Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
no encuentro coche para una prueba donde ai que usar furgonetas es de aficionado alguin me puede ayudar?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
"En una centésima" alguien me puede aconsejar para sacarme ese trofeo? o decirme como lo hizo.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@IvanSfx dijo:
Me recomiendan alguna forma de ganar harto dinero lo maximo que gano es 27.000 saliendo 1 en carreras saludos
A-spec/Extremo/American championship/La 1º del ovalo (son 5 vueltas que se hacen en unos 4 minutos y te dan 117.000cr.) ; intenta hacerla con el chaparral 2J o sino con el ZR1 "corvette" para mas facilidad.
Saludos!!:victoria:
 
Última edición:
E

erreqerre

"En una centésima" alguien me puede aconsejar para sacarme ese trofeo? o decirme como lo hizo.
Pues muy fácil. En vez de correr con coches claramente superiores (como aconsejan la mayoría) para ganar todo de calle, compite con coches iguales o inferiores a la máquina. Si las carreras resultan muy igualadas llegará un momento que ganes o pierdas por centésimas y en una de esas ganarás el dichoso trofeo (que obsesión con los trofeos...). Yo no se si lo tengo (nunca he mirado la lista) pero debo de haber ganado ese trofeo unas 20 veces por que he ganado (y perdido) sobre la línea en muchas ocasiones.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Este juego me esta cansando un poco, Llegue hasta la copa Polyphony Digital, y la gane sin una gota de esfuerzo con el bugatti Veyron, y deje de jugar al modo A-spec, en el modo B-Spec, mi piloto es una basura, En los eventos especiales ya no puedo avanzar mas, juego las carreras una y otra vez y me harto de salir 3ro o 4to... Ni hablar de los eventos de temporada, siempre quedo ultimo...

En fin... no le tengo paciencia a este juego
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
120
Karma
31
@xavi3188 dijo:@xavi3188 dijo:@xavi3188 dijo:
"En una centésima" alguien me puede aconsejar para sacarme ese trofeo? o decirme como lo hizo.
Saludos!!
yo lo saque en las pruebas de la nascar de jeff gordon, en la dificultad facil que solo hay una prueba que trrata de que tienes que pasarlo, es tan sencillo como pasarlo e ir aguantando su ritmo e intentar pasar la linia de meta los dos casi al mismo tiempo, la cosa es que vallas probando y al final te lo sacaras
:trofeo:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Pitas_5 dijo:@Pitas_5 dijo:
@xavi3188 dijo:@xavi3188 dijo:@xavi3188 dijo:

yo lo saque en las pruebas de la nascar de jeff gordon, en la dificultad facil que solo hay una prueba que trrata de que tienes que pasarlo, es tan sencillo como pasarlo e ir aguantando su ritmo e intentar pasar la linia de meta los dos casi al mismo tiempo, la cosa es que vallas probando y al final te lo sacaras
:trofeo:
Bueno, que nadie se me enfade, pero esto de ir a buscar trofeos me parece un poco ridículo. Yo ni siquiera sabía que existía este trofeo hasta que hice la prueba y por casualidad me lo dio. Creo que el 95% de los trofeos se pueden conseguir sin ir a buscarlos, simplemente los consigues a base de jugar. Veo que el interés de la gran mayoría es acabar antes el juego. Allá cada cual.
Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@raulbodalo dijo:
@IvanSfx dijo:

no t se decir pero creo q no se puede comprar t lo regalan , pero ami el toyota 7 es del mismo estilo
El Chaparral 2J, como su propio nombre indica , es de la marca "Chaparral" si que se puede comprar, pero solo en el mercado de segunda mano, cuesta 14.500.000 Cr. aproximadamente.

 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@artiha dijo:
Alguien me puede decir si ha pasado todas las licencias con ORO? porque yo las dos primeras en oro, pero a partir de la tercera, la IC ya no puedo con ellas, algun oro y el resto plata. Lo de la frenada de 1000 metros en la IC1 que te da oro con 0:26.700 he llegado a 0:26.719 de casualidad, pero siempre hago (frenando bien, mal, con abs, sin abs, con trompo, en recto y de todas la maneras posibles) 0:26:780 mas o menos y estoy un poco cansadito de la prueba. Lo habre intentado mas de 100 veces. ¿Es posible? ¿o esta hecho para que no se supere?.. PORFA, QUE ALGUIEN ME CONTESTE

OLVIDADLO, LO ACABO DE PASAR EN ORO, justo despues de escribir este mensaje. Gracias de todos modos.... jejejeje, que bueno. antes pido consejo, antes lo acabo.
Moraleja: intentar, intentar e intentar. Yo tengo B y A en oro, iC todas menos 2 y de ahi no he pasado porque me he centrado en los eventos de temporada y en el a-spec que lo tenia un poco abandonado. Muchas pruebas he tenido que repetir decenas de veces quedandome incluso a menos de 3 milesimas
@albert96 dijo:
Hola alguien sabe pork no puedo pasar coches de una cuenta a otra. Las dos cuentas son mias y estan en la misma play con usuarios diferentes. Gracias.
Si que se puede, porque yo con mi hermano cambio coches y los dos usuarios estan en la misma ps3. Lo que no deja es mas que uno al dia.

@Trankian dijo:
@The_Undertaker dijo:



Tanto tiempo crees que pasara para que salga el platinum?!:babas:

con los millones de copias qe se estan vendiendo, pensapa que seria antes... no? :rotonuse:
De todos modos, si lo preguntas para pillartelo cuando salga, porque no te lo pillas de UK? Te saldra HOY mas barato que el platinum cuando salga practicamente con la diferencia que lo disfrutaras todo este tiempo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Pasarte todo en Oro, las licencias, como he hecho yo, solo sirve para automotivarte, porqe te dan coches standard en todas, menos en la ultima qe te dan un GTR Spec-V premium GT Academy Version 09, qe ni se podia usar en la prueba de eventos de temporada jajaja pero bueno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior