Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
DE LUJOOOOOOO! es lo que queria oir, ahora si que estoy contento, es que no era muy logico que no hubieran daño, me has alegrado la noche
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hace un rato he podido leer que han confirmado que para ver y sentir los daños más espectáculares, has de llegar al nivel 40... (ahora no me pidais la fuente que no soy capaz de encontrarla XD )
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
yo tenia la esperanza de levantarme y tener un correo o un mensaje del GAME diciendo que podia ir a buscarlo, pero nada.. que le vamos ha hacer.. xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Fallos que yo le he encontrado de momento:

A nivel técnico: A veces se nota el parpadeo y una vez, tuve una bajada del framerate.

Del juego: Los coches "Standard" los veo de relleno y el 'fallo' más importante que he visto, es que no se puede mejorar el sistema de frenada....

Hasta donde llevo, todo lo demás correcto. De 10 mejor dicho.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
los 6 vehículos "Stealth" de la edicion signature la bastorra que coches son?? lo sabeis?

Gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hay muchos que se quejan de que los daños no son tan reales como se dijo y tienen el derecho de quejarse pero yo pienso que lo mas importante es las sensaciones a la hora de pilotar el coche que sean lo mas realistas posibles y creo que gt5 esto lo ha cumplido (segun vuestras impresiones porque todavia no lo tengo). los daños si que es verdad que si vas con un coche a 200 kph y te estrellas y el coche sigue sin mas ( bueno ahora por lo visto afecta a la mecanica) sin daños visuales pues es un chasco ya pasaba en gt4 que parecian coches de choque de esos de la feria, pero yo prefiero buena simulacion antes que los daños, en fin cuestion de gustos, a ver si me llaman ya del game
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los que ya lo tengan pueden confirmar si las bajadas de framerate son muy acusadas? Lo digo porque ya existian en el Prologue cuando se acumulaban muchos coches en pantalla o en algunas partes de los circuitos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
si alguien tene una edicion coleccionista y tene coches descargables esos los puede usar ya desde el principio?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Añado un fallo que me ha tocado la 'moral'.

Hoy se ha actualizado a la versión 1.01, que te recomienda instalar, le he dado a si y el juego no pasa del logo de GT5. Voy a borrarlo todo...
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:
Los que ya lo tengan pueden confirmar si las bajadas de framerate son muy acusadas? Lo digo porque ya existian en el Prologue cuando se acumulaban muchos coches en pantalla o en algunas partes de los circuitos.
Te he comentado un poco más arriba que yo he tenido 1, en 5 o 6 horas de juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Añado un fallo que me ha tocado la 'moral'.

Hoy se ha actualizado a la versión 1.01, que te recomienda instalar, le he dado a si y el juego no pasa del logo de GT5. Voy a borrarlo todo...

Dejalo unos minuts q pasa dl logo, es xq no puede conectar con el servidor, pero vamos, luego cada dos por tres te tiene minutos esperando porque no puede conecta, mientras no lo abran es insufrible
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
237
Karma
44
Ubicación
Sevilla
Para los que piensan que no hay daños, si tanto tiempo llevais esperando podriais informaros y asi no hablar tanto de desilusión, que si han estado 5 años por algo será.

http://www.youtube.com/watch?v=XINuNcmXfLI


Y con respecto a lo de mejorar el control con respecto al control del prologue, es que no hay tanto que mejorar, cuando llegas a un punto como gt es mas complicado innovar con algo radical, en este caso la conducción. El día que se roce la realidad al 100% también pediréis que se mejore la conducción.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior