Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo que pone que hakoom tiene el 55.71 % de los trofeos disponibles hasta la fecha.. me ha sorprendido la verdad... pensaba que había menos trofeos en la actualidad.. pero veo que hay 10.000 trofeos :O

Muy bueno WDS ;)
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
mira yo hasta lo de drogarse le doy la razon,es su vida y si le gusta jugar a los juegos ole sus huevos pero que sea pobre no se lo puede creer ni el,vamos que dice que los cambia con los amigos los juegos,o conoce a toda barein o que los compra,yo si junto a todos mis colegas con la play 3 juntaremos 30 juegos y yo pongo mas de la mitad
CLARO TIO Y QUE PASA QUE TODOS SUS COLEGAS SE COMPRAN JUEGOS DIFERENTES? QUR PASA QUE SE DICEN , TIO ME HE COMPRAO EL gtA4 POR EJEMPLO Y SE DICEN ,CHAVALES NO OS LO PILLEIS VAMOS A RURARLO, Y CON QUE TENGA 3 COLEGAS HASTA QUE TODOS SAQUEN EL PLATINO TENDRIAN QUE TARDAR SEMANAS, YO LO ESTOY FLIPANDO CON LOS CRIOS ESTOS
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias a ti :D

en la noche si no me pongo con paff a sacar el paltino de SR
buscare mas informacion relacionada, Gracias Big Torito por esa info espero que em traigas mas.

y gracias a todos por opinar y demostrar interes por este caso. :victoria
:
--- [ Añadido ] -----
CLARO TIO Y QUE PASA QUE TODOS SUS COLEGAS SE COMPRAN JUEGOS DIFERENTES? QUR PASA QUE SE DICEN , TIO ME HE COMPRAO EL gtA4 POR EJEMPLO Y SE DICEN ,CHAVALES NO OS LO PILLEIS VAMOS A RURARLO, Y CON QUE TENGA 3 COLEGAS HASTA QUE TODOS SAQUEN EL PLATINO TENDRIAN QUE TARDAR SEMANAS, YO LO ESTOY FLIPANDO CON LOS CRIOS ESTOS
no e entendido Bien lo que has dicho pero
lo que se discute es que saca una media de 100 trofeos por día, saca aveces hasta 3 platinos por día
que tienes sincronizaciones de trofeos ''raras''
diferentes fechas y zonas horarias...

son varias personas las que suben trofeos a esa cuenta no es una sola.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Pues nada, aquí está Hakoom en persona enseñándonos su platino nº 100, evaluen su casa, haber si notan algo raro (lol), fijáos en dónde nos enseña sus trofeos.. ejem.. hay un interrogante (no debería salir un trofeo)..^^:

Primera Parte



Segunda Parte



Por cierto, si quieren saber más, este es su verdadero perfil:

http://www.playfire.com/agha007

Ahí le podéis mirar sus posts, a mí no me deja.

Los otros 2 (Hakoom y AdamyaSingh) son fakes.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo solo digo que a algunos esto de los trofeos os estan comiendo la cabeza, desde mi punto de vista, algunos del foro pareceis ansiosos por cojer y cojer y cojer mas trofeos solo por tener el mejor ranking y eso lo que hace es que disfruteis menos de los juegos. Es mi opinión tan humilde como la vuestra :)

Respecto al Hakoom ese la respuesta a tu pregunta es lo que tu has dicho WDS, es decir, seguramente tiene a mas personas que juegan , se sacan trofeos y los sincornizan en la misma cuenta. Por que si no es así, o es casi imposible o ese chaval duerme 2 horas al día...

Un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Yo solo digo que a algunos esto de los trofeos os estan comiendo la cabeza, desde mi punto de vista, algunos del foro pareceis ansiosos por cojer y cojer y cojer mas trofeos solo por tener el mejor ranking y eso lo que hace es que disfruteis menos de los juegos. Es mi opinión tan humilde como la vuestra :)

Respecto al Hakoom ese la respuesta a tu pregunta es lo que tu has dicho WDS, es decir, seguramente tiene a mas personas que juegan , se sacan trofeos y los sincornizan en la misma cuenta. Por que si no es así, o es casi imposible o ese chaval duerme 2 horas al día...

