Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Tengo 3 preguntas:

  • Probaste a a jugar con el mando?? es que ahora no tengo volante se me rompió hace años uno que tenia jejeje quería saber si con el mando se maneja bien o es bastante "mierda"

    [*] Como va el online??

    [*]Y gráficamente los coches estándar son un poco malos una vez los ves en la ps3?por que por youtube no puedes apreciar exactamente la calidad..como verlos en tu ps3 y tu TV me refiero si..da la impresión de que esta hecho rápido y sin atención..tanto en daños como en el coche en general

Un saludo :hola::hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Es cierto que algunos daños hay que desbloquearlos?? Si esto se confirma me parece más propio de un juego arcade que de un simulador, los daños y la simulación forman parte de la realidad misma y deberian estar presentes desde el principio.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
1 pregunta como se puede usar y donde la ps eye para los coches premium? la he configurado dentro del juego la detecta per no hace su funcion k dice k hace . un saludo gracias.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@snakekey dijo:
Tengo 3 preguntas:

  • Probaste a a jugar con el mando?? es que ahora no tengo volante se me rompió hace años uno que tenia jejeje quería saber si con el mando se maneja bien o es bastante "mierda"

    [*] Como va el online??

    [*]Y gráficamente los coches estándar son un poco malos una vez los ves en la ps3?por que por youtube no puedes apreciar exactamente la calidad..como verlos en tu ps3 y tu TV me refiero si..da la impresión de que esta hecho rápido y sin atención..tanto en daños como en el coche en general

Un saludo :hola::hola:
Con mando esta bien, pero se pierde realismo frente al volante
El Online no esta activado todavía
Los coches estándar se ven de lujo, nada que objetar
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas una preguntilla,es que me ha llegado ya el sms de game para ir a por el pero antes tengo una duda.

LordG,sabes si se puede invitar a los colegas para echar carreritas privadas entre colegas o solo es como el prologue que no se podia invitar ni nada.

se que el online no esta disponible segun decís,pero lo mismo sabeis algo de este tema,saludos!!!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
29
Karma
7
a ver si me puedes cinfirmar si los standard tienen vista interior , ya que se ha especulado mucho sobre esto.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Joder, yo que hoy me habia convencido ya para comprarlo, y ahora con lo de que los standard (osease casi todos) no tienen vista interior me habeis hechado atras....
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Buenas a todos sabeis si el GT5 lo venden en español en zavvi?
es que me he estado enterando del tema PAL UK y PAL ESP y no me queda claro, se supone que en la pagina de zavvi lo pone pero no es asi
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
47
Karma
13
POOOR FIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!! ya lo tengo en mis manos. Instalado en 34 min no en 50 como decian los 8 gigas que necesita. ahora a viciarme!!!!!!!!!


Un pero que he encontrado yo (no se si todavia no habran lanzado los de sony el servidor) es que el juego parece que se queda pillado entre menu y menu, despues de unos 5 minutos dice que no ha podido conectar GT5 con el servidor sobre todo en el primer menu donde eliges arcade o GT. le quitas el cable de red y el juego funciona sin problemas. Primer contratiempo del juego. espero que los problemillas siguientes sean asi.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@canijo dijo:
buenas una preguntilla,es que me ha llegado ya el sms de game para ir a por el pero antes tengo una duda.

LordG,sabes si se puede invitar a los colegas para echar carreritas privadas entre colegas o solo es como el prologue que no se podia invitar ni nada.

se que el online no esta disponible segun decís,pero lo mismo sabeis algo de este tema,saludos!!!
Hola canijo
El online no esta disponible pero si puedo confirmaste eso.
Puedes jugar con amigos, incluso programar carreras a una determinada hora y los que lleguen tarde se ponen como espectadores
Asi que tranquilo, podrás jugar y mucho con los colegas
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@ximiyo dijo:
POOOR FIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!! ya lo tengo en mis manos. Instalado en 34 min no en 50 como decian los 8 gigas que necesita. ahora a viciarme!!!!!!!!!


Un pero que he encontrado yo (no se si todavia no habran lanzado los de sony el servidor) es que el juego parece que se queda pillado entre menu y menu, despues de unos 5 minutos dice que no ha podido conectar GT5 con el servidor sobre todo en el primer menu donde eliges arcade o GT. le quitas el cable de red y el juego funciona sin problemas. Primer contratiempo del juego. espero que los problemillas siguientes sean asi.
Te ha pedido la instalación al empezar o la has activado tu manualmente?
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@Lord G dijo:
@canijo dijo:

Hola canijo
El online no esta disponible pero si puedo confirmaste eso.
Puedes jugar con amigos, incluso programar carreras a una determinada hora y los que lleguen tarde se ponen como espectadores
Asi que tranquilo, podrás jugar y mucho con los colegas
Saludos!
pues maginifico!!!

voy a ver que puedo vender para ir esta tarde a pillarme el juego,que tengo la coleccionista esperandome alli y no tengo un duro......XD
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
el juego esta MUY GUAPO pero me fijado en algun fallito que no se como caera entre la comunidad, en los coches standar vamos el que me comprado yo es un mazda familia sedan jajajajajajaja en fin es lo que habia de segundamano decente, jajajajajaja

pues el fallo es que las sombras de los cohes salen pixelasdas y demasiado pixeladas que vamos que parece otra la silueta del coche, espero que esto no ocurra con los coche buenos por que si no vaya cagada en ese sentido, he de decir que por lo demas bien, y por lo que he podido apreciar los daños se desbloquean llegado a algun nivel demoemnto es lo que me a dado tiempo de ver, y tanto la fisica como la conducion son totalmente diferentes al prologue, aahhh tenemos desde coches normales , f1 , indy car, nascar, rally, y monton de disciplinas, pantalla dividida en el modo arcade y mil cosas mas como cambiar el aceite al coche y esas tonteria jajajajaja, el juego esta muy guapo salvo ese pequeñito fallo pero que se puede arreglar, ahh cuando lo metes te tienes que descargar el parche 1.01 que son 110mb mas o menos mas la instalacion del juego minimo 40min y entre menu y menu se queda como pillado pero es por que se pone a buscar el servidor y como todavia no esta disponible pues se queda como enganchado pero luego vuelve, seguro que en cuanto este en marcha se arregla. en fin un juegazo que nos va a tener todo el invierno en casita.
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:
Es cierto que algunos daños hay que desbloquearlos?? Si esto se confirma me parece más propio de un juego arcade que de un simulador, los daños y la simulación forman parte de la realidad misma y deberian estar presentes desde el principio.
por lo que he podido probar no he visto los daños creo que es por el tipo de carrera pero no me agas mucho caso creo que si hay que desbloquearlo, pero como te digo solo he probado un coche standar
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior