PD: Fifa 11 = Fifa 12. No hay cambios.
Dios jugastes FIFA 11 ¿¿
es queno tienes que tener ojos para no notar los cambios ,, dios mio y pes se me ase horrible en lo que se salva pes son sus caras ,,,, que son reconocibles , pero las de FIFA no todas pero las que ai son muy buenas ,
--- [ Añadido ] -----
@Aloud dijo:
xDDDDD El que diga que no cambia nada del 11 al 12 es porque:

a) No ha probado el 11.
b) No ha probado el 12.
c) Está mintiendo por algún motivo que se me escapa.

Te puede gustar Fifa más o menos, parecerte acertados los cambios o no... Pero no existe ninguna manera de que habiendo jugado a los dos al menos un partido entero sigas diciendo que son iguales.
Dios alguien coerente ;)
concuerdo contigo , valla gente que dise que no ai cambios
 
Última edición:
Superior