Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Lord G dijo:
@Moreder dijo:

Cuestión de gustos, para mi no son necesarios.
Precisamente online, para que te arrollen y encima te rompan el coche? No gracias XD
Entoces no hablemos de realismo,porque por mucha conduccion que tengan ya no es "REAL". Por cierto, ¿que prefieres que no tengan daños y pase lo que el online de prueba? que te empujaban contra las paredes del circuito y te adelantaban?.
Fallo,tremendo fallo de Polygames.
¿ que lo diferencia entoces del blur? ¿la conduccion? ¿el realismo de sus graficos? ¿los potenciadores del blur?
Pifiada....
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Moreder dijo:
@Lord G dijo:

Entoces no hablemos de realismo,porque por mucha conduccion que tengan ya no es "REAL". Por cierto, ¿que prefieres que no tengan daños y pase lo que el online de prueba? que te empujaban contra las paredes del circuito y te adelantaban?.
Fallo,tremendo fallo de Polygames.
¿ que lo diferencia entoces del blur? ¿la conduccion? ¿el realismo de sus graficos? ¿los potenciadores del blur?
Pifiada....
Pruebalo y luego me cuentas ;)
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
lord g aclarame la duda hay daños mecanicos y si los hay son persistentes es decir si tu dañas el coche en una carrera a la siguiente lo tienes igual o esta nuevcito
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
@Moreder dijo:
@Lord G dijo:

Entoces no hablemos de realismo,porque por mucha conduccion que tengan ya no es "REAL". Por cierto, ¿que prefieres que no tengan daños y pase lo que el online de prueba? que te empujaban contra las paredes del circuito y te adelantaban?.
Fallo,tremendo fallo de Polygames.
¿ que lo diferencia entoces del blur? ¿la conduccion? ¿el realismo de sus graficos? ¿los potenciadores del blur?
Pifiada....
The Real Driving Simulator

NO The Real Crashing Simulator
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Lord G dijo:
@Moreder dijo:

Pruebalo y luego me cuentas ;)
Ok,espero que tengas razon.
al final mi novia me ha regalado la version Media del juego. No se que trae pero a caballo regalado.. esta reservado a su nombre. ¿que trae esa ediccion?.
--- [ Añadido ] -----
@alanchulian dijo:
@Moreder dijo:

The Real Driving Simulator

NO The Real Crashing Simulator
El mundo esta lleno de "listos".
Colin Mc Rae, Gran simulador de conduccion de rally y con daños chavalin....
Sin mas comentarios.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Moreder dijo:
@Lord G dijo:

Ok,espero que tengas razon.
al final mi novia me ha regalado la version Media del juego. No se que trae pero a caballo regalado.. esta reservado a su nombre. ¿que trae esa ediccion?.
--- [ Añadido ] -----
@alanchulian dijo:

El mundo esta lleno de "listos".
Colin Mc Rae, Gran simulador de conduccion de rally y con daños chavalin....
Sin mas comentarios.
Algun coche extra, la guía Apex y alguna cosa más...

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Moreder dijo:
@Lord G dijo:

Ok,espero que tengas razon.
al final mi novia me ha regalado la version Media del juego. No se que trae pero a caballo regalado.. esta reservado a su nombre. ¿que trae esa ediccion?.
--- [ Añadido ] -----
@alanchulian dijo:

El mundo esta lleno de "listos".
Colin Mc Rae, Gran simulador de conduccion de rally y con daños chavalin....
Sin mas comentarios.
salvo los daños es lo unico que valela pena en el colin macrae no lo compares con gt5 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
@Moreder dijo:
@Lord G dijo:

Ok,espero que tengas razon.
al final mi novia me ha regalado la version Media del juego. No se que trae pero a caballo regalado.. esta reservado a su nombre. ¿que trae esa ediccion?.
--- [ Añadido ] -----
@alanchulian dijo:

El mundo esta lleno de "listos".
Colin Mc Rae, Gran simulador de conduccion de rally y con daños chavalin....
Sin mas comentarios.
entonces es que el colin McRae es The Real Driving & Crashing Simulator. A mi es que como soy tan listo solo me gusta el Driving. Y no me digas chavalin pichurrita, que tengo ya los huevos... negros no, con canas casi :rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@alanchulian dijo:
@Moreder dijo:

entonces es que el colin McRae es The Real Driving & Crashing Simulator. A mi es que como soy tan listo solo me gusta el Driving. Y no me digas chavalin pichurrita, que tengo ya los huevos... negros no, con canas casi :rotonuse:
Jajajajajaja,muy bueno. Lo siento. Me emocione!!!. xDDDD muy buena respuesta. Amen!!!!. Por lo de "Y no me digas chavalin pichurrita, que tengo ya los huevos... negros no, con canas casi :rotonuse:"
Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Joder tio, como no le pongan un buen sistema de daños me voy a llevar una desilusión, 6 años para hacer el juego, no tienen excusa, si es un simulador es un simulador, tienen que tener daños internos y fisicos si no me voy a llevar una desilusion, lo digo en serio.
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@gearsh1 dijo:
Joder tio, como no le pongan un buen sistema de daños me voy a llevar una desilusión, 6 años para hacer el juego, no tienen excusa, si es un simulador es un simulador, tienen que tener daños internos y fisicos si no me voy a llevar una desilusion, lo digo en serio.
pues por lo que e leido nos vamos a llevar una desilusion :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pues no me cabe en la cabeza, en serio, no me mola eso de que los coches sean blindados, y más con los coches nuevos de ahora que están hechos de tal manera que al minimo golpe se abolla que flipas, y ahora resulta que voy a pillar un renault megane de chapa y me voy a chocar a 200 y ni se inmuta, como sea asi, son medio anormales.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Alguno se llevara un palo con este juego, a mi los GT siempre me han gustado, pero también es cierto que los daños eran necesarios en esta generacion, por los videos mostrados y demas me doy por satisfecho, prefiero los daños mecanicos, con toda informacion que hay a cercar de este tema ya se sabe que los daños no sera el plato fuerte por lo menos de este GT, en fin, lo dicho, algun se llevara un palito si espera que los vehículos se conviertan en chatarra, aunque no estaria mal.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@gearsh1 dijo:
Joder pero seguiria sin encontrarle explicacion...
He leido la pagina de www.gran-turismo.com y dice que tiene daños pero no hay separacion de partes de la carroceria en los coches de gama normal. Lo que si afectan son daños a la direccion y estabilidad del vehiculo. Con lo cual me conformo ya que era eso lo que buscaba. Que si se deciden a echarte de una curva que se atengan a las consecuencias. Tanto IA como Online.
Un saludo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo a los daños les doi mucha importancia, ya que tanto retraso y tantos años de desarrollo para que luego no tenga daños exterirores... esque vamos es para matarlos.:facepalm:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pero es que si fueran a sacar un GT cada año o cada dos años como el Forza, pues bueno se puede pasar, pero después de 6 años, no es que sea algo que tenía que hacer, es que estaban en la obligación de hacer un juego de coches perfecto, son muchos años como para después sacarlo falto de cosas, no tienen excusas.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@gearsh1 dijo:
Pero es que si fueran a sacar un GT cada año o cada dos años como el Forza, pues bueno se puede pasar, pero después de 6 años, no es que sea algo que tenía que hacer, es que estaban en la obligación de hacer un juego de coches perfecto, son muchos años como para después sacarlo falto de cosas, no tienen excusas.
Algo tendran que dejar para el 6 :baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior