Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es todo una invencion,estos son los de Sony que vician sin parar xD.La verdad esque este "tio" cosa que dudo que sea uno,se lo ha montado bien,aunque ser el 1º sin ser por meritos propios a mi no me parece muy legal.

Oye Zapatitos,el de tu foto tiene un aire al del Ultimo Superviviente,ya dejo de matar serpientes para cargarse ps3 xD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
nose si solo me paso a mi o que, pero hasta ayer, cada vez que entraba en ps3trophycards, aparecia hakoom con la banderita de eeuu, y hoy entre y salia con la de bahrein:ein:, seria un error de la pagina? o logro cambiarse de pais en su cuenta:babas:?, porque no creo que vaya a hacerse una cuenta nueva y ganar los mas de 5000 trofeos todo de nuevo en un dia, alguien lo noto?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
nose si solo me paso a mi o que, pero hasta ayer, cada vez que entraba en ps3trophycards, aparecia hakoom con la banderita de eeuu, y hoy entre y salia con la de bahrein:ein:, seria un error de la pagina? o logro cambiarse de pais en su cuenta:babas:?, porque no creo que vaya a hacerse una cuenta nueva y ganar los mas de 5000 trofeos todo de nuevo en un dia, alguien lo noto?
eso lo haces cambiando tus datos en PSN.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
no, hasta donde yo se y he intentado, se puede cambiar todo menos el nombre y el pais:ein:, es mas, hay varios posts en el foro de usuarios preguntando para cambiar su pais y todos dicen que no es posible, yo lo intente y tampocojoo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
no, hasta donde yo se y he intentado, se puede cambiar todo menos el nombre y el pais:ein:, es mas, hay varios posts en el foro de usuarios preguntando para cambiar su pais y todos dicen que no es posible, yo lo intente y tampocojoo
Claro Claro, si eso lo pones cuando te registras..
pues igual llamo al SAT para arreglar sus datos, igual
su pais en ese tiempo cuando se registro no figuraba
en la lista de paises.
 
A

aron_linares

Sin leerme el post principal y sólo viendo el título del post:

No sé que investigación habrás hecho XD si es el supuesto Nº1 muy bien por él, pero eso seran por lo menos 20 amigos que tienen esa PSN ID y uno se pasa un juego se saca los trofeos, se conecta y sincroniza, y los otros 19 restantes igual... XD

A mí me da igual que sea el nº 1 del mundo en trofeos de la ps3... mientras no me quite la novia -.- XD

EDITO:


XD uy más o menos he acertado de lo que iba el post XDXDXD

Y respecto a eso que sale mostrando sus trofeos y el icono de su colección de trofeos es un interrogante (?) no tiene ningún misterio...

Salvo que el tema que se ha descargado para la PS3 no tiene un icono predeterminado para la colección de trofeos y por eso sale con una inerrogación...

Con muchos temas para la PS3 pasa que sino tienen un icono para algún elemento del XMB lo que hacen es que ponen una "?" y ya...
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Sin leerme el post principal y sólo viendo el título del post:

No sé que investigación habrás hecho XD si es el supuesto Nº1 muy bien por él, pero eso seran por lo menos 20 amigos que tienen esa PSN ID y uno se pasa un juego se saca los trofeos, se conecta y sincroniza, y los otros 19 restantes igual... XD

A mí me da igual que sea el nº 1 del mundo en trofeos de la ps3... mientras no me quite la novia -.- XD
Si eso ya se sabe desde que empezo a subir derrepente hace tiempo,
Jajaja no creo que te quite la novia, seguro que el tio no es su tipo. XD XD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
que haga lo que quiera yo por lo menos se que todo lo que tengo es mio menos alguno que ha sacado mi mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Toda esa gente q ta asu lado es la le ayuda ademas creo q deben tener ps3 y juegos le pasan a el y le ayudan ps en esa cuenta como 8 deben estar jugandola.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Esta claro que hace trampa de alguna forma. Ya que en Dragon Age es totalmente imposible sacar esos trofeos que saco al mismo tiempo a las 16horas.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Me importa un coco si tiene 100 platinos, yo estoy feliz con mis 11 y con todos los que consiga con el tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior