Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno muchos dicen que lo tienen pero ninguno se digna a poner sus impresiones que por otro lado lo entiendo pues estaran todos probando el juego y se han olvidado de los foreros que no lo tenemos jeje, bueno es normal, si todo va bien yo mañana por la tarde lo tengo, salu2
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Valencia
Bueno os traigo un pequeño analisis por encima:



Al parecer Gran Turismo 5 ya está en manos de muchos sectores de la prensa especializada. El juego de Poliphony va rumbo de muchas redacciones (una de ellas esperemos sea la nuestra) y algunas de estas redacciones ya están dando su opinión sobre los primeros momentos don el juego en sus manos. Hoy nos centraremos en GT Surgeons, una página croata a la que nos remiten desde GT Planet y que parece ser ya ha recibido el juego exclusivo de Sony. Al parecer en su web han publicado las primeras impresiones “técnicas” de las primeras 24 horas con el juego en cuestión y atentos porque hay datos importantes no obstante avisamos de que puede contener spoilers por lo que si no queréis que os desvelen nada no continuéis leyendo:

-Parece ser que Gran Turismo advierte de que la instalación del juego puede durar hasta 50 minutos, así lo comentan en la web en cuestión, dicha instalación es de mas de 6,4 Gb, según comentan tras 40 minutos el juego aún no se ha instalado.

-Parece ser que soporta los volantes oficiales de GT, de hecho en este “primer contacto” prueban el juego con el G25 y todo va genial y sus ajustes y sensación de conducción son similares a los de GT Prologue.

-Parece ser que se puede ajustar el ángulo de visión de la cámara interior del coche. Podemos configurar la altura a la que veremos dentro del habitáculo del vehículo al milímetro e incluso el tamaño del mapa que se muestra a la izquierda.

-Antes de cada carrera el juego te da varias opciones de realismo entre las que se encuentran las de desgaste de neumáticos o gasolina, entre los neumáticos a elegir están Confort, Deportivo y Racing, cada uno con varias derivaciones para lluvia, seco etc.

-El juego no tiene modo offline a pantalla partida, por lo menos según cuentan aún no lo han visto en el análisis que hacen.

-El sonido envolvente funciona increíblemente en el juego, destacan el sonido dentro del habitáculo del coche, al parecer el chirriante sonido que efectuaban los coches al frenar en la saga GT ha desaparecido y se ha refinado.

-Parece ser que la primera tanda de licencias no es complicada porque según comentan han conseguido todo oro en esta tanda, hablamos de la licencia Nacional B.

-La banda sonora del juego está compuesta por 189 temas de diferentes tipos entre los que están algunos temas de música clásica.

En definitiva un sinfín de novedades de este primer análisis del juego, también se destaca que la conducción de Karts es increíblemente divertida y arcade y que jugar online con estos es de lo mas divertido del juego.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Es muy buena idea Lord G, me metere bastante por aqui para ver y saber como es el Gran Turismo 5 antes de comprarmelo XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
@iPure_Styler dijo:
Bueno os traigo un pequeño analisis por encima:



Al parecer Gran Turismo 5 ya está en manos de muchos sectores de la prensa especializada. El juego de Poliphony va rumbo de muchas redacciones (una de ellas esperemos sea la nuestra) y algunas de estas redacciones ya están dando su opinión sobre los primeros momentos don el juego en sus manos. Hoy nos centraremos en GT Surgeons, una página croata a la que nos remiten desde GT Planet y que parece ser ya ha recibido el juego exclusivo de Sony. Al parecer en su web han publicado las primeras impresiones “técnicas” de las primeras 24 horas con el juego en cuestión y atentos porque hay datos importantes no obstante avisamos de que puede contener spoilers por lo que si no queréis que os desvelen nada no continuéis leyendo:

-Parece ser que Gran Turismo advierte de que la instalación del juego puede durar hasta 50 minutos, así lo comentan en la web en cuestión, dicha instalación es de mas de 6,4 Gb, según comentan tras 40 minutos el juego aún no se ha instalado.

-Parece ser que soporta los volantes oficiales de GT, de hecho en este “primer contacto” prueban el juego con el G25 y todo va genial y sus ajustes y sensación de conducción son similares a los de GT Prologue.

-Parece ser que se puede ajustar el ángulo de visión de la cámara interior del coche. Podemos configurar la altura a la que veremos dentro del habitáculo del vehículo al milímetro e incluso el tamaño del mapa que se muestra a la izquierda.

-Antes de cada carrera el juego te da varias opciones de realismo entre las que se encuentran las de desgaste de neumáticos o gasolina, entre los neumáticos a elegir están Confort, Deportivo y Racing, cada uno con varias derivaciones para lluvia, seco etc.

-El juego no tiene modo offline a pantalla partida, por lo menos según cuentan aún no lo han visto en el análisis que hacen.

-El sonido envolvente funciona increíblemente en el juego, destacan el sonido dentro del habitáculo del coche, al parecer el chirriante sonido que efectuaban los coches al frenar en la saga GT ha desaparecido y se ha refinado.

-Parece ser que la primera tanda de licencias no es complicada porque según comentan han conseguido todo oro en esta tanda, hablamos de la licencia Nacional B.

-La banda sonora del juego está compuesta por 189 temas de diferentes tipos entre los que están algunos temas de música clásica.

En definitiva un sinfín de novedades de este primer análisis del juego, también se destaca que la conducción de Karts es increíblemente divertida y arcade y que jugar online con estos es de lo mas divertido del juego.

eso es de ps3p de hace unos dias
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, yo ya lo tengo.
Mis impresiones las posteare por la noche, de momento os avanzo alguna cosa.
Si hay pantalla dividida, aunque pierde bastante en realismo.
De momento alguna duda por si alguien sabe.
Al ir a Online dice que no esta disponible en esta versión. Supongo que será por los servidores, alguien sabe algo?
Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
gente, no se k decir.............. mas de 1000 coches, si, pero el nissan silvia y skiline ya solo entre ellos son los 1000
mas de 70 circuitos, si, pero casi la mitad son el mismo pero en sentido contrario
efectos climatologicos, en cuantas pistas, en -5?
daños reales...................
no s k decir, me esperaba mas despues de k el juego lleve en desarrollo desde la era jurasica
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Hypnox_92 dijo:
gente, no se k decir.............. mas de 1000 coches, si, pero el nissan silvia y skiline ya solo entre ellos son los 1000
mas de 70 circuitos, si, pero casi la mitad son el mismo pero en sentido contrario
efectos climatologicos, en cuantas pistas, en -5?
daños reales...................
no s k decir, me esperaba mas despues de k el juego lleve en desarrollo desde la era jurasica
Tu pones lo mismo en todos los hilos? que original.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Hypnox_92 dijo:
gente, no se k decir.............. mas de 1000 coches, si, pero el nissan silvia y skiline ya solo entre ellos son los 1000
mas de 70 circuitos, si, pero casi la mitad son el mismo pero en sentido contrario
efectos climatologicos, en cuantas pistas, en -5?
daños reales...................
no s k decir, me esperaba mas despues de k el juego lleve en desarrollo desde la era jurasica
Venga chavalin, no te lo compres y punto. No intentes crear disputas...

Cierra la puerta al salir que entra corriente...:hola:
 

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Almeria
Alguien puede confirmar si los coches standar tienen vista del interior como comentaron en su dia o solamente los coches premiun
 

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Almeria
Gracias es que en su dia se comento que los standar llevarian vista interior solo que menos detallada que los coches premiun.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Que suerte teneis algunos. Yo he llamado hoy a game stop donde lo tengo reservado y me han dicho que en principio no lo van a vender hasta el miercoles, a no ser que lo empiecen a vender antes y ellos tambien lo hagan, pero me han dicho eso :( solo me queda la resignacion y la espera mientras leo vuestras primeras impresiones
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola a tod@s, me asalta una duda y ante la imposibilidad de probarlo ya que no tengo el juego... os quería hacer una pregunta, es posible transferir el garaje del gran turismo de la psp al de la play 3, en su día creí entender que si, si alguien me lo confirma estaría muy agradecido...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno chicos, lo prometido es deuda y aquí vengo con mis impresiones del Gran Turismo 5.

En primer lugar decir que me lleve la penúltima copia del juego del Alcampo de Pio XII en Madrid. Una cola importante para comprarlo y todos con ganas de lo mismo, empezar a correr en la pista.

Al meter el juego en la consola todo son recuerdos, horas y horas que he pasado jugando a los anteriores GTs y que tanto me han divertido durante mi vida. Una presentación en mi opinión genial da paso al Menu Principal del juego. Destacar que la instalación la haces cuando quieres desde opciones y no al iniciar el juego como yo creía.

Este Menu Inicial que comentaba es un tanto novedoso, tenemos el modo editor, el modo GT TV, arcade y modo GT creo recordar que se llamaba. Dentro de este último encontraremos el modo para un jugador y las opciones online. De momento parecen estar desactivadas.

Todas las desilusiones por diferencias entre coches Premium, circuitos y demás quedan a un lado cuando te encuentras con el mando (volante en mi caso) entre tus manos. El juego derrocha perfección por los cuatro costados. Mi opinión como enamorado de la saga será un tanto subjetiva, pero esto no es un juego cualquiera. Es EL JUEGO.

Las sensaciones al volante son similares al Prologue, con mejores gráficos como es lógico. En eso no hay demasiada innovación. El Modo GT si que supone una pequeña revolución. Se ha mejorado el modo B-spec y tendremos niveles tanto de A-spec como de B-spec, que servirán para hacer nuevos carnets, carreras y pruebas. Como siempre habrá concesionario, coches de segunda mano, carnets, pruebas especiales (karts, nascar), GT auto, etc...

Hay opciones que podemos personalizar como el color del fondo, la imagen del mismo, el mono del piloto, el mensaje online que deseamos poner... En ese sentido bien por Polyphony.

Eso es lo que se me ocurre contaros por el momento, cualquier cosa que queráis saber ya sabéis...

Yo pregunto algo por si alguien lo tiene y lo sabe. El modo Online no está activado verdad? Es que me dice que no esta disponible en esta versión, se referirá a que falta actualizarlo para servidores y eso supongo.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@charlie17 dijo:
me suscribo al hilo :) a ver si postean mas impresiones y menos preguntas (hilo oficial please)

saludos
Este hilo es el oficial de preguntas y dudas tambien, a petición de Anartz

Saludos
 
Última edición:

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Almeria
Lord G podrias comentar el apartado de personalizacion de los coches me refiero a piezas y si hay muchas y se pueden en todos y las opciones de configuracion del coche si no es mucho pedir jejejejeje yo hasta el jueves no hay nada que arrascar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior