Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@alpe dijo:
Os voy a dar mi opinión , yo llevo jugando al fifa desde el 09 pasando por el 10,11 y el del mundial.. y debo decir que aunque más dificil este es el más realista de todos, hay que reconocer que la defensa táctica es jodida pero es cuestion de pillarle el royo a mi me encanta =D y los que dicen que es lento el juego que dejen de usar el barça y cojan el arsenal
Muy gracioso...Ya echaba de menos al típico que tiene que meter al Barça en un comentario jaja :facepalm::smiley::pistolas:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Algunos aquí se piensan que EA quiere sacar un juego arcade al mercado....

FIFA se supone que es un simulador, por lo cual, obviamente tendría que perder mucha fluidez para que alcanzara a ser como el fútbol real, asique no os quejéis por eso porque el objetivo es que no sea tan fluido.

Repito, es un simulador, no un arcade.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
le he dado, he apagao el wifi y lo e vuelto a encender y nada... a paso de tortuga, me tocara provarla mañana o si no pasado, que le voi hacer xD
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Probe la demo del fifa 12 y particularmente no me gusto parece que los jugadores patinan en la cancha , probe la demo del pes 2012 y tampoco me gusto mucho, me decepcionaron ambos juegos, es mi opinion , saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
si a lionel me pillan com osi fuera un tio normal que asco xD si eso es simulador,me gusta mas el 11 en este todos los goles iguales
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
A mi la verdad que me gusta que vaya mas lento el juego.. es como han dicho, si quieres simulacion el juego tiene que ir mas lento.. osea que mas real
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ayer probe las 2 demos, la del Fifa y Pro y me gusto mas la del Pro, el fifa tiene mejores graficos y es mas espectacular, pero en cuanto a futbol, me sigo quedando con el Pro
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
FIFA12= Simulación.
PES2012= Arcade.

Si te gusta el futbol coges fifa sino pues el pes que este año es mucho más fácil y más falso que el fifa.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
@viciaoo dijo:
FIFA12= Simulación.
PES2012= Arcade.

Si te gusta el futbol coges fifa sino pues el pes que este año es mucho más fácil y más falso que el fifa.
No se podía esperar menos de un pedazo de fanboy :facepalm:.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora si me gusta el fútbol no voy a poder comprarme el Pes, estoy tan triste :(
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
La verdad que este año nuevamente parece que FIFA 12 sera el mejor juego de fútbol =). La verdad me gusto bastante , esta muy bien =).
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
soy de fifa pero en la demo he visto cosas falsas como que todos los equipos juegan igual,los mismos goles,la IA apenas la pillas y ati en milesimas de segundo ya te cojen xD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Me mola mucho pero lo de defender es acojonante .... como le quito el balon al contrario? es imposible aver si le das a la X pone en los controles "contener" vamos que se pone al lado del contario para que no pase o centre pero centra igual agas eso o no... si le das al CUADRADO estira la pierna intentando quitarsela COMO falles el contratio empieza a correr y ya la as cagado.... y al circulo ya lo sabemos se tira al suelo. Como se la quito yendo a por el contrario ? me va a costar acostumbrarme...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
a mi me parece q es un pelin mas rapido en el juego q el 11, aunque a la hora de robar balones se me hace super dificil. pero me divierte mucho mas q FIFA 11.

RESUMIENDO: COMPRA SEGURA.
 
Superior