Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo con mi platino de socom,me siento mas orgulloso que el consus 100 platinos.

1º la satisfacción de conseguirlo y el ruido XD.

2º para el son easy,pero y gta,far cry socom (6 meses legalmente) etc... son muy chungos cuando los tenga que alarde todo lo que quiera mientras sera un fraude
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Bueno me parece algo absurdo q se este sacando los trofeos entre varias personas solo para ser el numero 1 del mundo ademas JUGAR 24 h al dia eso si es no tener vida..
Por mi parte nada le gana a la satisfaccion de conseguir un platino con tu propio esfuerzo y oir el sonidito del trofeo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
este tio lo que ace es engañarse a sí mismo... es un jodido cheto...
El Día 17 Empezó:
17 de noviembre de 2009
1:59:24 PST (a las dos de la mañana Hora Local)
y Termino:
17 de noviembre de 2009
23:05:02 PST (WTF ni yo la Ost**)
esto me a matao XDDDDD
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
me ha encantado este hilo (aunque leyendo atras veo que hay quien no comparte del todo mi opinion) porque yo no entendia como se le podia dar bien absolutamente todo (me refiero todo tipo de juegos) pero claro, viendolo asi, las cosas cambian. Y vamos que si, que con lo que he leido la cosa es mas que convincente, lo que no se es porqué no reconoce que es multicuenta si ya todos "tenemos las pruebas" por decirlo de algna manera, o es que también pretenderá e colega que yo me crea que se ha sacado el platino del Assassin's Creed 2 en un soplido?
Claro, es que el juego le conocía y decidió ponerle todas las plumas por delante como reverencia al mejor :jeje:
En fin, decir que este hilo me parece muy currado y con unas pruebas mas que convincentes, y creedme, que esta noche duermo mas tranquilo porque no tengo que pensar como a un tio se le puede dar bien mirror's edge, todos los shooters, los de peleas, los de carreras tipo Wipeout y motorstorm, y mencionarlos como easy en tono "me saben a muy poco" porque existir existe gente asi (quiero decir que sea muy buena a los videojuegos y saque esos platinos) pero no hasta el punto de tener tantisimos.
Al final acabara toda la "cuadrilla Hakoom" amargada de que la gente les acuse de no reconocer que son multicuenta y se suicidaran todos pq no podran con la presion xD no hombre es broma que yo no le deseo la muerte a nadie
Un saludo, que ya he hablado demasiado
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Me he fijado en los juegos a los que juega en el video aportado y me he fijado que tiene trofeos hasta del planet 51.
ese hombre (parecido a niko bellic ;D) juego que ve juego que compra/roba/pide/alquila, se le puede llamar un viciado 100%
saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
A mi este chico me parece un frikazo , sin ofender a nadie pero juntarte 4 personas para ser el primero y despues estarte dia y noche jugando para un dato (porque el platino es un dato más) . Esta bien conseguirlos pero ... ni tanto ni tan calvo
Yo tengo 2 casi 3 y bien feliz que estoy
:hola:

pd: si he ofendido a alguien , lo siento :amor:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues no tengo ninguno (cerca de 2 años y medio con mi ps3) y tan contento que estoy , sin ningún platino, ¿y qué? un numerito ¿muchas horas de angustia y cabreo por que no te sale el trofeo para un numerito?

Si se quieren partir los cuernos consiguiendolos que lo hagan, yo no.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
la verdad que lo mas normal seria es que Hakoom fueran varias personas, no es la primera que vez pasa eso, en una pagina donde suben peliculas un usuario se llama misterdvd y es un equipo de 25 personas que van subiendo cosas.

De todas formas y si fuera una sola persona, me daria pena porque realmente tiene un problema con los videojuegos

PD: No me quiero imaginar que le diria Snake en MGS4 al tipo este cuando llevara 8 horas jugando xD

Otro forero dice que ha visto en el tio este trofeos de planet 51, yo conozco a muchos que han alquilado el juego de hannah montana por su trofeos xD
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
la verdad que lo mas normal seria es que Hakoom fueran varias personas, no es la primera que vez pasa eso, en una pagina donde suben peliculas un usuario se llama misterdvd y es un equipo de 25 personas que van subiendo cosas.

De todas formas y si fuera una sola persona, me daria pena porque realmente tiene un problema con los videojuegos

PD: No me quiero imaginar que le diria Snake en MGS4 al tipo este cuando llevara 8 horas jugando xD

Otro forero dice que ha visto en el tio este trofeos de planet 51, yo conozco a muchos que han alquilado el juego de hannah montana por su trofeos xD
Te dice algo Snake si juegas mucho a su juego?¿:babas:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
No has jugado mucho a la saga MG? kojima es un maestro, lo de sicomantis en el primero de psone fue de lo mejorcito que he visto yo, pon el dual sobre la mesa que lo voy a mover, y tener que cambiarlo despues de puerto para poder zurrarle impresionante
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No has jugado mucho a la saga MG? kojima es un maestro, lo de sicomantis en el primero de psone fue de lo mejorcito que he visto yo, pon el dual sobre la mesa que lo voy a mover, y tener que cambiarlo despues de puerto para poder zurrarle impresionante
Si tio..que recuerdos y valla doblaje!!:palmas:

Yo aún lo conservo original, casi como si estuviera precintado..:amor:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Fue impresionante, marco un antes y despues en la calidad que tenian que ofrecer los videojuegos sobre todo en el apartado de doblaje
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Fue impresionante, marco un antes y despues en la calidad que tenian que ofrecer los videojuegos sobre todo en el apartado de doblaje
En casi todo, doblaje y gráficos sobretodo, me acuerdo aún del codec de meryl que te decian que miraras por detras de la caja XDXD que puntazo tio.

saludos!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
este tio es enfermo por los juegos yo me la paso horas jugando y no consijo maricas platinos no digamos este man que que su meta es ganar trofeos
--- [ Añadido ] -----
yo quiero tener platinos tambiem es bueno este tio pero como estara su cabeza llena de videojuegos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior