Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Lord G dijo:
@Jeral dijo:

Segun tengo entendido son carreras, con muchas opciones pero solo carreras.
Hay chat de voz, modo espectador, opciones varias, pero de ahí a hacer un modo gt online hay mucho XD
Saludos
Pues podrian haberlo hecho, un estilo al modo liga master online del PES 2011 estaria guapo.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
me han dicho que con la edicion de 180€ viene un cupon para que participes en un concurso para ganar un coche de verdad. alguien sabe algo de esto????
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@marujo dijo:
me han dicho que con la edicion de 180€ viene un cupon para que participes en un concurso para ganar un coche de verdad. alguien sabe algo de esto????
la edicion signature vale 180 euros y trae un cupon para participar en el sorteo de un mercedes SLS AMG
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
uuufff un amg no veas jajajaja por solo 100€ mas te invitan a participar jajajajajajaja no saben nada los muy c........ otro 100€ mas para pagar el amg jajajajaja que lastima como se esta degradando el mercado pero en fin cada uno hace lo que quiere con su dinero. yo me pillare la de 90€ esa que viene con los coches esos. gracias de todas formas.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
No solo es por que te toque el coche, tienes mas cosas como la maqueta, la cartera y de mas, pero como has dicho, cada uno hace lo que quiere con su dinero ;) yo lo tendre el miercoles el juevo, pero visto lo visto...puede que hasta el jueves no pueda jugar, asi que paciencia. Y a ver si los reyes se portan y mandan un G27 :p
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
por favor aquí solo impresiones y problemas, para hablar de los pack que hay de GT5 o de las lista de coches entre otras cosas esta el Hilo Oficial
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior