Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre es mas q evidente q desde q empezo la movida esta de los trofeos y el notas este despunto de esta manera... q estan vete tu a saber cuantos tios jugando a jornada completa y q luego sincronizan trofeos... xq no se puede conseguir un trofeo del COD a una hora... luego 4 minutos despues un trofeo del uncharted, luego 30 segundos despues uno del pro, luego consigue otro del COD al minuto.... y asi en reiteradas ocasiones...

solo hay q ver q los juegos sin online... los saca en un tiempo increible... pero q dices weno si yo me pusiera a jugar 30 horas seguidas... lo saco.

y luego ver en juegos como el resistance 2 q tienes q matar a 10000 personas en el online... mira como ese no lo saca en un dia... x ahi no pueden estar 4 tios jugando a la vez, solo puede estar conectado a la vez uno e ir sumando bajas....

pero vamos es q es de logica y no vale q diga q juega 20 horas diarias... es q para hacer eso el solo, tendria q jugar yo q se... 60 horas diarias... entonces no tendriamos q admirarle x los trofeos, sino xq tiene una makina del tiempo....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno es increible la cantidad de trofeos que tiene este hombre, tambien muchos de este foro tienen gran candidad de trofeos gente con 50 a 70 trofeos no se como le hacen, yo con mis 10 platinos estoy orgulloso y me a costado bastante sacarlos incluso a veces quedandome madrugadas y es que hay que sacar tiempo para todo, la u, amigos, familia, novia etc, a veces me pongo a pensar que esto de los trofeos es una perdida de tiempo pero si te gusta que mas da es un pastiempo igual como al que le gusta jugar futbol, ver cine, escuchar musica, bailar etc lo que si es por estar sacando trofeos no afecte nuestra vida personal o social como les pasa algunos y no solo con los video juegos sino con el facebook o el mismo internet que tambien tienen bastantes adictos.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Blizz dijo:
Creo que ya le han superado a este, unos amigos llamados duck360 que ya tienen 200 platinazos
Es verdad, pero el mismo duck dijo que no saco los ultimos platinos el solo, sino que lo hizo entre 4 personas (el, sus 2 hermanos y un tipo que se llamam zero). El reconocio que le habian ayudado mas personas para asi poder ganarle a hakoom, tambien reconocio que alguno de sus trofeos los consiguio a traves de hack.

Ademas segun el, hakoom miente y el no. Entonces se presume que hakoom tiene todos esos trofeos por la ayuda de otras personas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo creo que le ayuda toda la tropa que tiene detrás en el vídeo ese de los 100 platinos, cada uno con su ps3 en casa, van jugando en offline pero con su cuenta, luego se pondrán de acuerdo y a sincronizar.

Lo que no he leído y me gustaría saber, si el afirma que todos sus trofeos se los saca el solo, porque he visto en un vídeo que se saca dos platinos casi a la vez con dos Ps3, cosa absurda si juegas tu solo, no le veo el motivo de hacer eso si es que realmente lo hace.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Creo que le superaron ya con eso del usb para hackear y demás..
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Pues que tramposo y para eso se compra los juegos para hacerse el hack de platinos y no disfrutarlo?? Este chaval ha perdido la cabeza xddd. Lo que mola es esforzarse para sacarse los trofeos que otras personas no pueden.
 
M

Miembro eliminado 119018

no creo k este hakeando trofeos, si vosotros tuvierais todos esos trofeos, e iria mucha gente a verte , te sentirias orgulloso.

dejad de decir tonterias pk si el puede disfrutar, estudiar y trabajar ala vez. lo admiro...

nosotros de esas 3 cosas podemos hacer solo 1 a la vez con mucho esfuerzo. menos la de disfrutar...

yo solo digo k se merece un respeto.

y por ahora no ay nadie k aya demostrado k ace trampa...

solo con este post, son conclusiones, pero no pruebas...

tambien puede ser real k aga trampas pero ese es su problema.

saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El caso es que con el tema de acceder a la scene, algun colega hara que se puedan cargar copias y algun otro colega hara que se puedan hackear todos los trofeos del mundo. Espero que Sony pueda darse cuenta de esas cosas y banear a los listos de turno.

Porque al final va a ser como en la 360, hace poco hablaban de un tio con casi 700.000G para que os hagais una idea, un juego completo, de los que traen platino son 1000G y los descargables generalmente son 200G, aunque hay excepciones.
Asi que basicamente ese tio tenia 500 platinos. Muy probablemente todos por hack.
 
M

Miembro eliminado 119018

@jimbi87 dijo:
El caso es que con el tema de acceder a la scene, algun colega hara que se puedan cargar copias y algun otro colega hara que se puedan hackear todos los trofeos del mundo. Espero que Sony pueda darse cuenta de esas cosas y banear a los listos de turno.

Porque al final va a ser como en la 360, hace poco hablaban de un tio con casi 700.000G para que os hagais una idea, un juego completo, de los que traen platino son 1000G y los descargables generalmente son 200G, aunque hay excepciones.
Asi que basicamente ese tio tenia 500 platinos. Muy probablemente todos por hack.
si eso es verdad espero k sony tome las decisiones k tenga k tomar
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
pues nada, que admiro a este arabe, que bueno que disfrute tanto jugando, hay gente que nacio para esto, numero 1 del mundo, bien por el, se me hace que le voy a enviar unos juegos para que les saque el platino... :).
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
ps... este tiene algo raro en la cuenta, más que nada por que le salen juegos repetidos como por ejemplo el Batman Arkahan Asylum, este sale dos veces al 100% y muchos otros que salen muuuuchas veces repetidos.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
@gnac12 dijo:
ps... este tiene algo raro en la cuenta, más que nada por que le salen juegos repetidos como por ejemplo el Batman Arkahan Asylum, este sale dos veces al 100% y muchos otros que salen muuuuchas veces repetidos.
Eso se da porque una versión es la japonés y otra la europea ;)
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
A este tipo ya lo rebasaron, duck360 es el líder aunque ya veremos por cuanto. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior