Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El tio casi todos los juegos le parecen faciles pero por ejemplo cuando llega al UFC dice no se que de 'fuck'..es que ese es chungo de cuidado porque hay un trofeo de plata que es muy dificil de conseguir que es el de '¡Buscador de oro!' pero es que casi todos los demas juegos se la 'pelan' literalmente..xDDD :roto2::roto3:


Salu2. ^^
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tengo 38 platinos, pero me los he currado y me los currare yo, como dice un compañero, oir el ruido de desbloquear el trofeo se siente uno satisfecho.

Soy sincero, hay Platinos para mi muy dificiles, IL-2, Hawx, Mirror´s Edge, Heroes Over Europe, Fight Night Round 4, porque se necesita mas gente para el online o porque se me acaba la paciencia, como con el Mirror´s Edge, me veia minuto a minuto el video de las contrarrelojes, cada minuto pausa y lo hacia en el juego, pero llega un momento de intentarlo tanto que me ralle y lo deje, porque hay que hacerlas perfectas.

Por cierto, por suerte, que ya me tocaba algo, tengo un amigo que me deja X juegos cada mes o asi, no trabajo no estudio, y me vicio, pero yo tengo 2 Platinos de Gijoe.
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
146
Karma
36
Ubicación
Barcelona
Yo simplemente decir que si una persona se gana los plationos por si mismo es mucha mas satisfactorio que si te lo consigue un amigo... bueno esa es mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno Notición...... XD..

A Hakoom le tiene que estar temblando los Cataplines ya que Killerxx le esta dando caza.. hace 4 días killerxx tenia solo 80 trofeo ahroa tiene 96...

Nota personal para Hakoom... Tio.. la cagaste al cambiar tu bandera..... a EEUU nadie le pone un dedo encima XD...


 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pues se le puede acusar de mentiroso nada mas, porque entonces no seria el jugador con mas trofeos, sino el conjunto de jugadores con mas trofeos xD.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Lo mas probable no, SON VARIAS personas, no me jodas, o trabaja para SONY o son 20 tios jugando.

Ademas, dan algo por tener mas Platinos que los demas?
Esto de los Trofeos no lleba a ningun sitio, si almenos la p*** sony, diera descuentos para la store por cada X Platinos o Trofeos... Aun, pero macho, jugar para superar al primer friki de la lista lo veo gilipollas.

Yo voy a mi ritmo, si me pillan o me superan, pues mira, me la suda, yo lo que quiero es disfrutar de los juegos que me gustan y no llamar a colegas para que jueguen a juegos que nose ni de que van.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Es que no es una sola persona ni de coña. Acabo de echrle un vistazo por curiosidad y acaba de conseguir el platino del PES 2010. Bien, pues ha conseguido antes el trofeo de "El mas grande" que el de "debutar en la copa internacional en el modo leyenda"... es que es absurdo hasta decir basta. :ein:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Que son mas de una persona es un hecho y hay pruebas de ello..por ejemplo creo que recordar que lei que tenia 2 platinos del G.I.Joe..es imposible porque cuando tu consigas el primero de los dos platinos a ver como desbloqueas el mismo platino otra vez..:roto2::victoria:

Salu2. ^^
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Que son mas de una persona es un hecho y hay pruebas de ello..por ejemplo creo que recordar que lei que tenia 2 platinos del G.I.Joe..es imposible porque cuando tu consigas el primero de los dos platinos a ver como desbloqueas el mismo platino otra vez..:roto2::victoria:

Salu2. ^^
El G.I. Joe tiene dos platinos diferentes, depende de si el juego es europeo o americano, pasa lo mismo con el Demon's Souls (version USA y version asiatica) y otros juegos mas :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El G.I. Joe tiene dos platinos diferentes, depende de si el juego es europeo o americano, pasa lo mismo con el Demon's Souls (version USA y version asiatica) y otros juegos mas :hola:
Vaya..pues no sabia yo eso..:cunao:
Pues entonces es que un amigo se lo habra pasado en version americana y él la europea o viceversa..en todo caso no creo que el se haya pasado el juego dos veces..

Salu2. ^^
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
oigan una pregunta como hiso el para que los trofeos le empezaran acontar a su pais y no a estados unidos??? como cambio loa bandera eso se puede???
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
jajjjaa con lo que me ha costado a mi mis 4 platinos y me encuentro super contento y digo comome ha costado y ahora vengo haber este foro y veo a este tipo con 100 platino noc a ustedes pero me quitaron la moral ( broma) al ver esto waaaaaa y yo que queria tener 10 para tener buena cantidad y como que me acomplejaron :(
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Yo lo veo bien dificil q lo haga 100 platinos el solo alguien debe estar ayudandolo de seguro por los menos si juega solo al menos deberia tener entre 40 a 30 platinos de el mismo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo veo bien dificil q lo haga 100 platinos el solo alguien debe estar ayudandolo de seguro por los menos si juega solo al menos deberia tener entre 40 a 30 platinos de el mismo.
No es dificil, es tiempo cosa que al parecer le sobra

Y la gran cantidad de juegos que tiene mas razon todavia, pero seguramente sean mas de 1 persona en esa cuenta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior