Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
dos dudas en ese caso :)

1 - que opinión teneis de los daños? es que por los videos que veo y tal los veo escasos o casi nulos...si no te das un golpazo no se aprecia absolutamente nada o me da a mi esa sensacion?

2 - tiene musica ingame????? (poner musica personalizada de mi HDD en vez de la del juego) decidme que si!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@charlie17 dijo:
dos dudas en ese caso :)

1 - que opinión teneis de los daños? es que por los videos que veo y tal los veo escasos o casi nulos...si no te das un golpazo no se aprecia absolutamente nada o me da a mi esa sensacion?

2 - tiene musica ingame????? (poner musica personalizada de mi HDD en vez de la del juego) decidme que si!
1- Los daños son muy escasos, apenas se notan demasiado en mi coche standar. NO me importa demasiado, no es esa la esencia del Gran Turismo

2. Todavía no lo he probado, lo miraré mañana

Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
@joseba4 dijo:
Que me decis de esta imagen , es real o es una broma?
http://img28.imageshack.us/i/img0697xb.jpg/
Es un chopeo, ya se comentó..
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@charlie17 dijo:

1- Los daños son muy escasos, apenas se notan demasiado en mi coche standar. NO me importa demasiado, no es esa la esencia del Gran Turismo

2. Todavía no lo he probado, lo miraré mañana

Saludos
Buenas noches, que tal se ven los standart? Desentonan mucho? Y lo más importante, se nota la conducción con respecto al prologue? supongo que los coches primeros con pocos CV no darán pie a notarlo mucho..
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
si se puede jugar a pantalla partida verdad?? online y offline?

bueno, según comentáis el online no está de momento disponible

gracias
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@monky26 dijo:
@joseba4 dijo:

Es un chopeo, ya se comentó..
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:

Buenas noches, que tal se ven los standart? Desentonan mucho? Y lo más importante, se nota la conducción con respecto al prologue? supongo que los coches primeros con pocos CV no darán pie a notarlo mucho..
No desentonan en absoluto. Si te pones muy quisquilloso puedo, pero yo no he notado nada significativo.
La conducción es similar. He probado cochazos en el modo arcade y hay algunos muy dificiles de controlar, sobre todo los americanos.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
si el online de momento no esta disponible, la fisica es acojonante mejora bastante a la del prologo y los daños o te das un golpe gordo al contacto con otros coches no te haces nada yo no he visto ni chispas pero claro en la Sunday cup que es la primera los toques son bastante leves.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Lord G dijo:
@charlie17 dijo:

1- Los daños son muy escasos, apenas se notan demasiado en mi coche standar. NO me importa demasiado, no es esa la esencia del Gran Turismo

2. Todavía no lo he probado, lo miraré mañana

Saludos
Te equivocas,la esencia del Gran turismo es su realismo. Y no pueden poner daños escasos en un juego en el que llevan trabajando 5 años. Es mas, en un juego que a dia de hoy no se puede permitir no tener daños.
Si esto es cierto.... que decepcion... ¿que llevo esperando tanto tiempo? para jugar a un juego online por ejemplo sin daños.. para coches de choque la feria Oigame.
Un saludo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Moreder dijo:
@Lord G dijo:

Te equivocas,la esencia del Gran turismo es su realismo. Y no pueden poner daños escasos en un juego en el que llevan trabajando 5 años. Es mas, en un juego que a dia de hoy no se puede permitir no tener daños.
Si esto es cierto.... que decepcion... ¿que llevo esperando tanto tiempo? para jugar a un juego online por ejemplo sin daños.. para coches de choque la feria Oigame.
Un saludo.
Cuestión de gustos, para mi no son necesarios.
Precisamente online, para que te arrollen y encima te rompan el coche? No gracias XD
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
@Lord G dijo:
@Moreder dijo:

Cuestión de gustos, para mi no son necesarios.
Precisamente online, para que te arrollen y encima te rompan el coche? No gracias XD
ya te digo menuda locura seria en el online tendria el volante lleno de mordiscos dela rabia que me daria que me destrozaran el coche por un listo...como odiaba eso del prologueXDXD.

o te escapabas en la primera curva o mal lo tenias.

ademas los daños a nosotros no nos afectan con pilotos profesionales como nosotros que no tocan un muro!!jajaja.

saludoss.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues es una buena excusa decir que la esencia de GT no es tener daños, sí.....pero para mi es una decepción si los tios estos se han llevado 5 años para crear el 'real driving simulator' definitivo, y el coche no se rompe adecuadamente, ni fisicamente ni mecánicamente (cambios sensibles en su conducción).
Hasta este punto llega Forza 3 sobrasalientemente, y es mas antiguo....
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
162
Karma
23
joder asike la conduccion es similar a la del prologue? no he jugado al prologue pero despues de tanto tiempo ya podrian haber mejorado las fisicas y todo eso. No se porque me da que este juego al final va a defraudar a mas de uno, espero equivocarme.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior