Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Joder macho,este tio es un ludopata de cojones...xDDD :roto2:
Pero es que en los trofeos de Assassins Creed 2 por ejemplo..el tio los ha hecho en 2 horas..(totalmente imposible..xDD:roto3:)..

Salu2. ^^
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
No hay nada mejor que sacarse uno mismo sus trofeos.

Yo, cuando vi que tenia 80 platinos, es de cabeza que juega mas de uno por dios, o eso o trabaja para sony o revistas.

Esto de los Trofeos esta muy bien para ir superandote y aprovechas mas los juegos, pero tan enfermizo no soy, juego mucho ahora porque tengo tiempo, pero joder, pasarme 20 horas dandole...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
No hay nada mejor que sacarse uno mismo sus trofeos.

Yo, cuando vi que tenia 80 platinos, es de cabeza que juega mas de uno por dios, o eso o trabaja para sony o revistas.

Esto de los Trofeos esta muy bien para ir superandote y aprovechas mas los juegos, pero tan enfermizo no soy, juego mucho ahora porque tengo tiempo, pero joder, pasarme 20 horas dandole...
ya aparte de jugar y divertirte es muy satisfactorio cuando suena el trofeo... y mas aun cuando es sin esperartelo. XD.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
yo tambien saco trofeos jugando y divirtiendome y si ya el juego me mola bastante pues le sigo dando aunque tenga todo ya o si no me ha molado mucho y necesito la pasta vendo el juego
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Ami tambien me gusta conseguir trofeos, pero que mas da que juegen diferentes personas en 1 misma cuenta? puede ser un local de amigos tranquilamente que juegen a la play para conseguir trofeos, por que tantas criticas? dejarles que consigan los trofeos que quieran!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
si es que desde el momento que tiene el platino del gijoe 2 veces ya se da uno cuenta de que es multicuenta, mas que nada porque el juego solo ha salido en formato fisico y no creo que donde alquile tengan juegos de usa, aparte que no tiene sentido sacar el platino 2 veces
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
219
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
yo estaba hablando con mis amigos y eso es un montaje o una guerra entre paises , si se mira los trofeos los trofeos duros que para sacarte el platino tardas un mes como GTA IV, Far cry y Red Faction Guerrilla no lo tiene

Yo me siento orgulloso de tener el platino gta 4 y el no
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
hakoom es un fraude yo ya imaginaba algo raro pero despues de toda la informacion ke a dado WDS ya me a kedado todo clarisimo, abria ke felicitar a el y sus amigos pero no por los platinos sino por la coordinacion ke tienen todos para usar la cuenta
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
hombre coordinacion tampoco ya que mientras que no se conecten 2 a la vez no pasa nada. Me imagino que se lo iran sacando y luego quedaran con sus cuentas personales para ir subiendo cada uno la info
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo prefiero sacarlos yo mismo una por la satisfacion que da conseguirlo tu mismo,y otra que hay que tener mala idea y de hay luego las lamentaciones y prefiero perder un dichoso trofeo o platino que no que me robe l cuenta y me quede sin cuenta y sin nada mala idea siempre ,un saludo
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
ahi le has dado!!!
yo INTENTO sacar el del metallica... ( a ver si puedo...)
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
si es que desde el momento que tiene el platino del gijoe 2 veces ya se da uno cuenta de que es multicuenta, mas que nada porque el juego solo ha salido en formato fisico y no creo que donde alquile tengan juegos de usa, aparte que no tiene sentido sacar el platino 2 veces
G.I. Joe Europeo y Americano:palmas:

EDIT: Dice trofeos chungos que son "easy" los unicos que dice que son chungos es el del wipeout HD(no he visto el video entero). Por ejemplo: Brutal Legend es jodidillo porque has de buscar todo y dice tan campante "easy".
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Si lo mas probable es que sean varias personas. Especialmente por que en los trofeos de Dragon Age, es imposible que saque esos trofeos al mismo tiempo. Es muyy raro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior