Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
habéis visto el bote neutral cuando un jugador se queda lesionado en el campo? me ha dejado alucinado cuando voy con el balón y se para el juego porque un jugador contrario esta lesionado en el campo y el árbitro hace un saque neutral en el que el contrario me devuelve el balón.es impresionante.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Sasuke_Uchiha dijo:
A mi me ha gustado bastante, lo unico que les falta por mejorar son las físicas de la pelota.
respecto la fisica del balon ,,
ami me parecio genial ,, la del PES la yevas pegada con un hilo , aqui ,, si te puede ir el balon ,, la verdad los mejoraron bastante junto las fisicas
--- [ Añadido ] -----
@Rastein dijo:
Va costar acostumbrarse a la nueva manera de defender... Pero en general muy bien, un gran cambio.

Por cierto las medias del barcelona, desmesuradas, mascherano 86? estamos locos o que?
la verdad mascherano lo iso muuy bien en la champions con la lesion de puyol al , pero mascherano se merece un 83 el que estoi total desacuerdo es con sergio Busquets , que se merece por lo menos 85
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Opinión: muy malo el juego. Sigue igual que siempre. EA no sabe hacer juegos de fútbol.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@Romex dijo:
Opinión: muy malo el juego. Sigue igual que siempre. EA no sabe hacer juegos de fútbol.
Cuál de estas 3 frases de las que ha dicho este ji..... són mentira??

a) las 3.

b) Las 3 idioteces que ha dicho.

c) Las 3 porque es un fanboy del pes.
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Vamos a ver, que pintan las 2, pero, e escuchado mucho, que es la misma vaina desde el fifa 09,fifa11 y fifa 12 la misma vaina. Algo que si se, y aseguro es la PORQUERIA de caras y como hacen los cuerpos de los jugadores SON BIEN PORQUERIA eso si no lo mejoran. Mas tarde hago mi gran comentario, de lo bueno y lo malo de pes y fifa 2012. y ustedes que opinen xD.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@viciaoo dijo:
@Romex dijo:

Cuál de estas 3 frases de las que ha dicho este ji..... són mentira??

a) las 3.

b) Las 3 idiotezes que ha dicho.

c) Las 3 porque es un fanboy del pes.
Sin faltar, y no soy un fanboy del PES. Mira mis juegos en el perfil de yourgamercards anda.

Y he puesto que es mi opinión ;)
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@Romex dijo:
@viciaoo dijo:

Sin faltar, y no soy un fanboy del PES. Mira mis juegos en el perfil de yourgamercards anda.

Y he puesto que es mi opinión ;)
Será tu opinión pero si sabes un poco de futbol y de videojuegos sabrás de sobras que EA sí sabe hazer juegos d efutbol otra cosa es que te gusten los juegos fáciles y después de ver que en la demo no ganas pues ya te bienes aquí a decir que EA no sabe hacer juegos de futbol, tu sabrás...
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@Romex dijo:
@viciaoo dijo:

Sin faltar, y no soy un fanboy del PES. Mira mis juegos en el perfil de yourgamercards anda.

Y he puesto que es mi opinión ;)
Es que hay algunos que saltan a la mínima,parece que no se puede criticar al FIFA.Si luego hay más de uno que se pasa a criticar por los hilos del PES 12....En fin,he de reconocer que esos pequeños detalles del que todos habláis,me están convenciendo y eso que tengo unas ganas horribles de cambiar el FIFA por el PRO de toda la vida,tendré que esperar a leer las críticas cuando salgan ambos y a probarlos alquilándolos o en casa de algún colega,yo todavía no he hecho mi elección :D.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Me ha gustado mucho la mejora de centros y disparos. Sin embargo, no me convence del todo el cambio en la defensa. Me da la sensación de que no puedo robar el balón rápido. Me imagino que será acostumbrarse...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
A mi me ha gustado, cada vez introducen pequeños detalles que lo hacen mejor. La defensa este año costara un poquito cogerle en rollito pero espero que sea mas eficaz. Los cambios de orientacion y la fisica del balon me han sorprendido.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@viciaoo dijo:
@Romex dijo:

Será tu opinión pero si sabes un poco de futbol y de videojuegos sabrás de sobras que EA sí sabe hazer juegos d efutbol otra cosa es que te gusten los juegos fáciles y después de ver que en la demo no ganas pues ya te bienes aquí a decir que EA no sabe hacer juegos de futbol, tu sabrás...
Tú mismo lo has dicho, es mi opinión, yo pienso que EA no hace buenos juegos de fútbol.

Además, me ha ido mejor jugando la demo del Fifa que la del PES, quiero decir que he ganado con más facilidad ...

Pero bueno, tranquilo tío, que a ver si vas a ser tu el fanboy de Fifa. He dado mi opinión al probar las demos. Nos vemos :chocala:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Decepcion total con el fifa 12 , la defensa da pena, deberian reaccionar mas rapido los defensas cuando entran y fallan ( que sera casi siempre) xq se va el contrario como quiere, he jugado poco todavia pero me parece que incluso el juego es menos fluido, igual es la costumbre del 11 ,tarda mucho desde que das a tirar hasta que tira, cosa que no pasaba en el 11 o si pasaba no era tanto, en resumir que espero que a base de ir jugando me mole mas xq me jode gastarme 60 euros en un juego que no me mole ,saludos a todos
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Una duda, os ha tardado mucho la demo en descargarse? llevo toda la tarde descargando y solo lleva 30% con 50 megas, es la primera vez que me pasa
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Os voy a dar mi opinión , yo llevo jugando al fifa desde el 09 pasando por el 10,11 y el del mundial.. y debo decir que aunque más dificil este es el más realista de todos, hay que reconocer que la defensa táctica es jodida pero es cuestion de pillarle el royo a mi me encanta =D y los que dicen que es lento el juego que dejen de usar el barça y cojan el arsenal
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
ES BUENISIMO! Sin duda alguna estaba pensando que PES lo superaría, pero a mi parecer, Sigue el legado FIFA ... Me ha gustado mucho y a mi parecer veo más grande el Balon... Alguien lo ha notado?
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@Romex dijo:
@viciaoo dijo:

Tú mismo lo has dicho, es mi opinión, yo pienso que EA no hace buenos juegos de fútbol.

Además, me ha ido mejor jugando la demo del Fifa que la del PES, quiero decir que he ganado con más facilidad ...

Pero bueno, tranquilo tío, que a ver si vas a ser tu el fanboy de Fifa. He dado mi opinión al probar las demos. Nos vemos :chocala:

Respeto tu opinión pero creo que hacer juegos de futbol ea si que sabe sino no habria estado en la cima durante todos estos años de la nueva generación con xbox y ps3.
 
Superior