Un saludo!
Hombre, lo que si es cierto es que es más agradable, ya que.. si a ti te dan un juego sin trofeos en el que para completarlo al 100% hay que recoger 356 objetos (tipo infamous), lo mandas a... china, en cambio si tiene trofeo.. bueeeno.. alomejor le sacas ganas^^.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Lo del ? en los trofeos es por el tema que tiene puesto en la consola, yo por ejemplo tengo uno en el que no sale el simbolo de apagar sino la interrogacion.

Buena investigacion WDS y BigTorito, esta interesante ;)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hombre, lo que si es cierto es que es más agradable, ya que.. si a ti te dan un juego sin trofeos en el que para completarlo al 100% hay que recoger 356 objetos (tipo infamous), lo mandas a... china, en cambio si tiene trofeo.. bueeeno.. alomejor le sacas ganas^^.
Haber yo no digo que los trofeos sean una "mierda" digamos, al contrario dan muchas mas ganas de pasarselo al 100% como tu dices, ahora bien, lo que yo digo es que algunos( no te digo a ti) tienen una ansiedad por coger tantos y seguir y seguir (es como un vicio sabes) y no disfrutar de los juegos que es realmente, al menos eso pienso yo, lo que realmente merece la pena.
Un saludo!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Gracias por la info a los dos ! Yo sigo casi todos los dias el post de los trofeos y veo como avanzais xDD Flipa toda la gente que estaba con el en ese video, seguro que juegan todos en la misma cuenta ;)

Salu2 !
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la info a los dos ! Yo sigo casi todos los dias el post de los trofeos y veo como avanzais xDD Flipa toda la gente que estaba con el en ese video, seguro que juegan todos en la misma cuenta ;)

Salu2 !
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Haber yo no digo que los trofeos sean una "mierda" digamos, al contrario dan muchas mas ganas de pasarselo al 100% como tu dices, ahora bien, lo que yo digo es que algunos( no te digo a ti) tienen una ansiedad por coger tantos y seguir y seguir (es como un vicio sabes) y no disfrutar de los juegos que es realmente, al menos eso pienso yo, lo que realmente merece la pena.
Un saludo!
En la vida hay de todo jaja xD, yo preferible sigo el orden: Disfrutar la trama/Juego en general, luego los trofeos/multijugador.. también hay casos que tengo en un amigo que se compra el cod sólo para el multijugador.. y digo.. hombre, habrá que disfrutar también de la campaña ¿no? que para algo se la curran..
También es cierto que muchas veces sólo compramos un juego por los trofeos, pero yo preferiblemente si hago eso lo compro barato, si no nada.

Aunque en lo que estoy de acuerdo, es que si el chaval disfruta consiguiendo trofeos, bueno pues que disfrute, es su vida y la vida hay que disfrutarla (si no vaya vida..)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No se, pero parece muy raro semejante cantidad de trofeos en una sola PS
Es casi ovbio que juegan mas de 2 personas con la misma cuenta
El dice que tiene vida social, normal si juegan 10 personas en esa cuenta y semejante cantidad de trofeos me parece hasta normal XDXD

Un saludo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues nada, aquí está Hakoom en persona enseñándonos su platino nº 100, evaluen su casa, haber si notan algo raro (lol), fijáos en dónde nos enseña sus trofeos.. ejem.. hay un interrogante (no debería salir un trofeo)..^^:

Primera Parte



Segunda Parte



Por cierto, si quieren saber más, este es su verdadero perfil:

http://www.playfire.com/agha007

Ahí le podéis mirar sus posts, a mí no me deja.

