[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Jajajaja que cabroncete! "y lo que surja..." ¬¬ Pues eso, quien quiera ir conmigo, pues que me lo diga :D
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Xemnas dijo:
Bueno pues ya he elegido el color del team, es el New Indy Yellow Pearl, en cuanto a los dorsales y el color de las llantas eligelo tú, yo creo que el 1er piloto deberías ser tú.
Saludos
Bueno, la cosa queda así:

Equipo: @DiosYamauchi (PSN ID kemandorueda) & @Xemnas (PSN ID Xemnas2356) Color carrocería: New Indy Yellow Pearl

@DiosYamauchi 1er. piloto, Llantas: Indy Yellow Pearl, Dorsal: 69

@Xemnas 2o. piloto, Llantas (pendiente de elegir), Dorsal: 70 o 68 (pendiente de elegir)

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Mi psn id no es la de Xemnas2356, esa es la vieja de la cual no recuerdo la pass, mi actual id es Biofrutas94
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Ponme de reserva con mi primo Aleix, si hay la ocasión nos ponemos en 1 equipo juntos, de momento me apunto con la condición de reserva.

Buena organización!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No puedo poneros en el mismo equipo o que tengáis un equipo como tal. Al ser reservas correréis en el puesto de los pilotos que no corran en una carrera. Esto no significa que siempre corráis en el mismo equipo. Es verano y seguramente corráis mas de una carrera.

Lo que si tengo que pensar es el color que llevareis los reservas, ya que no vais a estar cambiando el color del coche según el equipo en el que toquéis.

Saludos, a ver si podemos arreglar esto pronto :)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@mralexf1 dijo:
No puedo poneros en el mismo equipo o que tengáis un equipo como tal. Al ser reservas correréis en el puesto de los pilotos que no corran en una carrera. Esto no significa que siempre corráis en el mismo equipo. Es verano y seguramente corráis mas de una carrera.

Lo que si tengo que pensar es el color que llevareis los reservas, ya que no vais a estar cambiando el color del coche según el equipo en el que toquéis.

Saludos, a ver si podemos arreglar esto pronto :)
yo le pondria a los reservas el gold chrome, ya que sin ellos algunos no podriamos correr si no podemos asistir, por lo menos que tengan un color guapo,al menos a mi me gusta ese color, y para diferenciarse del resto esta bien, claro que alguien que tenga ese color tendria que ayudar a pasar los coches a la gente (con vuelta) para que pinten el lexus, no se si me explico, jeje, por cierto te puse que nosotros si esta libre el negro nos lo pedimos,por si se te ha pasado el comentario ;), el resto aun no esta decidido
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

yo le pondria a los reservas el gold chrome, ya que sin ellos algunos no podriamos correr si no podemos asistir, por lo menos que tengan un color guapo,al menos a mi me gusta ese color, y para diferenciarse del resto esta bien, claro que alguien que tenga ese color tendria que ayudar a pasar los coches a la gente (con vuelta) para que pinten el lexus, no se si me explico, jeje, por cierto te puse que nosotros si esta libre el negro nos lo pedimos,por si se te ha pasado el comentario ;), el resto aun no esta decidido
Perfecto, ya estoy buscando ese color en GTPlanet para hacerme con el. Gracias por la sugerencia.

Se me ha pasado tu comentario, gracias por repetirmelo :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@rive_46 dijo:
@mralexf1 dijo:

Joeee, que pena, es que leí el tema tarde. Podrías ampliarlo jeje. Bueno esperemos que alguien se borre. Saludos vecino. Por cierto, tienes pasadas las carreras de 24 horas de A-Spec?
No se puede ampliar ya que las salas online son de 16 personas :( Pero tranquilo, seguro que siempre hay huecos libres y tu estas de segundo reserva. Las 24 horas no creo que me las pase hasta que pongan algo para guardar en mitad de una carrera. Tu lo has hecho!? :)

Por cierto dime si usas mando o volante.

Saludos!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
Una pregunta que a lo mejor se ha solucionado ya...

@mralexf1: ¿Qué día empezará exactamente la competición? Se que es un Lunes, pero no sé cuando será, si hoy o dentro de una semana.

Es para poder compaginarlo con la Liga B-Spec, que por cierto a todos los que no están inscritos os invito a que participéis.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/315237-gran_turismo_5_liga_b_spec_anywhere_cuarta_temporada_inscripciones_abiertas.html
He pensado en el jueves que viene, el lunes ni estoy así que para que no haya lio con los hosts y todo esto quería hacer yo la primera carrera. Desde ese jueves hasta el lunes 5 semanas después.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Granada
@mralexf1 dijo:
@rive_46 dijo:

No se puede ampliar ya que las salas online son de 16 personas :( Pero tranquilo, seguro que siempre hay huecos libres y tu estas de segundo reserva. Las 24 horas no creo que me las pase hasta que pongan algo para guardar en mitad de una carrera. Tu lo has hecho!? :)

Por cierto dime si usas mando o volante.

Saludos!
No, tengo todo pasado en oro menos el reto de S.Vettel de suzuka, que estoy ahora liado con el y las carreras de 24h, pero como he visto que eres de Granada algo podríamos hacer no se. Ah, juego con mando, por desgracia.
 
Superior