[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 dijo:
Quedada mañana? Es que de viernes a martes que viene me es imposible. Que os parece?

@DiosYamauchi
@kristiantv NO
@titosamu
@Victor14
@ShanksOne
@Lord G
@djzxc23
@mooresam
@Xemnas
@Obys
@DaNy-GaLiCia
@Nizarion
@Lahainebcn
@juanlu4 DUDA
@ElJulio48
@Primate
@rive_46
@Aleix7
@leomes_14


QUEDADA MAÑANA A LAS 19:30, para ir haciendonos con el sistema. El coche es el mismo, obviamente, y los circuitos los decidiremos sobre la marcha.
Por el momento puedo,pero últimamente me están llamando de una ett para ir de 14:00 a 22:00,sino te digo lo contario cuenta conmigo.un saludo
PD: una preguntita,com vais en el circuito de le mans? yo ya por mucho que configure el coche no bajo de 4.02.000,supongo que por aqui habrá algun maquinilla que habrá bajado de los 4 minutos jajaja,he probado en seco con los dos neumaticos
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mooresam dijo:
@mralexf1 dijo:

Por el momento puedo,pero últimamente me están llamando de una ett para ir de 14:00 a 22:00,sino te digo lo contario cuenta conmigo.un saludo
PD: una preguntita,com vais en el circuito de le mans? yo ya por mucho que configure el coche no bajo de 4.02.000,supongo que por aqui habrá algun maquinilla que habrá bajado de los 4 minutos jajaja,he probado en seco con los dos neumaticos
Yo probé bajo lluvia y con tiempo cambiante, no bajo de 4:14.500 xDD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
@mralexf1 dijo:

Por el momento puedo,pero últimamente me están llamando de una ett para ir de 14:00 a 22:00,sino te digo lo contario cuenta conmigo.un saludo
PD: una preguntita,com vais en el circuito de le mans? yo ya por mucho que configure el coche no bajo de 4.02.000,supongo que por aqui habrá algun maquinilla que habrá bajado de los 4 minutos jajaja,he probado en seco con los dos neumaticos
He rodado hoy con DiosYamauchi, unas vueltas bastante buenas! :D Pero no me he quedado con el tiempo. Hemos ido rápido. Al final en Le Sarthe ganará quien mejor gestione la carrera, quien pare con un grupo grande de gente para los rebufos. Luego me pondré a afinar el set :D
--- [ Añadido ] -----
@rive_46 dijo:
@mralexf1 ya que somos de granada y tienes volante, te importaria que quedasemos un día para que me pase el reto de Vettel en oro? Sólo me falta Suzuka, que con el mando es muy muy difícil y paso de estar dedicándole tanto tiempo, que Nurburgring fueron 8 horitas pa sacarmelo en oro, sería un detallazo!!!!
Me encantaría y sería muy divertido pero tengo dos problemas...
El primero es que sin volante para mí sería imposible y con volante seguiría siendo muy dificil.
El segundo es que soy menor todavía así que no me dejarían quedar con un desconocido.
Como he dicho me encantaría, pero no puedo.

Lo siento :chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
Quedada mañana? Es que de viernes a martes que viene me es imposible. Que os parece?

@DiosYamauchi
@kristiantv NO
@titosamu
@ShanksOne
@Lord G
@djzxc23
@mooresam
@Xemnas
@Obys
@DaNy-GaLiCia
@Nizarion
@Lahainebcn
@juanlu4 DUDA
@ElJulio48
@Primate
@rive_46
@Aleix7
@leomes_14


QUEDADA MAÑANA A LAS 19:30, para ir haciendonos con el sistema. El coche es el mismo, obviamente, y los circuitos los decidiremos sobre la marcha.
A mí ponme en DUDA, porque seguramente no podré, depende si quedo con la colega o no. Déjalo en DUDA, ya que si aún estoy en casa entraré para ver el ambientillo, aunque me acabe retirando, me haría gracia.
Sólo un apunte, aunque la decisión es tuya, ya que creas el campeonato: yo pondría daños en leves, ya que si (por ejemplo) te dan por detrás o no es culpa tuya (aunque no sea intencionado, todos cometemos errores como ya has podido apreciar, xDD), las consecuencias son letales, más teniendo en cuenta que la primera carrera es en la Sarthe con tiempo cambiante y transición día-noche.
De todas formas, la decisión es tuya, mañana se verá qué tal va.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

A mí ponme en DUDA, porque seguramente no podré, depende si quedo con la colega o no. Déjalo en DUDA, ya que si aún estoy en casa entraré para ver el ambientillo, aunque me acabe retirando, me haría gracia.
Sólo un apunte, aunque la decisión es tuya, ya que creas el campeonato: yo pondría daños en leves, ya que si (por ejemplo) te dan por detrás o no es culpa tuya (aunque no sea intencionado, todos cometemos errores como ya has podido apreciar, xDD), las consecuencias son letales, más teniendo en cuenta que la primera carrera es en la Sarthe con tiempo cambiante y transición día-noche.
De todas formas, la decisión es tuya, mañana se verá qué tal va.

Saludos.
Entre nosotros ha habido toques y no nos hemos roto. Pero es cuestión de probar. Según como vaya la quedada lo vemos :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Granada
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

He rodado hoy con DiosYamauchi, unas vueltas bastante buenas! :D Pero no me he quedado con el tiempo. Hemos ido rápido. Al final en Le Sarthe ganará quien mejor gestione la carrera, quien pare con un grupo grande de gente para los rebufos. Luego me pondré a afinar el set :D
--- [ Añadido ] -----
@rive_46 dijo:

Me encantaría y sería muy divertido pero tengo dos problemas...
El primero es que sin volante para mí sería imposible y con volante seguiría siendo muy dificil.
El segundo es que soy menor todavía así que no me dejarían quedar con un desconocido.
Como he dicho me encantaría, pero no puedo.

Lo siento :chocala:

Bueno ya se que es muy dificil, pero te digo que me he pasao Nurburgring y Monza en oro con mando y Suzuka se me hace imposible. Hombre entiendo que te de cosa, pero que todavia no he violao a ningún niño jajaja WTF???
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@mralexf1 dijo:
Quedada mañana? Es que de viernes a martes que viene me es imposible. Que os parece?

@DiosYamauchi
@kristiantv NO
@titosamu
@ShanksOne
@Lord G
@djzxc23
@mooresam
@Xemnas
@Obys
@DaNy-GaLiCia
@Nizarion
@Lahainebcn
@juanlu4 DUDA
@ElJulio48
@Primate
@rive_46
@Aleix7
@leomes_14


QUEDADA MAÑANA A LAS 19:30, para ir haciendonos con el sistema. El coche es el mismo, obviamente, y los circuitos los decidiremos sobre la marcha.

Cuenta conmigo para mañana a las 19.30,pero ya solo queda saber el numero de sala,aunque si eso te añadire a mis contactos para que me avises aunque sea por mensaje en el Psn,yo estare conectado.
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
@mralexf1 Al final no podré asistir al campeonato, lo siento.
bueno por lo que veo,si Victor14 al final no juega el campeonato,yo como reserva ya jugaria,el caso es con quien me toca para pintar el coche y llantas,aunque sea ponme con quien tu veas Alex.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@rive_46 dijo:
@mralexf1 dijo:


Bueno ya se que es muy dificil, pero te digo que me he pasao Nurburgring y Monza en oro con mando y Suzuka se me hace imposible. Hombre entiendo que te de cosa, pero que todavia no he violao a ningún niño jajaja WTF???
Jajajaja ya se que no violas niños pero no me dejarían de todos modos, soy de estos controladitos controladitos... :(

Pero el caso es que yo con mando imposible. Lo hice con volante a las 2 horas de empezar.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Yo creo que si que podré asistir al la quedada a las 19:30 aunque igual llego un poco tarde, todo depende del profesor de la autoescuela.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Granada
@mralexf1 dijo:
@rive_46 dijo:

Jajajaja ya se que no violas niños pero no me dejarían de todos modos, soy de estos controladitos controladitos... :(

Pero el caso es que yo con mando imposible. Lo hice con volante a las 2 horas de empezar.
Y serías tan amable de que te de mi contraseña y cuenta y tu pasarme Suzuka?? Y ya cuando seas mayor de edad te invito a unas cervecillas jajaja :chocala:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Me gustaría añadir una nueva norma a ver si es posible:

- Que se prohiban los bloqueos de adelantamiento intencionados, así como bloqueos en las rectas para evitar adelantamientos.

Lo digo por que hoy en online, ha sido descarado lo de la gente... Sesean para que no puedas adelantarle.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
@Obys dijo:
Me gustaría añadir una nueva norma a ver si es posible:

- Que se prohiban los bloqueos de adelantamiento intencionados, así como bloqueos en las rectas para evitar adelantamientos.

Lo digo por que hoy en online, ha sido descarado lo de la gente... Sesean para que no puedas adelantarle.
Estoy contigo, si se le coge el rebufo al de delante y se abre para efectuar un adelantamiento en un recta; el de delante te ha de dejar pasar si o si, si no se provoca un choque ya que el de atrás lleva más velocidad, lo único que el de delante debe hacer es o cogerle el rebufo como le han hecho y devolverle la jugada, o si se acerca una cuerva,apurarla y cerrarle, eso sí, nunca saliendose de la trazada
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Gracias Obys! Lo apuntaré
--- [ Añadido ] -----
@rive_46 dijo:
@mralexf1 dijo:

Y serías tan amable de que te de mi contraseña y cuenta y tu pasarme Suzuka?? Y ya cuando seas mayor de edad te invito a unas cervecillas jajaja :chocala:
Eso si estaría bien! Mi correo es [email protected]. Si quieres mandame tus datos guardados y tu cuenta más la contraseña y veremos si es posible hacerlo. :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Haber si me aclarais una cosilla:
Hablando via ps3 con Obys mi companñero,estabamos viendo que ritmo por vuelta teniamos y le he pasado mi configuración lo que pasa es que compre la ecu deportiva,diferencial ajustable y escape de titanio,creo recordar que se estableció como tope los 460 cv 1185 kg y de 572-575 puntos de rendimiento,lo digo por si en algo he fallado y no estoy en lo cierto vuelvo a comprar el coche y le hago solo las modifacaciones del gt auto,un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
Haber si me aclarais una cosilla:
Hablando via ps3 con Obys mi companñero,estabamos viendo que ritmo por vuelta teniamos y le he pasado mi configuración lo que pasa es que compre la ecu deportiva,diferencial ajustable y escape de titanio,creo recordar que se estableció como tope los 460 cv 1185 kg y de 572-575 puntos de rendimiento,lo digo por si en algo he fallado y no estoy en lo cierto vuelvo a comprar el coche y le hago solo las modifacaciones del gt auto,un saludo
Eran solo las modificaciones de GTAuto. Pero no tienes que volver a comprar el coche, siempre y cuando no hayas tocado nada de peso ni del bloque motor. Lo unico que tienes que hacer es ir a ajustes y ponerlo todo de serie, es decir, poner el "tick" a todo lo q no hayas comprado tu. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla! :)
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

Eran solo las modificaciones de GTAuto. Pero no tienes que volver a comprar el coche, siempre y cuando no hayas tocado nada de peso ni del bloque motor. Lo unico que tienes que hacer es ir a ajustes y ponerlo todo de serie, es decir, poner el "tick" a todo lo q no hayas comprado tu. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla! :)
Ok entendido,solo habia comprado eso,asi que, lo pondré todo de serie,tenia esa dudilla ya que al volver a leer el post prinipal no me quedaba del todo claro,ahora toca volver a rodar a ver que tiempos hago jejeje venga,un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
@mralexf1 dijo:

Ok entendido,solo habia comprado eso,asi que, lo pondré todo de serie,tenia esa dudilla ya que al volver a leer el post prinipal no me quedaba del todo claro,ahora toca volver a rodar a ver que tiempos hago jejeje venga,un saludo
Yo he rodado en 4:07 medio con las gomas medias y en 4:10 bajo con las gomas duras, llovizna y de noche. Va a estar interesante la carrera, en la 4ª vuelta las gomas empiezan a flojear.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

Yo he rodado en 4:07 medio con las gomas medias y en 4:10 bajo con las gomas duras, llovizna y de noche. Va a estar interesante la carrera, en la 4ª vuelta las gomas empiezan a flojear.
Ahhh,eso queria preguntar!!! sé que se han de gastar gomas duras y medias pero... y si llueve? tenemos que ir con duras o medias o cambiamos a neumáticos de lluvia? yo solo he rodado en seco,no me ha dado por probar en lluvia y no sé como iré en ella pero.... ya se verá jejeje
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Quien quiera puede venirse a nuestra partida, estamos @leomes_14 y yo practicando un poco con el Lexus, aunque no es circuito oficial hemos puesto Monza. Saludos!
 
Superior