[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
@djzxc23 dijo:

Sobre la primera semana de agosto o la ultima de julio. Los horarios los tengo pensados para las 19:30 o así los martes y los viernes. Así no nos ocupa tantas semanas el campeonato y podemos hacer mas circuitos. 2 carreras por semana. A ver que os parece :)

@Obys dijo:

Apuntate hombre! Es para pasarlo bien, seguro que hay gente de tu nivel, vayas tu a creerte que yo soy Vettel o algo... XXXD

@mooresam dijo:

Como he dicho a las 19:30 hasta las 20:30 los martes y los viernes. Que te parece?. Yo creo que es bastante bueno ya que muchos se van de fin de semana los sábados y así por lo menos podemos jugar una carrera cada semana salvo gran imprevisto.

Se me acaba de ocurrir que como estamos en verano, de cara al campeonato podemos contabilizar si hacemos finalmente 10 carreras contar solo 8 quitándose así los peores resultados de cada uno. Así si te pierdes una carrera porque te vas por ahí no sales tan perjudicado. No valdría como carrera una descalificación. Bien, no? :D

Pinta bien esto !!!

Pregunta tonta: ¿cómo se corre en equipo entre dos, cada uno en su casa?

Lo de los circuitos podría ser por votación.

En cuanto a los días, yo pondría de lunes a jueves, los viernes tengo más vida social :eek:lee:

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:


Pinta bien esto !!!

Pregunta tonta: ¿cómo se corre en equipo entre dos, cada uno en su casa?

Lo de los circuitos podría ser por votación.

En cuanto a los días, yo pondría de lunes a jueves, los viernes tengo más vida social :eek:lee:

Saludos.
Los equipos se forman a base de colores del coche y de dorsales. Así ShanksOne por ejemplo que ya ha formado su equipo tiene que elegir un color y dos dorsales consecutivos para su equipo (1 y 2, 33 y 34...).

Va pues lunes y jueves, ahora actualizo. Se corren esos dos días solo eh, para dejarlo claro xD

Mirad la parte de circuitos, lo rojo. Es importante.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Por fin alguien organiza un campeonato para este magnifico juego, si aún puedo me gustaría participar, mi id es Biofrutas94
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Los equipos se forman a base de colores del coche y de dorsales. Así ShanksOne por ejemplo que ya ha formado su equipo tiene que elegir un color y dos dorsales consecutivos para su equipo (1 y 2, 33 y 34...).

Va pues lunes y jueves, ahora actualizo. Se corren esos dos días solo eh, para dejarlo claro xD

Mirad la parte de circuitos, lo rojo. Es importante.
Vale, si no lo he entendido mal:

Se corre en equipo, pero con dos coches (pensaba que eran relevos, y no entendía cómo, xD), sumando los puntos que consiga cada miembro del equipo ¿no?

Por ser quisquilloso: si hay lluvia, también es obligatorio utilizar los dos juegos de neumáticos de competi (duro y medio) ¿no?; es decir, la opción de entrar a boxes y poner de lluvia supondría una segunda parada adicional (si llueve antes de empezar, ¿cuál es la normativa?). Me parece un tema importante. Es para que no haya dudas, xD

Estoy dispuesto a recibir ofertas para formar equipo, xd

Por cierto, mi id es kemandorueda

Saludos

:goodpost:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

Vale, si no lo he entendido mal:

Se corre en equipo, pero con dos coches (pensaba que eran relevos, y no entendía cómo, xD), sumando los puntos que consiga cada miembro del equipo ¿no?

Por ser quisquilloso: si hay lluvia, también es obligatorio utilizar los dos juegos de neumáticos de competi (duro y medio) ¿no?; es decir, la opción de entrar a boxes y poner de lluvia supondría una segunda parada adicional (si llueve antes de empezar, ¿cuál es la normativa?). Me parece un tema importante. Es para que no haya dudas, xD

Estoy dispuesto a recibir ofertas para formar equipo, xd

Por cierto, mi id es kemandorueda

Saludos

:goodpost:
En caso de lluvia no es obligatorio usar ambos compuestos y la norma de cambiar después de los minutos estipulados queda abolida, solo para esas situaciones.

Si quieres podemos formar equipo pero te anticipo que no soy Schumacher XXXD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Bueno... Veeenga... Apúntame... Aunque yo tengo las ayudas del antiderrape y TCS, pero la única ayuda que dejas activar es el ABS, que es la que yo no uso xD

Pero yo necesito una clase previa intensiva sobre la movida esta de los neumáticos y demás... Por que no sé cuando hay que cambiarlos, en que vuelta y tal.

PD: Ya sé que me tomaréis por un novato, pero es que es la primera vez que me ponen unas normas tan restrictivas y no la quiero montar en la carrera xD

--EDIT--

A ver quien se ofrece para formar equipo con un patoso como yo... Me tendré que poner las pilas y practicar un poco sin ayudas.

Pregunta para @mralexf1... ¿Las marchas tienen que ser forzosamente en manual, en automático o al gusto de cada uno?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
Bueno... Veeenga... Apúntame... Aunque yo tengo las ayudas del antiderrape y TCS, pero la única ayuda que dejas activar es el ABS, que es la que yo no uso xD

Pero yo necesito una clase previa intensiva sobre la movida esta de los neumáticos y demás... Por que no sé cuando hay que cambiarlos, en que vuelta y tal.

PD: Ya sé que me tomaréis por un novato, pero es que es la primera vez que me ponen unas normas tan restrictivas y no la quiero montar en la carrera xD

--EDIT--

A ver quien se ofrece para formar equipo con un patoso como yo... Me tendré que poner las pilas y practicar un poco sin ayudas.

Pregunta para @mralexf1... ¿Las marchas tienen que ser forzosamente en manual, en automático o al gusto de cada uno?
Las marchas van al gusto de cada uno. :) No soy tan dictador xDD

Tu vas con mando? Ya haremos unas practicas la semana que viene que es cuando vuelvo xD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

En caso de lluvia no es obligatorio usar ambos compuestos y la norma de cambiar después de los minutos estipulados queda abolida, solo para esas situaciones.

Si quieres podemos formar equipo pero te anticipo que no soy Schumacher XXXD
Vale, si es para pasarlo bien, hombre.

Respecto a lo de los HP, yo lo cambiaría por cv, para que no haya dudas (ni listos, xDD)

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@ShanksOne - Tienes que elegir un color para el coche y para las llantas de tu equipo. Ambos teneis que ir con el mismo color de carrocería y con distinto color de llantas.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
@mralexf1 dijo:

Sí, yo uso el mando.

De momento no tengo pasta para comprarme un volante... xD
Uff con mando es chungo. A ver quien de aquí va con mando y volante y hacemos algo como Le Mans, en vez de LMP1 y LMP2 pues volantes y mandos. Solo que los premios serian solo para la general.
--- [ Añadido ] -----
Esto marcha, somos 12/13 así que quedan pocas plazas ¡¡y aún quedan 2 semanas para empezar!!. A ver si por fin decido definitivamente que días correr, aunque seguro que será la última semana de julio o así.

@DiosYamauchi
@kristiantv
@titosamu
@Victor14
@ShanksOne
@Lord G
@djzxc23
@kunfumeta
@mooresam
@Xemnas
@Obys

Necesito saber quien lleva volante y quien lleva mando. Así podremos hacer lo de las categorías para que la gente con mando no se vea sin posibilidades. Repartiré los premios o bien daré el doble, el dinero en GT con el evento de Festa Cavallino en Le Sarthe no es problema XXXD

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mralexf1 dijo:
@Obys dijo:

Uff con mando es chungo. A ver quien de aquí va con mando y volante y hacemos algo como Le Mans, en vez de LMP1 y LMP2 pues volantes y mandos. Solo que los premios serian solo para la general.
--- [ Añadido ] -----
Esto marcha, somos 12/13 así que quedan pocas plazas ¡¡y aún quedan 2 semanas para empezar!!. A ver si por fin decido definitivamente que días correr, aunque seguro que será la última semana de julio o así.

@DiosYamauchi
@kristiantv
@titosamu
@Victor14
@ShanksOne
@Lord G
@djzxc23
@kunfumeta
@mooresam
@Xemnas
@Obys

Necesito saber quien lleva volante y quien lleva mando. Así podremos hacer lo de las categorías para que la gente con mando no se vea sin posibilidades. Repartiré los premios o bien daré el doble, el dinero en GT con el evento de Festa Cavallino en Le Sarthe no es problema XXXD

Saludos
Si os veis limitados por el tema de buscar a gente con mando, no participo, no pasa nada.

Si sé que con mando es chungo comparado con el volante... Lo que no quiero es perjudicar a mi compañero de equipo xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
@mralexf1 dijo:

Si os veis limitados por el tema de buscar a gente con mando, no participo, no pasa nada.

Si sé que con mando es chungo comparado con el volante... Lo que no quiero es perjudicar a mi compañero de equipo xD
Si no hay gente con mando corremos todos en una unica categoría y ya está, tampoco es para que te vayas ni nada. Seguro que hay gente con mando, aunque sean 4 o 5.. XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo llevo volante.

Y ya aviso que hasta el 30 yo no puedo correr, empezar cuando queráis pero yo empezare a partir de ese día.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo llevo volante,esto marcha si señor!!!
Haber tengo unas dudillas:

Yo puedo modificar el coche en gt auto pero,solo las modificaciones de competición o puedo hacer más del gt auto?la verdad no sé si lo que digo es tonteria ya que cuando modificas a competición ya te pone bajos,extensiones y demás.

Las carreras al final son Lunes y jueves ó Lunes y viernes,ya que en la primera página están puestas las dos cosaa,un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
Yo llevo volante,esto marcha si señor!!!
Haber tengo unas dudillas:

Yo puedo modificar el coche en gt auto pero,solo las modificaciones de competición o puedo hacer más del gt auto?la verdad no sé si lo que digo es tonteria ya que cuando modificas a competición ya te pone bajos,extensiones y demás.

Las carreras al final son Lunes y jueves ó Lunes y viernes,ya que en la primera página están puestas las dos cosaa,un saludo
El coche una vez lo compras te vas a GTAuto y lo modificas de competición. Luego lo único que puedes comprar son las gomas duras y medias.

Las carreras serán lunes y jueves, gracias por el aviso. Ahora corrijo :)
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Yo llevo volante.

Y ya aviso que hasta el 30 yo no puedo correr, empezar cuando queráis pero yo empezare a partir de ese día.

Saludos
Por eso he puesto lo de quitarse las 3 peores carreras. Si te pierdes una semana entera no sales perjudicado. Al final de las 10 carreras que haremos solo van a puntuarse 7 se tengan los resultados que se tengan y siempre quitando las peores actuaciones. Que lo tengo to pensao... XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Haber otra cosita de la que me he dado cuenta,si solo se modifica a competición el coche y se comprasn las gomas duras y media el coche tiene 460 cv 1185 kg y 572 pr,en el post inicial pone Puntos máximos de rendimiento: 585
Gomas: Competición duras y medias
Peso/Potencia: 487 CV / 1185 Kg, si no se puede modificar más allá del gt auto no se llega a tal potencia ni a los puntos de rendimiento,a no ser que yo esté equivocado,un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
Haber otra cosita de la que me he dado cuenta,si solo se modifica a competición el coche y se comprasn las gomas duras y media el coche tiene 460 cv 1185 kg y 572 pr,en el post inicial pone Puntos máximos de rendimiento: 585
Gomas: Competición duras y medias
Peso/Potencia: 487 CV / 1185 Kg, si no se puede modificar más allá del gt auto no se llega a tal potencia ni a los puntos de rendimiento,a no ser que yo esté equivocado,un saludo
Otro fallo mío, menos mal que me lo has dicho! Eran 487 HP y no Caballos de Vapor tal y como los conocemos con lo que podría haber margen de error. Los Puntos de rendimiento los cogí de internet con lo que seguramente calzase blandos. Corrijo. Muchísimas gracias!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hber te digo como queda toqueando más o menos el coche en areodinámica,suspensión y relación de marchas a mi se me ha quedado en 494 cv y 576 puntos de rendimiento,pero estos valores cambian dependiendo de la altura del chasis y suspensiones,ahora será ver que configuración es la buena para cada circuito pero controlar los cv y puntos de rendiemento de todos los participantes lo veo complicado,ya que, como dije antes dependiendo de lo que toques bajan o suben los valores.

PD: No digo que nadie valla a hecer trampas ni nada pero al cambiar los valores es muy dificil saber si alguien ha modificado más allá del gt auto y neumáticos,un saludo
 
Última edición:
Superior