Los otros 2 (Hakoom y AdamyaSingh) son fakes.
He notado algunas cosas raras, como el simbolo del apartado de trofeos y desde donde el entra a ver sus trofeos, pero a la hoira de la sincronizacion no se entre en duda, luego comento bien lo que vi en el video.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo estoy contento con mi nivel 12 y mis 600 trofeos. XD Ni siquiera se para que los quiero... solo trato de conseguir los que puedo, no los imposibles.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
La ostia tio buen curro.. No es que me vaya a morir pero si lo que comentas es cierto.. me gustaria saber como se puede hacer ( no para hacerlo ) sino porque hay gente que asegura tener psn a su entera disposicion... es decir que se han colado.. Es mas hay un usuario muy famoso que jugaba al gta4 .. todos los que juegan al gta4 todavia.. saben quien es XDXD y decia que era capaz de borrarte el psn y de hecho hay algunos que dicen ser victimas de él.
--- [ Añadido ] -----
Es curioso que tenga tantos juegos ( porque por mucho que le presten... algo ha comprado ) siga teniendo un ordenador de sobremesa asin xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Joder, acabo de ver los videos y estoy aun flipando. La manera en que va diciendo "easy" y "very easy" me parece sinceramente de lo mas falso que he escuchado en mi vida. Luego será verdad, no os lo niego, pero ese tio solo no se ha pasado todo eso que tiene ahi ni de coña, es mi opinión. Joder que llevo horas y horas con el puto PES pa los trofeos de la Liga Master y Ser una Leyenda y estoy hasta los hue... y aun me quedan un montón de horas para terminar.... y este tio pasa por el PES y dice: "easy", como el que se ha sacado los trofeos en una tarde... y eso sin hablar de los dos millones de juegos que tiene al 100% y el monton que tiene sin terminar... Ni vida social, ni dormir 4 horas ni nada.... es todo mentira.

Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo del icono de los trofeos en ? es porque tiene un theme antiguo, todavia no le habian puesto el icono de los trofeos a ese theme

Pues yo no he notado nada raro a no ser que alguien se ponga a ver fechas de los trofeos.
Cuando alguien te saca los trofeos, lo digo por experiencia un amigo vino a mi casa cuando no tenia internet y sacabamos monton de trofeos en su cuenta, y cuando tuvo internet en su casa y paso lo siguiente

Cuando te sacan los trofeos, por ejemplo Star Wars no aparece al principio de la lista como debe ser sino aparece casi al final asi la fecha sea la mas reciente, no se la razon

Pues bueno de los juegos que sospechen, miren la fecha en la ps3trophy y comparenla con un juego que sea mas reciente en la lista, si la fecha del juego que sospechan es mas reciente que la otra y esta por el final de la lista es que es multi cuenta confirmado 100%
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Joder, acabo de ver los videos y estoy aun flipando. La manera en que va diciendo "easy" y "very easy" me parece sinceramente de lo mas falso que he escuchado en mi vida. Luego será verdad, no os lo niego, pero ese tio solo no se ha pasado todo eso que tiene ahi ni de coña, es mi opinión. Joder que llevo horas y horas con el puto PES pa los trofeos de la Liga Master y Ser una Leyenda y estoy hasta los hue... y aun me quedan un montón de horas para terminar.... y este tio pasa por el PES y dice: "easy", como el que se ha sacado los trofeos en una tarde... y eso sin hablar de los dos millones de juegos que tiene al 100% y el monton que tiene sin terminar... Ni vida social, ni dormir 4 horas ni nada.... es todo mentira.

Saludos
Estoy contigo, para mi que la panda que sale en el vídeo, son los que le ayudan! :ein:
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
bueno...
almenos tiene buen gusto en la musica...
Through The Fire And Flames-DragonForce
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El tio este va de sobrado diciendo a todos lo juegos esey, very esey. Aparte yo creo que no se te pueden dar tan bien todo tipo de juegos puedes ser bueno en algun genero pero en todos, para mi es toda esa panda que esta a su alrededor que juegan en tropa. No se a que se refiere con soy pobre, os habeis fijado al final del video la casa y el barrio, lo que se ve a los lados de la terraza a mi me parecio parte de la misma casa, bueno que haga lo que le venga en gana que a mi no me preocupa lo mas minimo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior