Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
alguien sabe lo que pregunto pipebad de la bandera??
Pues supongo que cuando se registro a la play puso su pais Bahrein creo, pero como la pagina de trofeos no tenia esa bandera pues tenia la de USA, ahora que la han actualizado ya se le ve su bandera
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Menudo cabroncete este Hakoom XD , pero si hacen los trofeos entre un grupo de amigos no me parece mal , yo por ejemplo comparto cuenta con mi hermano , mi id es el suyo davicin87 , y si mirais mi nombre de usuario es cristian17893 , bueno no es lo mismo pero parecido no ?
Mi conclusion es que haga lo que le de la gana mientras no nos moleste xD

Un saludo :)
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
ole todavia tengo esa duda que de echo nadie me respondio, el que sepa por lo menos digame que no se puede :D:D, se puede cambiar la bandera de la psn, es decir se puede cambiar el pais de origen????

si esto llegara a poderse creanme que mi pais se adelantaria muchisisisisimos puesto en la psnleaderboard :D
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
ole todavia tengo esa duda que de echo nadie me respondio, el que sepa por lo menos digame que no se puede :D:D, se puede cambiar la bandera de la psn, es decir se puede cambiar el pais de origen????

si esto llegara a poderse creanme que mi pais se adelantaria muchisisisisimos puesto en la psnleaderboard :D
Igual el mio:chocala:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Quien esta hablando de su vida??
aqui hablamos de sus trofeos.
Te explico, no tengo problema alguno ;)

El hablar de que tiene a los mayordomos trabajando para él, decir que tiene a unos chinos que le sacan trofeos, decir que no tiene amigos, ni trabajo, etc, etc... pues sí tío, es hablar de su vida y no de los trofeos, quieras o no ;)

Y está todo en este hilo, si no quieres leerlo es otra cosa.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.


un árabe que habla con palabras coloquiales españolas y con faltas ortográficas graves...
Ja-Ja-- Chao Hakoom.....
No creo que el fuera hakoom..
mira vi su primer tema donde se presentava y decia ser norteamericano (cosa que creyo por que antes aparecia esa bandera)
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/236947-hola_soy_nuevo_norteamericano.html

y sobre a la investigación solo decir que te a quedado muy bien y pues yo también creia que en su cuenta jugavan varios xD
Saludos...
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
``Ví´´ hace no mucho un vídeo de como piratear los trofeos pero no sé si era verdad,porque al darle el vídeo lo habían borrado.No lo llegué a ver.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
:babas::babas::babas: ayer hakoom tenia 106 trofeos, y ahora tiene 107, y por lo que veo, el ultimo que consiguio es el del band hero, como pudo haber conseguido ese platino en tan solo 1 dia!!!, ayer vi que tenia solo 15% creo o algo asi si no me equivoco, y hoy ya lo tiene al 100%, en ese juegue hay trofeos en los que tienes que jugar una cancion con todos instrumentos iguales, por lo que obviamente recibio ayuda, o tiene muchos instrumentos de cada uno solo para sacar los trofeos:buf:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
:babas::babas::babas: ayer hakoom tenia 106 trofeos, y ahora tiene 107, y por lo que veo, el ultimo que consiguio es el del band hero, como pudo haber conseguido ese platino en tan solo 1 dia!!!, ayer vi que tenia solo 15% creo o algo asi si no me equivoco, y hoy ya lo tiene al 100%, en ese juegue hay trofeos en los que tienes que jugar una cancion con todos instrumentos iguales, por lo que obviamente recibio ayuda, o tiene muchos instrumentos de cada uno solo para sacar los trofeos:buf:
Cada vez, pinta peor... :babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior